Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD III, El Reino Eterno: Hilo para hablar de Thor  (Leído 120632 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #495 en: 01 Diciembre, 2009, 19:54:00 pm »
pues si digo la verdad, me j+de más que deje colgado los 12 o escuadrón supremo que eran proyectos personales a su medida
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #496 en: 02 Diciembre, 2009, 23:58:45 pm »
Nose si han respondido esta pregunta que les hare cuando en thor nº 7 u 8 empieza a revivir a los dioses que estan dentro cuerpos de humanos digo yo que pasa con dichos humanos? nadie recuerda a dichas personas?? mueren al revivir los dioses?? no sta asesinando mortales thor?? jejeje uy me fui con lo ultimo pido disculpas. Otra consulta ha revivido a lady sif?? sta bien que siga bien muerto el padre de todos odin??

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #497 en: 03 Diciembre, 2009, 00:03:28 am »
Nose si han respondido esta pregunta que les hare cuando en thor nº 7 u 8 empieza a revivir a los dioses que estan dentro cuerpos de humanos digo yo que pasa con dichos humanos? nadie recuerda a dichas personas?? mueren al revivir los dioses?? no sta asesinando mortales thor?? jejeje uy me fui con lo ultimo pido disculpas. Otra consulta ha revivido a lady sif?? sta bien que siga bien muerto el padre de todos odin??

No recuerdo yo que se haya tratado ese tema de los humanos.Por otra parte si sigues leyendo sabrás algo más de Lady Sif, mejor no contarte nada para que lo vayas descubriendo tu mismo. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #498 en: 03 Diciembre, 2009, 09:19:24 am »
   Yo creo que tampoco se ha tratado el tema de qué pasa con los humanos cuyos cuerpos ocupaban los asgardianos. Imagino que los mortales que los conocían los olvidarían, o algo así.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #499 en: 03 Diciembre, 2009, 12:21:35 pm »
Que yo sepa el tema no se ha tratado.

Supongo (esto es cosecha propia, claro) que no es que los mortales mueran. Lo que ocurre es que no eran tales mortales sino los dioses pero sin conciencia de serlo, ocultos en un envoltorio mortal.

Otro tema es lo del recuerdo de los demás...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #500 en: 03 Diciembre, 2009, 12:32:28 pm »
Que yo sepa el tema no se ha tratado.

Supongo (esto es cosecha propia, claro) que no es que los mortales mueran. Lo que ocurre es que no eran tales mortales sino los dioses pero sin conciencia de serlo, ocultos en un envoltorio mortal.

Otro tema es lo del recuerdo de los demás...

Esta es la respuesta correcta. Son seres creados mágicamente para albergar los espíritus de los dioses, supongo que al regresar el dios que es cobijado y desaparecer el ser humano que lo albergaba, los recuerdos de su presencia se esfuman con ellos.

Es un detalle que no recuerdo que se haya tratado nunca en un tebeo de Thor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #501 en: 03 Diciembre, 2009, 13:16:04 pm »
Será como Don Blake, que no existió nunca pero Odín le implantó recuerdos de su vida (haber ido a la universidad, etcétera...).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #502 en: 03 Diciembre, 2009, 16:48:49 pm »
respecto a lo de si ha revivido a Sif ¿¿no querrás que te soltemos spoilers futuros verdad??  ;)

Y si, a mi me parece bien que Odín este muerto, se trata el tema también en un futuro próximo, no seas impaciente.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #503 en: 03 Diciembre, 2009, 22:52:59 pm »
Por el tema de spoilers no me molesta me gusta saber que va pasando ya tengo problemas en conseguir el thor nº 13 asique adelante cuenten  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #504 en: 04 Diciembre, 2009, 02:44:53 am »
ok, tu lo has dicho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo de odin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #505 en: 04 Diciembre, 2009, 13:48:32 pm »
Que yo sepa el tema no se ha tratado.

Supongo (esto es cosecha propia, claro) que no es que los mortales mueran. Lo que ocurre es que no eran tales mortales sino los dioses pero sin conciencia de serlo, ocultos en un envoltorio mortal.

Otro tema es lo del recuerdo de los demás...

Esta es la respuesta correcta. Son seres creados mágicamente para albergar los espíritus de los dioses, supongo que al regresar el dios que es cobijado y desaparecer el ser humano que lo albergaba, los recuerdos de su presencia se esfuman con ellos.

Es un detalle que no recuerdo que se haya tratado nunca en un tebeo de Thor.

creo que con la de personas anonimas que hay por el mundo poca gente los encontrara a faltar, o al menos no con lazos muy afectivos, mirad a Sif, en un hospital sola y sin visitas de familiares ni nada, es gente que se ha llegado de escopeton y cuando no conoces a nadie en una ciudad nueva cuesta adaptarte, seguramente los asgardianos son unos inadaptados, porqué todo y haber vivido en cuerpos mortales no recuerdan nada de esas vidas y eso se explica cuando descubren el beisbol por ejemplo, ya que si has vivido en el mundo habras leido periodicos y estaras un poco al tanto de lo que ocurre en el mundo, pero ellos no, o no les ha interesado el mundo, o no han sabido como conocerlo

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #506 en: 04 Diciembre, 2009, 19:57:47 pm »
Será como Don Blake, que no existió nunca pero Odín le implantó recuerdos de su vida (haber ido a la universidad, etcétera...).
Si, yo tambien creo que por ahí deberían ir los tiros. 8)
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #507 en: 04 Diciembre, 2009, 23:05:54 pm »
Gracias por spoilear la data digo yo lei por ahi que loki esta asociado con norman osborn en el llamado conclave no?? que seria la nueva miniserie sieger anda de complot en complot ese muchacho loco jejeje

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #508 en: 06 Diciembre, 2009, 16:01:43 pm »
Thor 20

Invasión Secreta: Secuelas. Bill Rayo Beta: El Verde Edén



una aventurilla sobre el destino de Bill tras su participación en IS  :thumbup:

Marvel parece que últimamente ha centrado algo de su atención en Bill Rayo Beta, y así últimamente le hemos visto en su limited (donde se enfrentaba a Alpha Rayo Beta, su predecesor como figuera salvadora de su raza, además de a Galactus y Polvo Estelar, su nuevo heraldo; al final de dicha limited su pueblo moría, Bill se convertía en el último de su raza, y además acababa enfrentándose a un demonio cósmico que lo dejaría hecho polvo y lo forzaría a unir su esencia vital con un terrestre); después lo vimos en el tomo Omega Flight, enfrentándose a otras hordas de demonios (esta vez las Grandes Bestias), lo que no deja de ser curioso, porque Simonson estableció que los Korbinitas huían de su planeta porque estaban asediados por demonios tb. Para vencer a las GB se metía con ellas en otra dimensión. Y de ahí lo rescataban los skrulls para usarlo en la IS.

Y ahora toca este especial

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

parece que Bill va a encontrar su nuevo destino en su siguiente limited, aunque no sé cómo lo podrá afrontar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y esta aventura es de las que le tengo ganas desde que leí que iba a aparecer  :amor:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #509 en: 06 Diciembre, 2009, 16:07:49 pm »
¿Te ha parecido tan malo este número como a la mayoría, Spector?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines