Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD III, El Reino Eterno: Hilo para hablar de Thor  (Leído 120508 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #210 en: 12 Septiembre, 2009, 09:19:35 am »
No habeis comentado nada pero yo no he entendido por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin que ya se cansa uno de tanto relleno como decís, que aunque sea de calidad, pues tener casi más numeros de relleno que de la serie regular pues ya......a parte de que la serie en su ser ya transcurre un poco lenta pues con este inconveniente llevamos un año y medio y no ha pasado casi nada......practicamente seguimos con las presentaciones, y encima ahora se pira el equipo creativo.....a ver quien viene despues y que hacen...

De momento espero disfrutar el mes que viene con el #600 USA y luego ya se verá....

ante todo estoy completamente de acuerdo contigo y con otros sobre el tema de relleno; hasta ahora es de calidad, pero ¿cuanto faltara para que empiecen a colarnos bodrios? el ultimo tomo de Planet Hulk no me lo pille pk habia mas paginas de una historia de la abobinacion que de planet hulk... me apenaria mucho que ocurriera eso con mi amado Thor.

en cuanto a tu pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A todo esto en la BOM de Simonson (espoiler y pregunta sobre el final)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #211 en: 12 Septiembre, 2009, 11:54:39 am »
Yo ya estoy aprovechando y solo sigo la serie regular, y paso un poco de los especiales, aunque ahora estoy recuperando los numeros iniciales de Fraction; pero vamos, que estoy aprovechando para comprarme los tomos de Simonson
Ponlos de prioridad antes que los rellenos de la colección, no lo dudes. Aunque Fraction haga un gran trabajo, Simonson es Simonson.

En eso estoy, aunque la seguna grapa de Fraction (Reinado de Sangre no?) me ha flipado en mayusculas :mola:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #212 en: 12 Septiembre, 2009, 14:10:36 pm »
Yo ya estoy aprovechando y solo sigo la serie regular, y paso un poco de los especiales, aunque ahora estoy recuperando los numeros iniciales de Fraction; pero vamos, que estoy aprovechando para comprarme los tomos de Simonson
Ponlos de prioridad antes que los rellenos de la colección, no lo dudes. Aunque Fraction haga un gran trabajo, Simonson es Simonson.

En eso estoy, aunque la seguna grapa de Fraction (Reinado de Sangre no?) me ha flipado en mayusculas :mola:

Si es que a mi Fraction me gusto mucho en esa trilogia,pero mejor no empezarla... y de todos modos,al pillarme los de simonson me estoy asegurando de bunisimas historias...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #213 en: 12 Septiembre, 2009, 14:44:46 pm »
en cuanto a tu pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues muchas gracias por la aclaración  :thumbup:
Me había dejado un poco descolocado el asunto y como todavía tengo pendiente la etapa de Simonson (enterica esperandome en la estanteria) pues no me cuadraba el tema.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #214 en: 14 Septiembre, 2009, 09:20:45 am »
en cuanto a tu pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues muchas gracias por la aclaración  :thumbup:
Me había dejado un poco descolocado el asunto y como todavía tengo pendiente la etapa de Simonson (enterica esperandome en la estanteria) pues no me cuadraba el tema.....

Mira, como yo apenas he leído nada de Thor a parte de la actual colección, pues como que tu duda resuelta también me ha beneficiado a mi  :smilegrin: :thumbup:
:whip:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #215 en: 14 Septiembre, 2009, 10:04:04 am »
en cuanto a tu pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues muchas gracias por la aclaración  :thumbup:
Me había dejado un poco descolocado el asunto y como todavía tengo pendiente la etapa de Simonson (enterica esperandome en la estanteria) pues no me cuadraba el tema.....

Mira, como yo apenas he leído nada de Thor a parte de la actual colección, pues como que tu duda resuelta también me ha beneficiado a mi  :smilegrin: :thumbup:

'Por la gloria de Odin y la vista de Heimdall, mi comentario ha sido util'

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #216 en: 14 Septiembre, 2009, 10:34:56 am »
muy útil  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #217 en: 14 Septiembre, 2009, 11:54:31 am »
El problema que veo yo es que están contando una cosa que pasó antes del ragnarok, que es de una determinada manera, y la están modificando. Que cosas que pasan ahora sean diferentes a causa del ragnarok, pues vale, aceptamos pulpo. ¿Pero ahora resultará que los 40 años de historias de Thor pueden modificarse porque ha habido un ragnarok? Por favor...

Se supone que la historia real es la de que Odín adoptó a Loki cuando tenía unos cuantos años, pero el propio Odín creó la leyenda de que todavía era un bebé.

Por cierto, a mi lo de que Loki sea el causante de todo el lío al volver al pasado no me ha gustado nada.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #218 en: 14 Septiembre, 2009, 20:39:28 pm »
Lo acabo de leer y he de decir, que me ha gustado, vale que sea uno de reyeno, pero recordar a personajes entretiene.

Y el dibujo me ha gustado el de la 1 primera parte y el tercero, pero el segunod no  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #219 en: 19 Septiembre, 2009, 20:06:11 pm »
Lo acabo de leer y he de decir, que me ha gustado, vale que sea uno de reyeno, pero recordar a personajes entretiene.

Y el dibujo me ha gustado el de la 1 primera parte y el tercero, pero el segunod no  :lol:


LOL,¿No te ha gustado el dibujo de Braiwaithe? A mi el suyo y el de Allred me encantaron.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #220 en: 20 Septiembre, 2009, 13:39:54 pm »
Me refiero al dibujo del Segundo capitulo, no me ha llamado mucho la atencion

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #221 en: 24 Septiembre, 2009, 12:45:18 pm »
Fans de thor como esta el especial numro 600 de thor vale la pena, o paso si no soy aferrimo de thor

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #222 en: 24 Septiembre, 2009, 13:37:19 pm »
Fans de thor como esta el especial numro 600 de thor vale la pena, o paso si no soy aferrimo de thor

yo no sé decirte porque no sale en España hasta el mes que viene.....asique igual te puede contestar alguien que lo haya leido en versión USA, pero si lo hace por favor que lo haga en spoiler y avisando que no me lo quiero tragar  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #223 en: 24 Septiembre, 2009, 17:02:21 pm »
Igual que Norrin, yo tampoco se como está, pero por los nombre de los autores que lo hacen yo creo que ya merece la pena: JMS,Coipel, David Aja y Stan Lee  :mola: :mola: :mola: :mola:

Por otro lado, una serie no cumple 600 números todos los días, así que yo lo compraría aunque no me gustase, sólo por tenerlo  :lol:

Y si, si poneis spoilers USA ponedlo claramente, que yo tampoco quiero saber nada  :) :angel:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #224 en: 24 Septiembre, 2009, 17:06:39 pm »

Y si, si poneis spoilers USA ponedlo claramente, que yo tampoco quiero saber nada  :) :angel:

¿y por que no preguntais en el hilo usa?  :contrato:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines