Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!  (Leído 170301 veces)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #600 en: 02 Mayo, 2010, 00:04:45 am »
Para mi gusto, la primera es muy superior a la segunda

Brook

• Visitante
« Respuesta #601 en: 02 Mayo, 2010, 00:23:41 am »
Yo me quedo con la segunda.

JNL

• Visitante
« Respuesta #602 en: 02 Mayo, 2010, 00:38:31 am »
Yo me quedo con la que he visto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 02 Mayo, 2010, 01:00:39 am »
Para mi gusto, la primera es muy superior a la segunda

Espero que no sea así,la primera me gustó pero tengo grandes esperanzas en la secuela,a ver cuando libro una tarde del curro para ir a verla  :wall:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 02 Mayo, 2010, 01:10:42 am »
Yo también creo que la primera es mejor que la segunda, recuerdo que cuando fui al cine a ver la primera, salí encantado ya que me pareció de lo mejor que habían hecho en cuestión de super tipos, cosa que no me ha ocurrido con ésta. Está bien, tiene varios momentos cojonudos que ya se han mencionado en anteriores comentarios y es muy bueno que salgan otros personajes dándole un aspecto de cohesión y universo igual que en los cómics, pero ha habido momentos en los que me he aburrido  :oops:

Desconectado Adamantium

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
« Respuesta #605 en: 02 Mayo, 2010, 01:20:04 am »
Yo también creo que la primera es mejor que la segunda, recuerdo que cuando fui al cine a ver la primera, salí encantado ya que me pareció de lo mejor que habían hecho en cuestión de super tipos, cosa que no me ha ocurrido con ésta. Está bien, tiene varios momentos cojonudos que ya se han mencionado en anteriores comentarios y es muy bueno que salgan otros personajes dándole un aspecto de cohesión y universo igual que en los cómics, pero ha habido momentos en los que me he aburrido  :oops:

Es exactamente lo mismo que me pasó a mi.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 02 Mayo, 2010, 01:21:08 am »
Bueno,ire a verla si muchas pretensiones aparte de entretenerme,así no me llevare ninguna decepción.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 02 Mayo, 2010, 01:22:58 am »
para mi lo peor de las dos pelis de iron man son el final
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 02 Mayo, 2010, 02:11:03 am »
Bueno pues ya la he visto. Me ha gustado mucho, aunque como a muchos, me ha dejado una sensación diferente a la primera. Creo que es que intenta ser diferente a la primera en cuanto a tramas y peso de los personajes pero igual en estructura y allí donde se pierde un poco y no llega a alcanzar la perfección. Me explico:
Los momentos de acción están practicamente igual de distribuidos a lo largo de la cinta que la primera película. Podría haberse optado por una película con más acción, dado que ya se había presentado el universo de Iron Man, pero se quiera dar mucho más peso y definición a los personajes. Esto hace que los momentos de "no acción" sean menos frescos que la primera y más densos, al tener más carga argumental.
He leído críticas que se quejaban del exceso de tramas. No creo que haya problema en seguirlas todas y además se intuye un hilo conector entre todas ella, pero si parece cierto que se podría haber profundizado mucho más en todas ellas. Cualquiera daba para desarrollar una película entera. Si la película hubiera tenido un ritmo trepidante quedaría justificado el pasar de una trama y un secundario a otro, pero no es así.
En lo que respecta a texto y frases el guión es soberbio quizás incluso demasiado dado que el ritmo de frases ingeniosas por segundo que puede sobrecargar un poco.
La acción es genial y las interpretaciónes todas muy buenas incluso las que menos me esperaba. Me parece un logro que todos los secundarios han tenido tiempo para lucirse y quedar bien reflejados. Eso ha sido un gran acierto. Quizás Ivan Danko podía haberse aprovechado más, tal vez con alguna escena más como Whiplash.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 02 Mayo, 2010, 10:23:56 am »
Sí, eso es exactamente lo que me pasó a mí, que me gustó mucho, pero me quedé algo diferente que con la primera. Supongo que esa es la meta que buscaban, dado que el "factor sorpresa" de la primera parte no estaba, y se bañaron y guardaron la ropa en esta. De todas maneras me lo pasé pipa. :lol:

Un detalle que tengo ahora... os fijásteis

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #610 en: 02 Mayo, 2010, 11:13:45 am »
Sí, eso es exactamente lo que me pasó a mí, que me gustó mucho, pero me quedé algo diferente que con la primera. Supongo que esa es la meta que buscaban, dado que el "factor sorpresa" de la primera parte no estaba, y se bañaron y guardaron la ropa en esta. De todas maneras me lo pasé pipa. :lol:

Un detalle que tengo ahora... os fijásteis

No me había fijado  :incredulo: ya sé por qué
  :shocked2:

En cuanto a las subtramas, mucha gente se ha quejado de ella y yo soy muy simple y no me perdí en la peli así que me siento feliz  :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #611 en: 02 Mayo, 2010, 11:18:39 am »
En cuanto a las subtramas, mucha gente se ha quejado de ella y yo soy muy simple y no me perdí en la peli así que me siento feliz  :lol:

Me imagino que las quejas no van en la dirección de "me he perdido", sino en la de "muchos personajes y no profundizan en ninguno".

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 02 Mayo, 2010, 11:20:32 am »

Me imagino que las quejas no van en la dirección de "me he perdido", sino en la de "muchos personajes y no profundizan en ninguno".

Pero tampoco esta mal,no es tan desastroso como Spiderman 3,y solo tiene un villano,Ese Hammer es una caricatura del viejo cacique de los Comics  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #613 en: 02 Mayo, 2010, 11:23:48 am »
Creo que si profundizan, sobre todo en la figura de Tony Stark que es en torno a la cual gira toda la trama. Por algo la película se llama "Iron Man". En cuanto al resto, supongo que quedan desdibujados ante el recorte de metraje, pero aún así
no me sentí como
, Mickey Rourke sí da juego durante toda la película y demuestra que
Sobre Justin Hammer, es un pelele que intenta ser Tony y se queda a medio camino  :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #614 en: 02 Mayo, 2010, 11:31:00 am »

Pero tampoco esta mal,no es tan desastroso como Spiderman 3,y solo tiene un villano,Ese Hammer es una caricatura del viejo cacique de los Comics  :lol:

Yo todavía no la he visto, ¿eh? Aunque me encanta autodestriparme películas.

El tráiler en ese aspecto ya me pintaba mal porque salían demasiadas cosas sin puntos en común. Ya me preguntaba cómo iban a jugar con todo eso sin que pareciese que lo habían incrustado como habían podido, y veo que hay bastantes críticas en ese aspecto. A mí es que me parece una pena la manía que tiene Marvel de sacar muchos personajes en las adaptaciones sólo para fabricar muchos muñecos, sin preocuparse porque primero funcionen en la película.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines