Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD III, El Reino Eterno: Hilo para hablar de Thor  (Leído 120645 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #660 en: 17 Febrero, 2010, 18:19:12 pm »
¿No te han gustado los diálogos entre Thor y Blake? ¿Ni los de los Tres Guerreros?  :shocked2:

Graciosos, pero no aportan nada (EMHO).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #661 en: 17 Febrero, 2010, 19:54:09 pm »
A ver si alguien que siga el Thor Usa o tenganoticias fiables me aclara porque yo no lo tengo muy claro (Aunque creo que es asi)

JMS abandona la coleccion, porque en un principio llego a un acuerdo con Marvel para no tener crossovers y desarrollar la coleccion con tontal independencia y como ahora Bendis quiere meter las manos en esta coleccion el ¿ha decidido abandonar no?

Lo digo porque esto es lo que me ha contado mucha gente pero no he preguntado con certeza en este foro si esto es asi.

Si es asi desde luego otro punto negativo mas que añadir al señorito Bendis, porque a mi sinceramente la etapa de JMS (Sobre todo los primeros numeros) me estaba encantado
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #662 en: 17 Febrero, 2010, 20:06:46 pm »
   Eso parece, sí señor. Al parecer, los asgardianos van a tener un papel relevante en Asedio, con lo que JMS no podría seguir con sus historias. Una pena. :no:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #663 en: 17 Febrero, 2010, 20:10:54 pm »
Segun tengo entendido, si ha ocurrido eso.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #664 en: 17 Febrero, 2010, 20:20:41 pm »
Pues una pena entonces, no entiendo y lo he dicho en el post de Bendis.

Esto tiene toda la pinta de que Bendis le ha comido el tarro supongo a Quesada sin hablar con JMS sobre los planes que tenia con Thor y el primero ha puesto un "ultimatum" a JMS, si esto es asi es muy poco profesional por su parte.

De antaño las series eran las que decidian si entraban en un crossover o no y la permanencia se media por ventas (Las ventas de Thor son buenas creo) entonces¿ porque si JMS tiene sus planes tienen que quitarselos?  :lloron: :wall:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #665 en: 17 Febrero, 2010, 23:11:12 pm »
Pues una pena entonces, no entiendo y lo he dicho en el post de Bendis.

Esto tiene toda la pinta de que Bendis le ha comido el tarro supongo a Quesada sin hablar con JMS sobre los planes que tenia con Thor y el primero ha puesto un "ultimatum" a JMS, si esto es asi es muy poco profesional por su parte.

De antaño las series eran las que decidian si entraban en un crossover o no y la permanencia se media por ventas (Las ventas de Thor son buenas creo) entonces¿ porque si JMS tiene sus planes tienen que quitarselos?  :lloron: :wall:

En primer lugar, los personajes son de la editorial, y ellos son los que deciden en última instacia su destino. Si el UM se encamina a otro crossover, Marvel no va a perder la oportunidad de incluir a uno de sus personajes estrella, de sus series estrella, en él. A JMS ya le ha pasado dos veces seguidas: con Spiderman quería hacer una cosa casi más descabellada que Un Día Más, y con Thor.... con Loki en el Cónclave, era algo inevitable, y de momento, al menos a mí, me parece que está bastante bien construida esta historia (la unión del argumento de Reinado Oscuro con el de Thor, en el 600 USA, me parecío un giro impresionante y bien llevado). JMS se irá, y supongo que tendría sus propios planes, pero lo que se está haciendo no me está desagradando.


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #666 en: 18 Febrero, 2010, 11:15:12 am »
¿No te han gustado los diálogos entre Thor y Blake? ¿Ni los de los Tres Guerreros?  :shocked2:

Graciosos, pero no aportan nada (EMHO).



Pues pienso que sí, los Tres Guerreros llegan a la conclusión de que deben ir junto a Thor. ¿Eso no es aportar nada?

Aunque bueno, para gustos, colores  :thumbup:

A ver si alguien que siga el Thor Usa o tenganoticias fiables me aclara porque yo no lo tengo muy claro (Aunque creo que es asi)

JMS abandona la coleccion, porque en un principio llego a un acuerdo con Marvel para no tener crossovers y desarrollar la coleccion con tontal independencia y como ahora Bendis quiere meter las manos en esta coleccion el ¿ha decidido abandonar no?

Lo digo porque esto es lo que me ha contado mucha gente pero no he preguntado con certeza en este foro si esto es asi.

Si es asi desde luego otro punto negativo mas que añadir al señorito Bendis, porque a mi sinceramente la etapa de JMS (Sobre todo los primeros numeros) me estaba encantado

Desde luego que sí, otro punto negativo para el niñito mimado de Marvel. En serio, le gustan los Thunderbolts de Ellis, coge y los plagia en un evento como es Reinado Oscuro. ¿Qué le gustan otras series? Pues coge los personajes (como Thor, al que no sabe escribir sus diálogos, mirad si no el final de la Invasión Secreta) y le jode los planes JMS que estaba realizando una serie que me estaba pareciendo estupenda. Yo creo que hay que exiliar a Bendis al Universo Ultimate antes de que sea demasiado tarde.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #667 en: 18 Febrero, 2010, 11:36:40 am »
Claro, los personajes son de la editorial, pero comprendeme, si una serie se vende, como la de Thor no hay un motivo porque destrozarla, cambiarla y enfocarla por otro punto, comunmenete esto se ha hecho cuando la serie no se vendia (Hubiera Crossover de por medio o no)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #668 en: 18 Febrero, 2010, 12:35:53 pm »
Y no es la primera vez que se lo hacen a JMS, mirad por ejemplo su Spiderman y lo que le obligó a hacer Quesada y antes de que me lo saquéis ya lo saco yo   :centrate:

Brook

  • Visitante
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #669 en: 18 Febrero, 2010, 13:39:21 pm »
Veo mucho "pobre JMS" constantemente, cuando la culpa es de él en los dos casos. Primero, en Spiderman, él tenía pensado hacer algo peor, y la mayor parte del OMD fue idea suya, a Quesada simplemente le gustó tanto que se ofreció hasta a dibujarla y en Thor porque tiene que saber que está trabajando para una empresa y no puede decidir cuando hago esto o hago aquello otro, que hay superiores por encima de él.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #670 en: 18 Febrero, 2010, 13:51:16 pm »
   Por una parte tienes razón, pero no me negarás que es una pena que se marche de la colección, sobre todo porque lo estaba haciendo muy bien.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #671 en: 18 Febrero, 2010, 15:00:01 pm »
La verdad es que si que es una pena. A mi me estaba gustando y mucho la etapa de JMS y Coipiel/Djurdevic en la serie y me jode bastante que le queden ya dos telediarios (en edición española), veremos a ver que tal es lo que venga después  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #672 en: 18 Febrero, 2010, 15:16:10 pm »
¿No te han gustado los diálogos entre Thor y Blake? ¿Ni los de los Tres Guerreros?  :shocked2:

Graciosos, pero no aportan nada (EMHO).



Pues pienso que sí, los Tres Guerreros llegan a la conclusión de que deben ir junto a Thor. ¿Eso no es aportar nada?

Ya, pero es algo lógico, esos 4 siempre se han apoyado entre ellos. Mira sino el especial del mes pasado, en el que se enfrentan a Odín por defender a Thor.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #673 en: 19 Febrero, 2010, 09:18:36 am »
 Es que hay reconocer que la idea de Bendis es genial... Pero Marvel también tenía que haber respetado sus compromisos con JMS... Ojalá hubiesen llegado a un acuerdo para poder conjugar algo de la libertad y autonomía en la série, con el evento... Es una gran pérdida la de JMS. Pienso que es un gran autor. (Tal como lo digo... Parece que hubiese muerto... Pero es que a mí me gusta mucho... Y no entiendo como Quesada lo ha dejado irse!!!)

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #674 en: 19 Febrero, 2010, 12:55:17 pm »
   Magnífico el número de este mes. Se echaban de menos todos los elementos que se retoman. :amor:
   Me gusta mucho la dualidad de Thor y Donald Blake, que en cierta forma recuerda a Rick Jones y al Capitán Marvel. Y no sólo al clásico, ya que Don suena de vez en cuando como el Rick de Peter David. :lol:
   Magníficos los diálogos de Volstagg. ¡Qué grande es! :adoracion:
   De Loka no digo nada, que luego todo se sabe. :censored:
 

Sí, coincido contigo (bueno, con vosotros, que sois varios los que decís lo mismo), el tono humorístico de este número es un buen contrapunto al tono de los últimos. Sobre todo en los diálogos de los Tres Guerreros porque en el de Balder/Von Muerte/Loki creo que se pasa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En todo caso, un buen comic, sin duda.   

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines