Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!  (Leído 150451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #810 en: 16 Mayo, 2010, 19:42:21 pm »
Yo creo que ese prototipo de escudo es un intento de papi Stark por replicar el original indestructible.   El original esta congelado junto con el Capi a la espera del estreno de su peli.
« última modificación: 16 Mayo, 2010, 19:44:28 pm por Darth Sidious »

Desconectado místico819

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores.... no os desunais.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #811 en: 16 Mayo, 2010, 22:41:37 pm »
No sé si se habrá comentado, pero el poner el escudo en la 1º a la vista y que ahora de repente, Coulson lo encuentre entre trastos; no pega ni con cola.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #812 en: 16 Mayo, 2010, 23:31:20 pm »
No sé si se habrá comentado, pero el poner el escudo en la 1º a la vista y que ahora de repente, Coulson lo encuentre entre trastos; no pega ni con cola.

Yo creo que es para callar a la gente que decia que en la primera eso que aparecia no era el escudo de el capi y además como un guiño genial  :adoracion:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #813 en: 16 Mayo, 2010, 23:34:15 pm »
 :hola: Perdonad, tengo el DVD de la 1ª y no me he fijado en el escudo ¿podríais decirme cuando sale para cuando me la re-vea fijarme?.  :puzzled:
« última modificación: 16 Mayo, 2010, 23:47:00 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #814 en: 16 Mayo, 2010, 23:40:21 pm »
:hola: Perdonar, tengo el DVD de la 1ª y no me he fijado en el escudo ¿podríais decirme cuando sale para cuando me la re-vea fijarme?.  :puzzled:

Sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ahi que fijarse un poco.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #815 en: 16 Mayo, 2010, 23:48:31 pm »
Gracias, ajá, más o menos tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias, ya me voy a fijar.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado GRENDEL

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #816 en: 17 Mayo, 2010, 00:57:53 am »
Yo también soy de la opinión de que el escudo de la peli (que se ve que está sin terminar) podría tratarse de alguna maqueta o prueba y no del definitivo. En la que estaría trabajando el padre de Tony Stark quiza conjuntamente con S.H.I.E.L.D. Motivo por el que el agente que lo ve parece reconocerlo.
En general, las 2 pelis de I.M. me han gustado bastante.
Quizá en la 2ª he notado cierta sobredosis de armaduras.
Espero que en la tercera, que tengo entendido que tendrá como enemigo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no lo enfunden también en una armadura.
Intenta ser mejor persona.
Porque en algún momento estarás solo. Y te gustará sentirte en buena compañía.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #817 en: 17 Mayo, 2010, 06:01:27 am »
Yo tambien creo que es un prototipo,una version sin acabar que dejo su padre,el verdadero y finalizado esta con Steve en el hielo  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado amzg

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #818 en: 17 Mayo, 2010, 10:24:16 am »
Por fin me ha llegado el libraco de "The art of iron man"  :yupi:, que pena que los de amazon no me hayan enviado este y el de la segunda peli a la vez   :furioso:

La verdad que el libro es brutal!!!! :leche:  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #819 en: 17 Mayo, 2010, 11:45:38 am »
Por fin me ha llegado el libraco de "The art of iron man"  :yupi:, que pena que los de amazon no me hayan enviado este y el de la segunda peli a la vez   :furioso:

La verdad que el libro es brutal!!!! :leche:  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :lol:

A mí aún me falta un tiempo. Y creo que me vendrán los dos a la vez. A ver que tal son. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #820 en: 17 Mayo, 2010, 13:10:34 pm »
A mi lo del escudo me tiene un poco rayado, la verdad. Me inclino a pensar, al igual que GRENDEL, que lo de Stark debe ser una maqueta o algo asi... Basicamente porque al estar inacabado, parece que tiene como un armazon interno, y yo siempre me imagine que el escudo del Capi era un disco de metal puro y duro.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #821 en: 17 Mayo, 2010, 16:20:58 pm »
no se yo me inclino mas porque lo estaba haciendo simplemente y se quedo a medio terminar pero el capi tendra el suyo de adamantium (a ver como lo explican esto o si la fox les permite decirlo) y vibranium (vamos creo recordar que era una mezcla de ambos) asi que creo que si este le termina sera para el usagente

Señalé vibranium solo por ese "problemilla", a caso, ¿no puede ser que el material que descubre Stark sea el vibranium, el nuevo elemento?

Hoy he pasado por el otro cine de mi ciudad, y he visto anunciada una curiosa promoción-concurso. Con la entrada para ver al Latas, entrando ¿en la web? de Cinesa, hay un concurso en el que sortean 100 ejemplares de la MGN de Iron Man: Las Cinco Pesadillas. Cosa curiosa, que no he visto anunciada en ninguna web. :puzzled:

Qué suerte!

:hola: Perdonar, tengo el DVD de la 1ª y no me he fijado en el escudo ¿podríais decirme cuando sale para cuando me la re-vea fijarme?.  :puzzled:

Sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ahi que fijarse un poco.

¿Está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?   :puzzled:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #822 en: 17 Mayo, 2010, 17:30:31 pm »
Yo tambien creo que es un prototipo,una version sin acabar que dejo su padre,el verdadero y finalizado esta con Steve en el hielo  :thumbup:

Pues yo me inclinaría más a pensar que ése es el escudo moderno inacabado aún, y para el cual, Tony Stark lo terminaría para Shield y éste se lo entregaría al capitán américa en su peli
Posiblemente Stark, lo construya usando Vibranium
Y el del capi que está enterrado con él sea el antiguo escudo, el que se quedó como recuerdo en los comics Rick Jones y tiene en la pared de su casa como adorno o incluso lo perdió (o durante la II Guerra Mundial o al quedar atrapado en el hielo) y cuando lo descongelen ya no lo tenga  :lol:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #823 en: 17 Mayo, 2010, 17:35:43 pm »
Dudo mucho que el Capi esté enterrado con su antiguo escudo, porque significaría que en su peli no saldrá el redondo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

cajun gambito

  • Visitante
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #824 en: 17 Mayo, 2010, 17:58:04 pm »
no se yo me inclino mas porque lo estaba haciendo simplemente y se quedo a medio terminar pero el capi tendra el suyo de adamantium (a ver como lo explican esto o si la fox les permite decirlo) y vibranium (vamos creo recordar que era una mezcla de ambos) asi que creo que si este le termina sera para el usagente

Señalé vibranium solo por ese "problemilla", a caso, ¿no puede ser que el material que descubre Stark sea el vibranium, el nuevo elemento?

hombre creo que el vibranium se decia que estaba en wakanda no ? o sea a mi me gustaria que antes de hacer el escudo pasaran por alli y saludaran a pantera negra :lol: :lol: :lol:
pero vamos que por poder puede ser si

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines