Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya  (Leído 174653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #360 en: 04 Septiembre, 2009, 22:25:23 pm »
Entonces ZeroDarkblade soy de los tuyos! Dichosa casilla, por qué no la marqué!!!! :wall: :wall: :wall:

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #361 en: 04 Septiembre, 2009, 22:38:43 pm »
Entonces ZeroDarkblade soy de los tuyos! Dichosa casilla, por qué no la marqué!!!! :wall: :wall: :wall:
corregidme si me equivoco pero me estoy haciendo la picha un lio si no se marca la casilla estabas aceptando la publicidad no?si la marcabas estabas dando a entender que no querias publicidad si no marcaste la casilla entonces perfecto siempre y cuando este sea el motivo porque menudo lio tienen los de altaya a la hora de sacarnos de dudas con esto  :lol:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #362 en: 04 Septiembre, 2009, 22:40:50 pm »
Si es un regalo para suscriptores, yo entiendo que de ninguna manera estará entre las 60 figuras "normales". Si precisamente los regalos están siendo las especiales, por algo será.


spiderman esta de regalo, y de normal

y coloso puede no estar en esta tanda, pero acabara cayendo en la ampliacion o algo, fijo

bueno, no se, yo al menos lo veo asi

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #363 en: 04 Septiembre, 2009, 22:45:51 pm »
Entonces ZeroDarkblade soy de los tuyos! Dichosa casilla, por qué no la marqué!!!! :wall: :wall: :wall:
corregidme si me equivoco pero me estoy haciendo la picha un lio si no se marca la casilla estabas aceptando la publicidad no?si la marcabas estabas dando a entender que no querias publicidad si no marcaste la casilla entonces perfecto siempre y cuando este sea el motivo porque menudo lio tienen los de altaya a la hora de sacarnos de dudas con esto  :lol:

Exacto, si la marcabas dabas a entender que no querias publicidad, por lo que obviamente entonces no te mandaban una revistilla o noseque de publicidad donde te decian que entonces te mandaban a Coloso. Al menos eso es lo que me explico a mi el que me cogio el tlf en Altaya. Lo que tambien me dijo es que podia mandarles un Fax pidiendoles que queria recibir su publicidad y la figura de promocion, pero pase, ya me la pillare por Ebay que no quiero recibir publicidad de terceros y menos si acaban llamandome al movil... ya me llega con las ofertas de operadores de telefonia!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #364 en: 04 Septiembre, 2009, 22:46:11 pm »
Si es un regalo para suscriptores, yo entiendo que de ninguna manera estará entre las 60 figuras "normales". Si precisamente los regalos están siendo las especiales, por algo será.


spiderman esta de regalo, y de normal

y coloso puede no estar en esta tanda, pero acabara cayendo en la ampliacion o algo, fijo

bueno, no se, yo al menos lo veo asi

Yo también lo veía así, si,pero los comentarios de ZeroDarkblade me hacen pensar lo contrario  :no:

Esperemos y veamos que pasa, no? no adelantemos acontecimientos ni por una parte ni por otra  :)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #365 en: 04 Septiembre, 2009, 22:51:03 pm »
Si es un regalo para suscriptores, yo entiendo que de ninguna manera estará entre las 60 figuras "normales". Si precisamente los regalos están siendo las especiales, por algo será.


spiderman esta de regalo, y de normal

y coloso puede no estar en esta tanda, pero acabara cayendo en la ampliacion o algo, fijo

bueno, no se, yo al menos lo veo asi

La figura de Spiderman con traje de negro está dentro de las especiales, no pertenece a la línea normal. Si se ha hecho esa es por ser el personaje que es y porque vendería hasta haciéndolo sentado en una cisterna :lol:.
No habrá figura normal de Coloso, si es lo que quieres decir.

Y aquí las especiales o de regalo excepcional algunas o nada, por lo que parece.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #366 en: 04 Septiembre, 2009, 22:53:29 pm »
Entonces ZeroDarkblade soy de los tuyos! Dichosa casilla, por qué no la marqué!!!! :wall: :wall: :wall:
corregidme si me equivoco pero me estoy haciendo la picha un lio si no se marca la casilla estabas aceptando la publicidad no?si la marcabas estabas dando a entender que no querias publicidad si no marcaste la casilla entonces perfecto siempre y cuando este sea el motivo porque menudo lio tienen los de altaya a la hora de sacarnos de dudas con esto  :lol:

El que está liado soy yo, entonce si la marqué, la cuestión es que recuerdo perfectamente haber decicido que no quería publicidad  :lol: :wall:

Bueno, ya el tiempo decidirá, que si la mandan o no, o si amplian la colección o no ::) Si estamos así al principio, no me quiero imaginar cuando nos llegue la número 60 :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #367 en: 04 Septiembre, 2009, 22:56:33 pm »
Entonces ZeroDarkblade soy de los tuyos! Dichosa casilla, por qué no la marqué!!!! :wall: :wall: :wall:
corregidme si me equivoco pero me estoy haciendo la picha un lio si no se marca la casilla estabas aceptando la publicidad no?si la marcabas estabas dando a entender que no querias publicidad si no marcaste la casilla entonces perfecto siempre y cuando este sea el motivo porque menudo lio tienen los de altaya a la hora de sacarnos de dudas con esto  :lol:

El que está liado soy yo, entonce si la marqué, la cuestión es que recuerdo perfectamente haber decicido que no quería publicidad  :lol: :wall:

Bueno, ya el tiempo decidirá, que si la mandan o no, o si amplian la colección o no ::) Si estamos así al principio, no me quiero imaginar cuando nos llegue la número 60 :lol:

Desde luego, porque menuda ristra de paranoias llevamos ya al principio :lol:.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #368 en: 04 Septiembre, 2009, 22:57:59 pm »
¡¡¡ y eso que aún no han enviado ni la primera figura  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #369 en: 04 Septiembre, 2009, 23:01:12 pm »
No sé yo, Coloso entra dentro de las especiales :no: :wall:

Spider_Venom el catálogo que te ha llegao junto a otra colección a la cual estás suscrito???

No, me lo mandaron junto a las cartas del Banco, así contrarestaba un poco la tristeza.  :lol:

Vamos que fui afortunado de recibir el catalogo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #370 en: 04 Septiembre, 2009, 23:14:19 pm »
La figura de Spiderman con traje de negro está dentro de las especiales, no pertenece a la línea normal. Si se ha hecho esa es por ser el personaje que es y porque vendería hasta haciéndolo sentado en una cisterna :lol:.
No habrá figura normal de Coloso, si es lo que quieres decir.

Y aquí las especiales o de regalo excepcional algunas o nada, por lo que parece.

entonces, sino ampliam y las sacan luego nada de nada, no?

vaya chasco

Altaya tb podría animarse y sacar las grandes  :adoracion:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #371 en: 04 Septiembre, 2009, 23:50:34 pm »
Pues si,si no la van a regalar a todos,y no la van a poner a la venta,vaya chasco.

No obstante ni ha empezado el coleccionable,lo mismo no va demasiado bien y no amplian (aunque las cosas como son,no se quien tendra sitio para más de 100 figuras,y solo una pequeña peana para que luzcan bien).


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #372 en: 05 Septiembre, 2009, 00:14:13 am »
Pues si,si no la van a regalar a todos,y no la van a poner a la venta,vaya chasco.

No obstante ni ha empezado el coleccionable,lo mismo no va demasiado bien y no amplian (aunque las cosas como son,no se quien tendra sitio para más de 100 figuras,y solo una pequeña peana para que luzcan bien).

La peana son para tu personajes favoritos, eso pone en el catalogo, caben 10 o así.


Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #373 en: 05 Septiembre, 2009, 00:29:37 am »
Al menos para las de DC, puedes pedirte más peanas, pero cuestan 10.99 € cada, por lo que yo personalmente me conformo con una xDD

La colección tiene que ir viento en popa porque en la de DC la colección ya está descatalogada (Nadie puede suscribirse en la web), creo yo que Marvel irá por el mismo camino
« última modificación: 05 Septiembre, 2009, 00:31:16 am por nick_clark »

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #374 en: 05 Septiembre, 2009, 13:39:18 pm »
Esta mañana volvía a casa y al mirar en el buzón sabeís que me encontrado?? :yupi:

Y lo más curioso es que yo me suscribí a la de DC pero sólo para aprovechar la oferta de inicio(Superman+Green Lantern por 7,99 €) y luego cancelé la suscripción :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines