Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 10 Marvelinas que se han puesto más macizas en 2008-2009 (Ed. Española)  (Leído 37731 veces)

marvelpedio

• Visitante
Re: Las 10 Marvelinas que se han puesto más macizas en 2008-2009 (Ed. Española)
« Respuesta #135 en: 30 Agosto, 2009, 05:05:50 am »
El hecho de que carol haya tenido hijos nos permite jugar con sus pechos...quiero decir que permite a los dibujantes jugar con el tamaño de su pecho ya que es una mujer realizada y completa y eso se tiene que notar

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 31 Agosto, 2009, 00:55:02 am »
A/ las tias no usan foros de cómics. Estan ocupadas babeando con la mandanga ESA De los vampiros

Y a mí me parece que generalizas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado VengadoraVader

• Cazador de Vampiros
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 31 Agosto, 2009, 19:06:27 pm »
A/ las tias no usan foros de cómics. Estan ocupadas babeando con la mandanga ESA De los vampiros

B/ yo no entro en este foro ni en ninguno para ligar...joder, que Peña mas sucia. A mi me va el contacto visual y la labia activa.

C/  hay que ver que finolis que sois algunos. Siento que mi lenguaje del arroyo os hjaya ofendido. Procurare ser mas comedido, que ya es la segunda vez que alguien me dice lo de las chicas (hay mucha necesidad de contacto femenino, veo)

D/ a ver Si alguien sube algun comentario o ilustracion chula y asi tenemos algo de que hablar que no sean cotilleos sobre lo hacen o dejan de hacer los demás.

Supongo que tu larga experiencia con mujeres es la que hace que generalices tanto, ¿no?...

Yo creo que en este foro no hay "finolis" sino personas que intentan moderar un poco para que esto no se convierta en una selva, ya que tambien hay menores de edad.

La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 31 Agosto, 2009, 19:37:30 pm »

Y a mí me parece que generalizas.

B/ yo no entro en este foro ni en ninguno para ligar...joder, que Peña mas sucia. A mi me va el contacto visual y la labia activa.

C/  hay que ver que finolis que sois algunos. Siento que mi lenguaje del arroyo os hjaya ofendido. Procurare ser mas comedido, que ya es la segunda vez que alguien me dice lo de las chicas (hay mucha necesidad de contacto femenino, veo)

D/ a ver Si alguien sube algun comentario o ilustracion chula y asi tenemos algo de que hablar que no sean cotilleos sobre lo hacen o dejan de hacer los demás.

Supongo que tu larga experiencia con mujeres es la que hace que generalices tanto, ¿no?...

Yo creo que en este foro no hay "finolis" sino personas que intentan moderar un poco para que esto no se convierta en una selva, ya que tambien hay menores de edad.

Pues menos mal que hay gente que aún piensa con la cabeza :palmas: :palmas:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 31 Agosto, 2009, 20:44:29 pm »
eh, que ella ha dicho que por el bien de los menores, no ha dicho que porque haya mujeres. :disimulo:

Es que sino la fragil e inocente mente de gente como Ibaita se puede corromper para siempre. :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 31 Agosto, 2009, 20:48:46 pm »
eh, que ella ha dicho que por el bien de los menores, no ha dicho que porque haya mujeres. :disimulo:

Yo por mi parte me refería a eso, precisamente  :thumbup:

A mi no me molesta este u otros hilos con esta temática, al revés, ya que he participado en los dos que hay ahora mismo. Lo que me molesta son ciertos comentarios, como los que christianspi y VengadoraVader han puesto, ya que no vienen a cuento de nada.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 31 Agosto, 2009, 20:53:22 pm »
No se muy bien por que dices que sus comentarios no vienen a cuento, solo le estaban replicando a HombrePurpura, quien precisamente no elegió bien las palabras aunque seguro que no lo dijo a mala idea

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 31 Agosto, 2009, 20:59:49 pm »
Creo que si le estaban replicando, entonces será porque consideran, igual que lo considero yo, que esos comentarios están fuera de lugar.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 31 Agosto, 2009, 22:01:40 pm »
Ahhh vale, ahora lo entiendo  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #144 en: 31 Agosto, 2009, 22:22:38 pm »
Bueno, experiencia con mujeres no me falta entre los tres matrimonios de mi padre, mis hermanas, mis doce años de casado y alguna otra amiga que aun me queda. pero si os doy la razón con lo de los menores, ya que no hablo a mi hijo con esas palabras precisamente. No obstante creí haberme disculpado por el lenguaje (aunque empiezo a sospechar que no merecía la pena).

A cuento de esto de las chicas ( si he dicho chicas, creo que es fino) Disney a confirmado que ha comprado marvel con la intención de recuperar el publico masculino, ya que en lo últimos años se habían alejado de el. Esto demuestra que marvel esta dirigido al publico masculino.

Ahora la duda es si la sirenita y jazmine entraran a formar parte de lo exiliados o si iron man y los vengadores cantaran canciones infantiles en sus próximas pelis.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 31 Agosto, 2009, 22:56:02 pm »
Bueno, experiencia con mujeres no me falta entre los tres matrimonios de mi padre, mis hermanas, mis doce años de casado y alguna otra amiga que aun me queda. pero si os doy la razón con lo de los menores, ya que no hablo a mi hijo con esas palabras precisamente. No obstante creí haberme disculpado por el lenguaje (aunque empiezo a sospechar que no merecía la pena).

A cuento de esto de las chicas ( si he dicho chicas, creo que es fino) Disney a confirmado que ha comprado marvel con la intención de recuperar el publico masculino, ya que en lo últimos años se habían alejado de el. Esto demuestra que marvel esta dirigido al publico masculino.

Ahora la duda es si la sirenita y jazmine entraran a formar parte de lo exiliados o si iron man y los vengadores cantaran canciones infantiles en sus próximas pelis.

Me disculpo al menos yo si mi tono no ha sido alguna vez el adecuado, y espero que de una vez por todas zanjemos este tema, del que no me gusta nada hablar, la verdad 

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #146 en: 01 Septiembre, 2009, 08:09:54 am »
Tampoco te lo tomes tan a la tremenda. Yo no me afecto con tanta facilidad. Simplemente comentaba hechos y daba opiniones que, por cierto es de lo que se trata esto.
Una pregunta, sin animo de seguir el tema, solo po curiosidad. ¿Cuantas conocidas tenéis enganchadas a crepúsculo?

En un grado cercano, familia, amigas y otras de las cuales sé o intuyo lo que están leyendo, deben se el 70 u 80% aprox. tengo hasta amigos que se han enganchado (ahora, sospechosos de perder la virilidad  :sospecha: ). Jo macho, di son como las novelas esas de corin tellado.
 ¿Es así con todos o es que tengo mala suerte con el circulo que me rodea? Solo he conocido a dos chicas que lo consideran una autentica basura.

Desconectado VengadoraVader

• Cazador de Vampiros
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 01 Septiembre, 2009, 08:27:53 am »
La verdad es que yo ni lo he leido, ni tampoco visto... pero vamos todo el mundo está encantado con la saga.

La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 01 Septiembre, 2009, 10:53:25 am »
yo no conozco a casi nadie que le guste esa peli/libro pero debo ser la excepción.

mi opinión la expresa perfectamente esta imagen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 01 Septiembre, 2009, 10:59:13 am »
yo no conozco a casi nadie que le guste esa peli/libro pero debo ser la excepción.

mi opinión la expresa perfectamente esta imagen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:mola:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines