Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD III, El Reino Eterno: Hilo para hablar de Thor  (Leído 120535 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #780 en: 04 Mayo, 2010, 20:58:06 pm »
   Pues no soy capaz de imaginarme cómo sería el Thor de Peter David. Eso sí, una serie regular de los Tres Guerreros escrita por él, sí. :lol:

me estoy pillando el Hulk de peter david como puedo y ... weno es acojonante ^^ estaria muy bien ver a David en los guiones ^^

Yo sigo pensando que seria ideal para unos vengadores.

Pero no creo, si a Peter David no le ponen en coles grandes es porque necesita trabajar con cierta libertad para contar sus historias.

Yo creo que quedaría bien, le podrían dar una miniserie que seguro que hacía una gran historia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #781 en: 12 Mayo, 2010, 14:54:16 pm »
Acabo de terminar Thor Nº 24 - 26 el final de la etapa de JMS.Estos números han estado muy bien, sobretodo esa historia de amor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora hay varias cosas que no me encajan
1º Para arreglar el martillo hace mucho tiempo en las BM de Thor y Iron Man no tuvo esos problemas cuando se le rompió lo fundieron y punto, aqui se ha decidio a la magia ligando al personaje con el martillo y me parece cogido por los pelos pasando un poco del pasado del personaje, aunque algo insignificante al lado de Loeb, claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la he visto muy apresurada y casi ni se explica, casi 2 años esperando ese momento y lo hace de una manera muy discreta, no se no me convence.
3º A pesar de que JMS se va por no dejarle libertad para trabajar, sus guiones están plenamente integrados en la actualidad del Universo Marvel.No termino de entender sus motivos. :puzzled:

En fin una buena etapa con un final un poco apresurado, aunque ha mantenido la calidad hasta el final.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #782 en: 12 Mayo, 2010, 15:28:18 pm »
1º Para arreglar el martillo hace mucho tiempo en las BM de Thor y Iron Man no tuvo esos problemas cuando se le rompió lo fundieron y punto, aqui se ha decidio a la magia ligando al personaje con el martillo y me parece cogido por los pelos pasando un poco del pasado del personaje, aunque algo insignificante al lado de Loeb, claro.

Veo que alguien más se acuerda :thumbup:

¿No te parece una cagada que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que no hay por donde cogerlo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #783 en: 12 Mayo, 2010, 17:21:46 pm »
Totalmente de acuerdo ultimate, ese tema chirría y mucho.
Por cierto antes se me pasó un par de cosas.
1º Me ha gustado lo de los tres guerreros muy en consonancia con los personajes sobretodo la alusión al "miembro" de Volstag ha sido muy gracioso.
2º Las tintas de Miki no me han gustado mucho para Djurjevick (o como se escriba) y es una pena porque ha dibujado a una Sif tremenda.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #784 en: 12 Mayo, 2010, 20:23:49 pm »
   Pues un final que no es un final. Sí, se cierra una subtrama muy importante, pero todo lo demás queda en suspenso. :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #785 en: 12 Mayo, 2010, 21:24:47 pm »
   Pues un final que no es un final. Sí, se cierra una subtrama muy importante, pero todo lo demás queda en suspenso. :no:

De todas formas la serie apunta descaradamente a "Asedio", allí se resolverán algunas cosas, digo yo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #786 en: 13 Mayo, 2010, 10:28:58 am »
He empezado a tapar los huecos que tenía en la colección de Thor y ahora mismo tengo leido hasta el 142 sin ninguna laguna. No podía dejar pasar la ocasión de comentar lo buena que se vuelve la serie un par de años despues de empezar. Todos los numeros de ciencia ficción de Thor fuera de la Tierra, la guerra entre asgardianos y trolls, su vuelta a la Tierra con la saga del hombre creciente y lo último que he leído, la saga de Réplicos con ese ''clon'' de Kirby que es Sykes. Muy emotivo el final con eso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues eso, auténticas joyas del cómic  :adoracion:

EDITO: se me olvidaba comentar toda la historia de la fugaz divinidad de Foster (anda que no le costó a Thor convencer a Odín para darle una oportunidad) que terminó en el ''desamor'' entre ambos. Y me hizo gracia la rapidez con la que se unían luego Sif y Thor. Lo de Foster tenía más excusa porque Odín le había borrado la memoria, pero el casanova de Thor se las trae...  :lol:
« última modificación: 13 Mayo, 2010, 10:32:24 am por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #787 en: 13 Mayo, 2010, 10:44:00 am »
¿Lo que comentas de Sykes es en la historia de Replicus? Hace taaaanto que no leo esos números que no estoy seguro :wall:.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #788 en: 13 Mayo, 2010, 14:46:23 pm »
Exactamente, la saga de Replicus  :thumbup:

He seguido avanzando y sigo asombrandome con la calidad de los números autoconclusivos que podían hacer Stan y Kirby en esa época. El enfrentamiento con el Superskrull, sin un argumento que vaya más allá de la típica historieta de peleas es todo un ejemplo de cómic de acción.

Luego está la saga de los hechiceros, buenísima también. Muchas batallas espectaculares de verdad, el duelo entre Odín y Forsung, el final de la pelea entre Sif, Balder y Thor contra Magnir y Brona sin poderes de hechicero/dios... y cómo no, ese final con el destierro de Thor y su situación a lo Simonson  :thumbup:

Ah, y qué grande la viñeta del dios del trueno tomando un batido, debería ser la viñeta número 1 del hilo de viñetas icónicas  :lol:

Por último...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya puestos otra duda... ¿Si el que quiere coger el martillo no es un ser vivo, sino un robot por ejemplo, el encantamiento de Odín no funciona? Porque Réplicus también le arrebata el martillo... no, si en los tebeos clásicos había aún más excepciones a la regla del martillo que hoy en día  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #789 en: 13 Mayo, 2010, 19:11:25 pm »
No encontraba un post específico de Thor y acabé en este...

A ver, estoy interesado en empezar a conocer el mundo de Thor, pero no quiero remontarme a los comics clasicos, asi que me gustaría algun coleccion reciente, con diseño moderno y demás, en la que se empiece a contar su historia, o al menos, que sirva un poco de re-introduccion a Thor...

qué coleccion me recomendaríais? (comic reciente, al menos de los ultimos 5 años o así  :smilegrin:)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #790 en: 13 Mayo, 2010, 19:26:40 pm »
No encontraba un post específico de Thor y acabé en este...

A ver, estoy interesado en empezar a conocer el mundo de Thor, pero no quiero remontarme a los comics clasicos, asi que me gustaría algun coleccion reciente, con diseño moderno y demás, en la que se empiece a contar su historia, o al menos, que sirva un poco de re-introduccion a Thor...

qué coleccion me recomendaríais? (comic reciente, al menos de los ultimos 5 años o así  :smilegrin:)
Lo tienes facil: la actual etapa de Thor solo lleva 26 numeros (incluido el de este mes). Guionizado en su mayoria por Straczinsky y dibujado por Coipiel. A pesar de tener dos o tres numeros de relleno, es una etapa altamente recomendable:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #791 en: 13 Mayo, 2010, 19:29:55 pm »
pero cómo comienza?.... me introduce al mundo de Thor? o hay muchos antecedentes de por medio?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #792 en: 13 Mayo, 2010, 19:32:08 pm »
Es un nuevo comienzo, despues del ultimo Ragnarok.
Para cualquier duda/consulta:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15496.780#lastPost
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #793 en: 13 Mayo, 2010, 19:44:08 pm »
Gracias por la ayuda...

pero cómo se llama la nueva etapa? ajajaja, es el volumen 6 o tiene otro nombre la serie?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #794 en: 13 Mayo, 2010, 19:46:10 pm »
Te digo "nueva etapa" porque ha comenzado la numeracion desde el numero 1.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines