Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!  (Leído 170349 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #840 en: 19 Mayo, 2010, 14:35:35 pm »
Esto me recuerda al tema de incluir que los brazos del Doctor Octopus en Spiderman 2 estaban hechos por Industrias Stark, cosa que estaba en los bocetos y no en la versión final que vimos todos.

Pero en esa epoca Marvel Studios no se habia creado no  :puzzled: :puzzled:

Marvel Studios se creó en los 90  :)

Exactamente.

Sobre los tentáculos, pensaba que era en Spiderman 2... pero nada. Molaría algún día ver este mundo más unido, sin problemas de derechos

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #841 en: 19 Mayo, 2010, 15:59:52 pm »
Tambien en la de DAREDEVIL Ben Urich no trabajaba en el Daily Bugle, sino en otro.  Todos este rollo de los derechos hacia que hasta hace bien poco la posiblidad de hacer una peli de los Vengadores fuera nula, pues los derechos de unos y otros estaban por ahi repartidos...Menos mal que ese tema se ha solucionado.  Solo los mutantes y Spiderman estan fuera...todavia.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 19 Mayo, 2010, 16:04:30 pm »
Y los 4F ya no son de FOX?  :sospecha:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #843 en: 19 Mayo, 2010, 16:06:13 pm »
Ni idea.  Algo se ha oido de relanzar la franquicia, con nuevos actores y todo eso, pero no sé si ya en las sabias manos de Marvel o con la Fox todavia. 

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #844 en: 19 Mayo, 2010, 16:10:57 pm »
yo solo se que tanto 4F como daredevil pretenden ser reiniciadas por la fox,otra cosa que lleguen a hacerlo y por cierto ghost rider y punisher tambien estan alejadas de las manos de marvel studios no ?

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 20 Mayo, 2010, 15:02:12 pm »
yo solo se que tanto 4F como daredevil pretenden ser reiniciadas por la fox,otra cosa que lleguen a hacerlo y por cierto ghost rider y punisher tambien estan alejadas de las manos de marvel studios no ?

La de Punisher, se que fue un batacazo, costó 35 millones y reaudaron 4 en USA, así que decidieron sacarla directamente en DVD en el extranjero, a lo que me pregnuto, ¿Que harán con la franquicia?
Pueden dejarla abandonada hasta perder los derechos
Aunque a mi la última me gustó

Ghost Rider está tan alejada que antes de perder los derechos la Universal que creo que es la que tiene los derechos van a hacer otra peli
Los de Punisher los tiene Lionsgate, al igual que fue la trilogía de Blade, que no se si aún los tienen

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 21 Mayo, 2010, 20:21:04 pm »
Y yo que me sigo preguntando qué clase de trato hizo Marvel con las productoras para los derechos de sus personajes. Si Marvel es la propietaria, ¿porque simplemente no se los puede quitar y punto?. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #847 en: 21 Mayo, 2010, 20:34:50 pm »
Y yo que me sigo preguntando qué clase de trato hizo Marvel con las productoras para los derechos de sus personajes. Si Marvel es la propietaria, ¿porque simplemente no se los puede quitar y punto?. :interrogacion: 

La clase de trato que hizo Marvel fue con unas condiciones leónidas.  Fue en una época donde Marvel estaba en bancarrota y necesitaba dinero como fuera (un caso parecido al porqué Panini tiene los derechos de Marvel por todo el mundo).  Con ese dinero Marvel pudo reducir perdidas y ya de paso montar su propia productora, curiosamente.  Seguramente las condiciones para recuperar esos derechos deben de ser muy duras (soltar mucha pasta), y la condición es que Sony o Fox sigan produciendo peliculas de esos personajes cada x tiempo. 

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #848 en: 21 Mayo, 2010, 23:10:54 pm »
Yo creo que la Fox al final se quedara solo con los mutis que es de donde saca direro  :flaming:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #849 en: 21 Mayo, 2010, 23:42:29 pm »
yo siempre lo he dicho marvel es la unica con poder de quitarselos sin necesidad de pagar millonadas
puede poner trabas como que el guion es bazofia,el casting catastrofico,etc etc

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 22 Mayo, 2010, 00:21:12 am »
yo siempre lo he dicho marvel es la unica con poder de quitarselos sin necesidad de pagar millonadas
puede poner trabas como que el guion es bazofia,el casting catastrofico,etc etc

No creo que las pegas esas sirvan para nada
Al menos si se centran en los mutis y les caducan los 4 Fántasticos y Daredevil, me doy con un canto en los dientes, que hacer bien a los 4F tiene que molar, un Ben Grimm bien hecho y grande, no la bazofia aquella

Y un Daredevil dirigida por Nolan  :amor:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #851 en: 22 Mayo, 2010, 00:27:32 am »
sirven para perder tiempo que es lo necesario para perder los derechos

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 22 Mayo, 2010, 05:03:21 am »
Seria estupendo que reiniciaran la saga de los X-men pero creo que es demasiado pedir, que Marvel se haga con sus derechos

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #853 en: 22 Mayo, 2010, 11:46:04 am »
Puede que me salga del hilo, pero realmente tiene relación con Iron Man el buque insignia de Marvel Studios y la Franquicia Vengadora y lo que se ha estado hablando en esta última página.

Corto y pego de mi blog:

"La entrada 200 de este blog no podía ser más esperenzadora para culaquier fan de Marvel, al menos desde mi punto de vista.

CBM informa que Marvel Studios tiene planes a la hora de retomar a ciertos personajes cuyos derechos había cedido a otras compañías como la Fox o Sony.

A principios de los ´90, Marvel no estaba en una buena situación económica y ceder derechos de algunos de sus personajes a compañías cinematográficas le permitía tener dinero. De ahí que Spiderman esté en Sony o los X-Men, Los 4F y Daredevil, entre otros, en la Fox, por ejemplo.

Ahora, que Marvel Studios es una realidad, con dos éxitos como "Iron Man" y "Iron Man 2" de Jon Favreau ("Zathura") y uno relativo como es "El Increíble Hulk" de Louis Leterrier ("Furia de Titanes"), a la vez que prepara el salto a la gran pantalla de "Thor" de Kenneth Brannagh ("Frankenstein de Mary Shelley"), "El primer vengador: el Capitán América" de Joe Johnston ("El Hombre Lobo") y, finalmente, "Los Vengadores" (posiblemente, dirigida por Josh Whedon, creador de "Buffy Cazavampiros"), creando un universo interrelacionado como en los comic (y que se extenderá con filmes como "El Hombre Hormiga" de Wright o "Iron Man 3" de Jon Favreau), los fans se preguntan ¿se recuperarán los derechos cedidos?

Los planes de Marvel Studios son fáciles: no renegociará los derechos, simplemente esperará a que vuelvan a estar libres, se venzan el período por el que se firmaron los contratos.

Es decir, hacer lo mismo que se hizo con "Hulk", esperar a que perdiese los derechos la compañía a la que se lo cedió y, cuando lo recupere, meterlos dentro de su Universo Marvel Filmico.

Sin duda, una noticia que deja claro que Marvel Studios piensa recuperar sus personajes aunque sea a largo plazo. Por ahora, ya se habla de la posibilidad de recuperar Daredevil y Los Cuatro Fantásticos, de las cuales la Fox anunció un relanzamiento que hasta día de hoy no ha llegado a nada. De otros proyectos como los "X-Men" parece que siguen teniendo vida en forma de spin off en la Fox, mientras que "El Motorista Fantasma 2" se lleva hablando bastante de ella sin llegar a cosas concretas como una fecha de estreno, de comienzo de rodaje o reparto.

Esperemos que haya suerte y algún día, podamos ver a todos estos personajes unidos como en los cómics pero en la gran pantalla"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 22 Mayo, 2010, 16:52:38 pm »
Y sobretodo en producciones que esten a la altura

(En respuesta a la ultima frase de tu genial articulo)  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines