Hombre mejor que mejor si puedes escoger. A mi me la trajo mi hermano y no me iva a poner tonto encima que me la regalo.
No lo comente antes, pero yo me hice una coleccion de figuras de plomo pintadas a mano de "El señor de los anillos". No se si era de Altaya no recuerdo... y no quiero inventarme nada (Planeta quiza...).
Pero para dar un ejemplo de eso que dicen por ahi de depende del nivel de exigencia del comprador. Mi figura de Lurtz (por si alguien no sabe quien es:
http://cecilyeah.blogg.se/images/2008/battle-lurtz_13053638.jpg)
tenia pintados 4 dedos en la mano blanca de Saruman que lleva en la cara en vez de 5. Para mi eso es un fallo horrible! Fui a cambiarla pero las que quedaban estaban igual.
La de spidey no tiene un fallo tan garrafal eh... pero me refiero que no es una maravilla. Yo soy bastante tocapelotas tratando las cosas y me gustan que esten muy perfectas tambien lo digo.
Por si alguien que este dudando si pillarla o no lee algun comentario de los mios que no se eche para atras. Lo mejor es verlo en directo y opinar uno mismo.
P.D:
Clauts xDDDDD!!! Se me ha encendido la bombillita de lo que he escrito gracias a tu contestacion xD