Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD III, El Reino Eterno: Hilo para hablar de Thor  (Leído 120628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #450 en: 13 Noviembre, 2009, 18:02:08 pm »
La grapa de este mes era con un "personaje invitado", espero que cuando sea con el personaje principal, mejore.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #451 en: 13 Noviembre, 2009, 18:24:09 pm »
Numerito para olvidar salvo lo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, hubo viñetas a las que les vi falta de dinamismo, vamos, que cuando Billy lanzaba el martillo parecía medio ortopédico. No sé si me explico. En fin, que el tal Berenton tiene cosas que no me convencen. Y Gillen, pues vamos a ver...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #452 en: 15 Noviembre, 2009, 19:39:30 pm »
Thor 19/600 USA



No en todos los números redondos tiene que resucitar o morir alguien para que sean interesantes, y aunque en este episodio ocurren precisamente ambas cosas, en realidad no se trata de una muerte ni una resurreción al uso, sino urdidas en la trama y que tampoco suponen ningún cambio concreto. Ese detalle me resulta de agradecer.

Sin embargo hay otro que no meha gustado mucho, menos mal que solo salen dos paginillas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me pregunto cuál será ahora el destino de Thor y si se unirá a algún grupo de Vengadores

Por otro lado, la historia de complemento, a cargo de Stan Lee y David Ajá, ubicada en los inicios de Marvel, con ese cuarteto loco del capi en los vengadores  :amor:  pura delicia
« última modificación: 15 Noviembre, 2009, 20:05:11 pm por Spector »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #453 en: 15 Noviembre, 2009, 23:21:27 pm »
Pues a mi la historia de Bill Rayo Beta me ha gustado. En ella podemos ver la opinión de Bill sobre sus amigos los asgardianos, a los que no considera dioses, "en el sentido estricto de la palabra". Así mismo, el no se considera un dios, aunque tenga sus "poderes".

Muy buena también la aparición de skrulls desencantados con su raza, algo que ya se vió en los Guardianes de la Galaxia.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #454 en: 16 Noviembre, 2009, 22:24:31 pm »
Una vez mas(y parecere un pelota...) muy buen trabajo spector con tu resumen. :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #455 en: 18 Noviembre, 2009, 12:09:47 pm »
Bueno pues ayer me leí el #20 de Thor, me lo dejé el ultimo de las grapas por lo que veniais comentando y me he quedado igual de frio que la mayoria, tampoco me parece vomitivo pero me parece malo, intrascendente, insulso, mal dibujado.....vamos la peor grapa de este mes y encima con diferencia.

Y el guionista es el que va a sustituir a JMS con la trama principal ....... esperemos que cumpla porque no quiero que se carguen todo lo que JMS ha construido  :lloron:

y Tan de dibujante....bueno no es Coipiel pero yo también le doy un voto de confianza  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #456 en: 18 Noviembre, 2009, 16:57:20 pm »
Pues a mi la historia de Bill Rayo Beta me ha gustado. En ella podemos ver la opinión de Bill sobre sus amigos los asgardianos, a los que no considera dioses, "en el sentido estricto de la palabra". Así mismo, el no se considera un dios, aunque tenga sus "poderes".

Muy buena también la aparición de skrulls desencantados con su raza, algo que ya se vió en los Guardianes de la Galaxia.


A mi también me ha gustado  :thumbup: :smilegrin:

Thor 20: Cierto es que no le llega a la suela de los zapatos al Thor de JMS o al de Fraction...pero está bien. Lo único que no me ha gustado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el resto, opino como ultimate_rondador  :thumbup:

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #457 en: 21 Noviembre, 2009, 15:05:43 pm »
Una consulta hace un tiempo adquiri toda la etapa de Thor escrita por Jurguens y Romita y me aparecen unos crossovers que no pude encontrar en Argentina alguien me podia contar de que van dichos crossovers? y si llegara a encontrarlos valen la pena su lectura?? desde ya muchas gracias.
Juggernaut El Octavo Dia
Maximum Security

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #458 en: 21 Noviembre, 2009, 16:29:03 pm »
la de Juggernaut para olvidar, el numero en concreto de Thor no esta mal, pero no mata, pero el especial ultimo de juggernaut era un poco una pastelada, y maximum security solo te dire que me deshice de ella porqué en conjunto me parecio bastante lamentable

pero solo es mi opinion

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #459 en: 21 Noviembre, 2009, 18:03:55 pm »
   El Octavo Día me parece mucho mejor y mucho más entretenido que Maximum Security, pero es una lástima que se hayan olvidado del tema. Básicamente, dice que la razón de la existencia del Juggernaut es una competición entre varios dioses arcanos por el poder a través de sus campeones. El Juggernaut es el campeón de Cyttorak, mientras que en este cruce vemos cómo adquieren sus poderes los otros campeones. Tendría una secuela en el número 25 de Los Vengadores de Busiek y Pérez, pero nunca más se supo.
   Maximum Security es la historia de cómo una raza nueva, los Ru'ul convencen a las demás razas galácticas de que la Tierra es un peligro para el resto del universo y deciden eliminarla convirtiéndola en una prisión intergaláctica y enviando allí a todos los presos que tienen, además de infectándolo con Ego, el planeta viviente.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #460 en: 21 Noviembre, 2009, 23:40:19 pm »
Lei mas arriba en un post que van a sustituir JMS se iria definitivo de la serie de Thor o solo es temporal el alejamiento?? en mi pais recien llego el nº 13 quiero tener ya el numero aniversario el 600 vale la pena??

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #461 en: 22 Noviembre, 2009, 00:07:16 am »
Lei mas arriba en un post que van a sustituir JMS se iria definitivo de la serie de Thor o solo es temporal el alejamiento?? en mi pais recien llego el nº 13 quiero tener ya el numero aniversario el 600 vale la pena??
En mi opinión, vale la pena, al igual que todo lo escrito por JMS.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #462 en: 22 Noviembre, 2009, 00:33:38 am »
Lei mas arriba en un post que van a sustituir JMS se iria definitivo de la serie de Thor o solo es temporal el alejamiento??

Sí, la marcha de JMS de Thor es definitiva.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #463 en: 22 Noviembre, 2009, 00:34:48 am »
Lei mas arriba en un post que van a sustituir JMS se iria definitivo de la serie de Thor o solo es temporal el alejamiento??

Sí, la marcha de JMS de Thor es definitiva.
Espero que lo puteen en DC y vuelva a Marvel.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #464 en: 22 Noviembre, 2009, 00:37:43 am »
Lei mas arriba en un post que van a sustituir JMS se iria definitivo de la serie de Thor o solo es temporal el alejamiento??

Sí, la marcha de JMS de Thor es definitiva.
Espero que lo puteen en DC y vuelva a Marvel.  }:)

Rezare por ello...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines