Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148456 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #675 en: 30 Noviembre, 2009, 21:56:55 pm »
Leido el último Marvel Team-Up Spiderman, tengo que decir que esperaba unos números bastante peores.
No es que sean una maravilla, pero pensaba que esta etapa de transición entre Chris Claremont y J.M. DeMatteis era bastante peor. Al menos son entretenidos. No sé, la etapa de Denny O´Neil en Amazing me pareció mucho peor.
La trama con Paladín y Dazzler me ha gustado, y también el anual con Daredevil, el Caballero Luna, Luke Cage y Puño de Hierro.
En general, el dibujo de Herb Trimpe deja bastante que desear. Aunque algunos (sólo algunos) de sus dibujos están bien (sospecho que el entintado de Mike Esposito tiene algo que ver). Pero tiene unos altibajos increibles: lo mismo le da por hacer un buen dibujo en una página viñeta (por ejemplo, la primera del último capítulo, en la que Termo agarra a Spiderman por el cuello) que dibuja a los personajes completamente desproporcionados (Kingpin, Puño de Hierro, el propio Spiderman...). Su trabajo en Hulk me gustó bastante más.
En el próximo tomo comienza la etapa de J.M. De Matteis  :yupi: Poco después Kerry Gammil sustituirá a Herb Trimpe  :birra:

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #676 en: 01 Diciembre, 2009, 17:41:35 pm »
¡Ains, qué me vas a decir a mi! Sí, yo también los tengo impecables, en su estantería. Pero es que si miro un poco más allá, veo los primeros números que editó Forum... Y si alzo la vista, me topo con mis colecciones de Vértice, los volúmenes 2... Y si sigo, ya me entra la depresión y empiezo a notar síntomas de demencia senil en mis comportamientos, porque allí están mis queridos volúmenes 1, las primeras ediciones de comics Marvel (trapaceras y cacharrosas pero tan mías...) vistas en España...

¿Y tú te sientes mayor? ¡Socorro, traedme mis pastillas que me da un sofoco!  :lloron: :oops:

Yo menos mal que me enganche con el 1 de Spiderman y 4 fantasticos de forum, Vertice la verdad me da bastante grima, porque cada tomo que he visto estaba más hecho polvo y viejuno que el anterior,  coleccionarlo y ver ahora tan desgastado por el tiempo tiene que ser muy duro..... Es una de mis paranoias del coleccionismo comiquero, que no es como otra cosa que puedes coleccionarlo toda la vida sin desgastarse, (bueno ahora con el tipo de papel es otra cosa) pero no podría coleccionar por ejemplo los tacos de Vértice que al abrirlos te sale ya un amarillento de hojas por el tiempo que.........

Visto desde la "perspectiva Forum" entiendo perfectamente que te resulte difícil meterte en un comic Vértice. Pero es que lo mío (lo nuestro, que por aquí hay varios del mismo redil) viene de antes. Cuando encontrabas un comic de Vértice en el kiosko ni soñabas con la posibilidad de papeles mejores, ediciones de lujo o tomos con encuadernaciones chupiguay. Era aquello o nada. Bastante "lujo" fue ya el paso de los tomitos de los volúmenes 1 a los tamaño-comic del volumen 2. Y francamente, nos parecía fabuloso lo que teníamos entre las manos.
 


¿Cómo que nos "parecía fabuloso"?. A mi me sigue pareciendo mágico tenerlos entre las manos. Y sí, los comics etapa Forum y posteriores están mejor tratados, respetan el original y durarán más, pero, señores, Vértice es historia. Pura paleontología del comic :amor:

Sigo coleccionándolos y más pronto que tarde podré tenerlos todos  :yupi:


Y eso sin contar que algunos materiales que tiene Vértice no han vuelto a ser editados en este país 

« última modificación: 01 Diciembre, 2009, 17:44:51 pm por bolitas »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #677 en: 01 Diciembre, 2009, 17:47:33 pm »
Ni lo seran a este paso  :no:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #678 en: 01 Diciembre, 2009, 18:18:51 pm »
¿Cómo que nos "parecía fabuloso"?. A mi me sigue pareciendo mágico tenerlos entre las manos. Y sí, los comics etapa Forum y posteriores están mejor tratados, respetan el original y durarán más, pero, señores, Vértice es historia. Pura paleontología del comic :amor:

Sigo coleccionándolos y más pronto que tarde podré tenerlos todos  :yupi:

Y eso sin contar que algunos materiales que tiene Vértice no han vuelto a ser editados en este país 



Pues si dices "más pronto que tarde" es que no te deben de faltar muchos.

QUEREMOS VER FOTOS DE TU COLECCIÓN!!!  :smilegrin:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #679 en: 01 Diciembre, 2009, 19:23:57 pm »
Ya me gustaría. Pero entre que tengo un hijo que aún no ha cumplidos dos años y el trabajo que también absorve lo suyo, pues no encuentro el tiempo que necesito.

Tengo un escáner (de los que vendía El País) y todavía no sé manejarlo. Tengo el firme propósito de aprender a enviar las portadas de los comics a los compañeros, dada que mi participación es prácticamente ninguna.

Y la  verdad es que es una pena porque ahora mismo tengo 1.510 comics de Vértice :birra: (sí, lo sé, soy un presuntuoso, pero si no lo digo reviento) y no me quedan ya muchos que comprar.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #680 en: 01 Diciembre, 2009, 21:14:27 pm »
   Me extraña que tu mensaje lleve aquí más de dos horas y no haya pasado el jefazo a pedirte que colabores de forma más activa. :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #681 en: 01 Diciembre, 2009, 21:24:59 pm »
   Me extraña que tu mensaje lleve aquí más de dos horas y no haya pasado el jefazo a pedirte que colabores de forma más activa. :lol:

Estamos indagando en su IP para localizar ese alijo y llevárnoslo al búnker...

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #682 en: 01 Diciembre, 2009, 22:15:32 pm »
Compradle un escáner bueno ya  :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #683 en: 01 Diciembre, 2009, 23:00:41 pm »
   Me extraña que tu mensaje lleve aquí más de dos horas y no haya pasado el jefazo a pedirte que colabores de forma más activa. :lol:

A quién? A bolitas? Si él ya es veterano :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #684 en: 02 Diciembre, 2009, 09:17:04 am »
   Sí, por eso he dicho "que colabores de forma más activa" en lugar de "a reclutarte". ;)

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #685 en: 02 Diciembre, 2009, 10:18:19 am »
Ya me gustaría. Pero entre que tengo un hijo que aún no ha cumplidos dos años y el trabajo que también absorve lo suyo, pues no encuentro el tiempo que necesito.

Tengo un escáner (de los que vendía El País) y todavía no sé manejarlo. Tengo el firme propósito de aprender a enviar las portadas de los comics a los compañeros, dada que mi participación es prácticamente ninguna.

Y la  verdad es que es una pena porque ahora mismo tengo 1.510 comics de Vértice :birra: (sí, lo sé, soy un presuntuoso, pero si no lo digo reviento) y no me quedan ya muchos que comprar.

Teniendo una colección de cómics clásicos así (me refiero a clásicos por ser de cuando son más que por las historias que contienen) haces bien en decir en alto los que tienes: 1.510  :o

¿sabes más o menos cuántos te faltan?

PD: Perdón por el semi-off-topic (porque seguimos hablando de clásicos, ¿no?  :P ), pero es que yo también colecciono cosas (en mi caso videojuegos clásicos y no tan clásicos) y sé lo dificil que es llegar a tener algo así  :adoracion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #686 en: 02 Diciembre, 2009, 16:49:33 pm »
Imagino que unos 200 o 300 comics. Pero  no quiero tener todos sino los más significativos

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #687 en: 08 Diciembre, 2009, 02:59:51 am »
Una buena noticia que en febrero continúe la línea Marvel Gold, y que sea con material de los 70. Eso sí, Panini sigue sin arriesgarse con material inédito (o de publicación lejana). Muchos (como yo) ya tenemos ese material, y probablemente no volverán a comprarlo, pero en fin, al menos existe la posibilidad de adquirirlo en color.
A ver el resto de publicaciones del 2010, ya queda menos para saber cuáles serán.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #688 en: 08 Diciembre, 2009, 11:18:54 am »
Una buena noticia que en febrero continúe la línea Marvel Gold, y que sea con material de los 70. Eso sí, Panini sigue sin arriesgarse con material inédito (o de publicación lejana). Muchos (como yo) ya tenemos ese material, y probablemente no volverán a comprarlo, pero en fin, al menos existe la posibilidad de adquirirlo en color.
A ver el resto de publicaciones del 2010, ya queda menos para saber cuáles serán.

Qué razón tienes...

Por cierto, ¿qué haces posteando a las 3 de la madrugada? :borracho: :lol: :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #689 en: 08 Diciembre, 2009, 23:58:30 pm »
¿ Alguien sabe si en el tomo de Marvel Team Up de enero se incluye el número con el Rey Kull ? No sé donde leí que había problemas de derechos con el personaje.

Ojalá no haya problemas, porque le tengo bastante cariño a esa saga con el Exterminador de Diablos-Los defensores-Rey Kull vs. Los hombres serpiente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines