Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!  (Leído 150296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #540 en: 29 Abril, 2010, 22:00:24 pm »
Ya tengo las entradas para la de iron man 2  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #541 en: 30 Abril, 2010, 01:59:44 am »
Una preguntica, para los que ya tuvieron el lujo de verla, hay alguna escena escondida como en la primera?

Desconectado amzg

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #542 en: 30 Abril, 2010, 02:10:09 am »
Una preguntica, para los que ya tuvieron el lujo de verla, hay alguna escena escondida como en la primera?

Despues de los creditos hay sorpresita si  :yupi:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #543 en: 30 Abril, 2010, 02:17:58 am »
Ok, ok!  :smilegrin: Gracias por la info!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #544 en: 30 Abril, 2010, 06:21:44 am »
Una preguntica, para los que ya tuvieron el lujo de verla, hay alguna escena escondida como en la primera?

Despues de los creditos hay sorpresita si  :yupi:

En la pagina de atras tienes un enlace con eso  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #545 en: 30 Abril, 2010, 10:28:02 am »
A mi me ha ahorrado el quedarme tras los créditos, ya que he podido ver la escena de marras. :callado:
Pocas horas ya... a las 16:15 o así, ya empezará la cosa. :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #546 en: 30 Abril, 2010, 12:29:49 pm »
A mi me ha ahorrado el quedarme tras los créditos, ya que he podido ver la escena de marras. :callado:
Pocas horas ya... a las 16:15 o así, ya empezará la cosa. :yupi:

Y no te vas a quedar por haberla visto ya? Yo hoy doy por saco a los de la limpieza! Jajaja!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #547 en: 30 Abril, 2010, 13:20:43 pm »
No. Además, encienden las luces y no se ve casi un pimiento de la pantalla. Y cómo ya la he visto, me piro y listos. :lol:
Al final es a las 16:05. La ponen en dos salas del cine :exclamacion: . La que empieza a las 16:05 y otra sala que empieza a las 17:00. Nunca había visto el mismo film en dos salas en ese cine. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #548 en: 30 Abril, 2010, 13:56:20 pm »
No. Además, encienden las luces y no se ve casi un pimiento de la pantalla. Y cómo ya la he visto, me piro y listos. :lol:
Al final es a las 16:05. La ponen en dos salas del cine :exclamacion: . La que empieza a las 16:05 y otra sala que empieza a las 17:00. Nunca había visto el mismo film en dos salas en ese cine. :interrogacion:
Pues que te lo pases bien... ya nos dirás

Pues eso que dices de una peli en dos salas, yo sí lo he visto, y varias veces, sobretodo con pelis esperadas, tipo la última de Indiana Jones, Harry Potter, las de Spiderman,....
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #549 en: 30 Abril, 2010, 15:56:57 pm »
Ayer compré las entradas para hoy a las 20:00  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #550 en: 30 Abril, 2010, 18:41:18 pm »
Acabo de venir de verla. Para mí, está al nivel de la primera, no la ha superado, pero están igual de bién. Acción, humor, el Uni Marvel cinematográfico se deshilacha un poquito más... y la escena tras los créditos  :mola:
Nick Furia sale más, el Agente Coulson tambiém :lol:, Shield es Shield, Furia es Furia y no Fury :wall: , y Natasha :babas:
Y hay un guiño bastante gracioso en la película, no en los créditos, en el propio film. No digo nada pero hace su gracia. :smilegrin:
« última modificación: 30 Abril, 2010, 19:12:34 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #551 en: 30 Abril, 2010, 21:56:28 pm »
Acabo de venir de verla. Para mí, está al nivel de la primera, no la ha superado, pero están igual de bién. Acción, humor, el Uni Marvel cinematográfico se deshilacha un poquito más... y la escena tras los créditos  :mola:
Nick Furia sale más, el Agente Coulson tambiém :lol:, Shield es Shield, Furia es Furia y no Fury :wall: , y Natasha :babas:
Y hay un guiño bastante gracioso en la película, no en los créditos, en el propio film. No digo nada pero hace su gracia. :smilegrin:

Acabo de llegar de verla y ... Joder, me han timado!! Me han timado!! No me han puesto la escena tras los créditos!!! En el maldito cine capitol de Madrid!!! Me he quedado hasta el final y, como no la he visto, le he preguntado a una encargada del cine y me ha dicho que no había visto la copia, que les había llegado a las cuatro de la tarde y que en la primera sesión no les habían dicho nada.

Me cago en sus muertos, inútiles de mierda!!! Después de haber pagado 7'60 euros!!!  :flaming:  :flaming:  :flaming:

Sobre la película, es cojonuda, como la primera, al mismo nivel, muy buena. Entre Pepper y Natasha... buf...  :amor:

Por cierto, Caótico Fanegas ¿cuál es ese guiño? Creo que se me ha escapado, no caigo...  :oops:

Brook

  • Visitante
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #552 en: 30 Abril, 2010, 22:05:40 pm »
Por cierto, Caótico Fanegas ¿cuál es ese guiño? Creo que se me ha escapado, no caigo...  :oops:

Supongo que se referirá al momento en que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo he visto la peli, la he visto esta tarde y me ha encantado, la prefiero a la primera en mi caso. Stark es un auténtico jefazo, las coñas que suelta a lo largo de la peli son enormes.
Lo malo, lo de siempre, me ha dejado con ganas de leer tebeos de Iron Man, y va a ser que no tengo ninguno nuevo :wall:
« última modificación: 30 Abril, 2010, 22:10:51 pm por Deadpool_ »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #553 en: 30 Abril, 2010, 22:15:05 pm »
Por cierto, Caótico Fanegas ¿cuál es ese guiño? Creo que se me ha escapado, no caigo...  :oops:

Supongo que se referirá al momento en que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo he visto la peli, la he visto esta tarde y me ha encantado, la prefiero a la primera en mi caso. Stark es un auténtico jefazo, las coñas que suelta a lo largo de la peli son enormes.
Lo malo, lo de siempre, me ha dejado con ganas de leer tebeos de Iron Man, y va a ser que no tengo ninguno nuevo :wall:


Bufff... eso que comentas en el spoiler... sí, lo pensé cuando lo vi pero descarté la idea porque según los cómics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #554 en: 30 Abril, 2010, 22:18:48 pm »
Por cierto, Caótico Fanegas ¿cuál es ese guiño? Creo que se me ha escapado, no caigo...  :oops:

Supongo que se referirá al momento en que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo he visto la peli, la he visto esta tarde y me ha encantado, la prefiero a la primera en mi caso. Stark es un auténtico jefazo, las coñas que suelta a lo largo de la peli son enormes.
Lo malo, lo de siempre, me ha dejado con ganas de leer tebeos de Iron Man, y va a ser que no tengo ninguno nuevo :wall:


Bufff... eso que comentas en el spoiler... sí, lo pensé cuando lo vi pero descarté la idea porque según los cómics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hombre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines