Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148376 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #555 en: 05 Noviembre, 2009, 23:01:39 pm »
Con la cantidad de tomos y grapas que hay en Enero.. ¿y vosotros quereis también un MG?  :lol:

Yo creo que no lo sacan en Enero para que no nos enteremos de que va a salir más tarde, y así descubrirlo en el Plan todo  :contrato:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #556 en: 06 Noviembre, 2009, 00:15:13 am »
Dios te oiga, Godot ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #557 en: 06 Noviembre, 2009, 00:17:57 am »
¡Hombre!, para esfuerzo el que estamos haciendo los que la compramos, aguantando las continuas subidas de precio y cambio de número de páginas  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

exactamnete donde ha subido de precio?

(no hablo ahora con su cambio de formato a mas paginas)

me has descolocado

Seguimiento:

Nº 1 - 72 páginas, 3,95€
Nº 2 - 64 páginas, 3,95€
Nº 3 - 72 páginas, 3,95€
Nº 4 al Nº 8 - 64 páginas, 3,95€
Nº 9 - 80 páginas, 3,95€
Nº 10 al Nº 17 - 64 páginas, 3,95€
Nº 18 - 72 páginas, 3,95€

Cambio de grapa a tomo

Nº 1 al Nº 10 - 96 páginas - 7,75€
Nº 11 - 112 páginas - 8,35€
Nº 12 - 96 páginas - 8,75€

Y ahora el próximo cambio que se avecina.

Quizás he sido un poco exagerado.

Dejando de lado que la colección empezó con 72 páginas y rápidamente la bajaron a 64 páginas, pero el precio se mantuvo, el cambio que más dolió fue el cambio de formato que pasó de grapa a tomo, de 64 a 96 páginas pero sin embargo el precio por página nos salió bastante más caro, concretamente un 33,33%. Luego, si no tenemos en cuenta el nº 11 porque aunque es más caro lleva más páginas, aprovechan y en el siguiente número nos suben un eurito y nos dejan las mismas 96 páginas, y para finalizar, al menos de momento, el próximo cambio que si lo que pone la web de marvelmanía es exacto, 192 páginas - 15 € nos sale prácticamente el mismo precio por página que antes de subirle el último euro al tomo, siempre y cuando el siguiente tomo no nos traiga alguna sorpresa en forma de otra subidita de precio, si total a nosotros no nos duele el bolsillo.

Saludos, Spector.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #558 en: 06 Noviembre, 2009, 01:30:06 am »
Quedarían 33 números más dos anuales de mayor extensión a publicar en los siguientes cinco tomos, espacio suficiente para ello.
   Buenas, Capi. Está bien volver a verte por aquí. ;) Creo que te confundes, son tres Annuals, no dos. Pero igualmente, coincide. Mis cálculos es que en el formato actual iban a tardar dos años en terminar la serie. Si doblan las páginas y mantienen la periodicidad, se acaba en 2010. :yupi:
   Por cierto, jefazo, tu maldad crece cada día que pasa. }:)

Tienes razón, Fanpi, pensaba (y pensaba mal) que solo eran seis los annuals de Marvel Team-Up; son siete, por lo que aún nos quedan los tres últimos......aunque al menos el 6 no esta inédito ya que se ofreció en Spiderman número 100.


Un saludo, compañeros.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #559 en: 06 Noviembre, 2009, 11:41:29 am »
Seguimiento:

Nº 1 - 72 páginas, 3,95€
Nº 2 - 64 páginas, 3,95€
Nº 3 - 72 páginas, 3,95€
Nº 4 al Nº 8 - 64 páginas, 3,95€
Nº 9 - 80 páginas, 3,95€
Nº 10 al Nº 17 - 64 páginas, 3,95€
Nº 18 - 72 páginas, 3,95€

Cambio de grapa a tomo

Nº 1 al Nº 10 - 96 páginas - 7,75€
Nº 11 - 112 páginas - 8,35€
Nº 12 - 96 páginas - 8,75€

Y ahora el próximo cambio que se avecina.

Quizás he sido un poco exagerado.

Dejando de lado que la colección empezó con 72 páginas y rápidamente la bajaron a 64 páginas, pero el precio se mantuvo, el cambio que más dolió fue el cambio de formato que pasó de grapa a tomo, de 64 a 96 páginas pero sin embargo el precio por página nos salió bastante más caro, concretamente un 33,33%. Luego, si no tenemos en cuenta el nº 11 porque aunque es más caro lleva más páginas, aprovechan y en el siguiente número nos suben un eurito y nos dejan las mismas 96 páginas, y para finalizar, al menos de momento, el próximo cambio que si lo que pone la web de marvelmanía es exacto, 192 páginas - 15 € nos sale prácticamente el mismo precio por página que antes de subirle el último euro al tomo, siempre y cuando el siguiente tomo no nos traiga alguna sorpresa en forma de otra subidita de precio, si total a nosotros no nos duele el bolsillo.

Saludos, Spector.


buen repaso :P

pero me parece que son cambios de precio normales y razonables

la grapa sin problema, tiene su preci de 3.95€, e incluso algunos numeros con mas paginas te lo dejan al mismo precio  :thumbup:

pero al cambiar a tomo, (que se ofrece un capitulo mas, y hay más páginas), se sube el precio y se iguala a los tomos de panini, vamos, que cuesta lo normal, no?

hay un tomo con mas paginas, que vale mas, ok

pero luego si que sube un euro, cierto, ese es la unica queja que puedo tener, el resto lo veo que o se pasa a tomo o se cierra la serie  :(   y los tomos valen eso, no hay mas

sobre la subida de ahora, como tb va acompañada de un puñado mas de historas, no la veo tal, además que estoy a favor de la iniciativa  :thumbup:

pero ese euro de mas a partir del tomo 12 si que escuece un poco, si, (y es el único que veo como subida de precio)

a este paso, desbancas al capihierro con los datos  :birra:


Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #560 en: 06 Noviembre, 2009, 12:15:45 pm »

Hombre, con el cambio a enero el precio mejora bastante, antes eran 96 Paginas por 8,75 euros, ahora es justo el doble por 15 euros, es un ahorro sustancial (2,5 euros). Por una vez y sin que sirva de precedente panini ha bajado el precio a mayor número de páginas....... :thumbup:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #561 en: 06 Noviembre, 2009, 12:19:21 pm »
De momento, veremos cuando salga el siguiente si le mantienen el precio o nos dan otro bocadito. Total los que hemos seguido la colección hasta este momento ya no nos vamos a bajar de ella puesto que lo que queda por publicar precisamente es lo que menos veces se ha publicado.

De todas formas yo hago la comparación con el precio de 7,75 € que no hace tanto tiempo de ello, porque de 8,75 € solamente tengo el nº 12.

7,75 € - 96 páginas = 0.08 €/página
15,00 € - 192 páginas = 0.078 €/página

Prácticamente nos sale el mismo precio por página. Ahora bien, si tenemos en cuenta la subida de este último euro sí que sale 0.01 € más barato por página.
« última modificación: 06 Noviembre, 2009, 12:24:43 pm por JOEPARKER »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #562 en: 06 Noviembre, 2009, 14:43:43 pm »
Aquí cada uno hace los cálculos como le viene bien, y es curioso que los resultados son tan dispares como diferente es la intención inicial del "calculador", haciéndose cada cual el traje a medida.

Nunca he comprendido qué utilidad tiene la valoración de un tebeo en función del "coste por página" más allá del entretenimiento que conlleva hacerlo. Me parece una gran tontería porque el precio de un producto cultural nunca es a peso.

Y más cuando hablamos de tebeos que son antiguos, que en prácticamente la totalidad de los casos se trata de reediciones, y cuyo mercado es sustancialmente más reducido que el de las novedades (que ya es pequeño).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #563 en: 06 Noviembre, 2009, 14:52:08 pm »
No te rayes celes que es hablar por no callar.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #564 en: 06 Noviembre, 2009, 14:58:23 pm »
No te rayes celes que es hablar por no callar.

Precisamente por eso lo digo, y por eso no lo entiendo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #565 en: 07 Noviembre, 2009, 12:15:15 pm »
vamos a hablar por hablar otro poco que con algo hay que entretenerse


la grapa sin problema, tiene su preci de 3.95€, e incluso algunos numeros con mas paginas te lo dejan al mismo precio  :thumbup:


según como se vea, yo veo que cuando me ponen menos páginas (64) me cobran igual que las 72 (que es lo que llevan generalmente 3 grapas usa), o sea menos por el mismo precio, sólo en un caso me "regalan" 8 páginas  :thumbdown:  }:)

el cambio al tomo me parece escandaloso (2,80 por un número usa más y después 3,40 y luego 3,80), sí el mismo precio que el resto de tomos, pero si echamos cuentas cuanto nos saldría acabar la colección en multigrapas (que sí, que en multigrapas quizá la hubiesen cerrado) nos ponemos  :lloron:

a todo esto, yo lo prefiero en tomo, y estos tomos más gordos me molan más, ya me gustaría tenerlo en este formato toda la colección

lo que si hay que aplaudir, y ojalá hubiese más así, que se vaya a publicar la colección completa, que tengamos material clásico con continuidad y completo, y en tamaño comicbook y color (aunque ya sé que a muchos esto último les da igual)  :yupi:
« última modificación: 07 Noviembre, 2009, 19:19:50 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Julián

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #566 en: 08 Noviembre, 2009, 14:15:03 pm »
Algunos detalles al respecto de lo que comentais:

Efectivamente, el cálculo página/precio es desacertado. No funciona así el cálculo de los costes editoriales. En este caso tenéis que tener en cuenta dos factores más:

La colección pasa de grapa a tomo porque en grapa no vende bien. En Panini se considera que, no obstante, merece la pena dar a la colección otra oportunidad en un formato con el que la tirada es menor. Por lo tanto:

1/ Al ser la tirada menor, el coste editorial es más caro, por lo que el precio final ha de ser también más caro. (La colección debe tener beneficios para que siga abierta. Esto parece de perogrullo, pero hay gente que parece no tenerlo en cuenta)

2/ Al tratarse específicamente de un título del que no existen materiales digitales, es necesario digitalizar. Se hace de manera excepcional, en esta colección en concreto, porque es heredera de Romita y Peter Parker, y mantiene beneficios, con lo cual es posible mantenerla a la venta.. Pero los materiales digitales son caros, porque exigen un proceso que no hay que llevar a cabo con los materiales actuales, o con los que ya ha digitalizado Marvel para sus propias reediciones. Pensad que Marvel Team-Up es una rara avis en el mundo. A color, no se ha reeditado en Estados Unidos. No se ha reeditado en Italia. No se ha reeditado en Alemania... Sólo se ha reeditado, completa y cronológicamente, como se está haciendo, en un único lugar: España.

Por lo tanto, si, las páginas de Marvel Team-Up salen más caras que las de una grapa de 48 páginas. Pero es que no cuesta lo mismo producir 48 páginas de Marvel Team-Up que de Nuevos Vengadores o de cualquier otra serie moderna a color.

Y ya que estamos: relajación, chicos. Marvel Gold volverá en febrero. Y seguirá durante todo 2010. Y con contenidos muy atractivos, que descubriréis en su momento en la página web donde debéis buscar todas las exclusivas:

En Marvelmanía.  :yupi:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #567 en: 08 Noviembre, 2009, 14:20:09 pm »
Y ya que estamos: relajación, chicos. Marvel Gold volverá en febrero. Y seguirá durante todo 2010. Y con contenidos muy atractivos, que descubriréis en su momento en la página web donde debéis buscar todas las exclusivas:

En Marvelmanía.  :yupi:

Creo que con esto ya has alegrado el día a unos cuantos :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #568 en: 08 Noviembre, 2009, 14:25:23 pm »
Hmm,cuando vea esos contenidos y de cuantos tomos en todo el 2010 hablamos,ya veremos  :libro:


(Si,ya se que soy un agorero e inconformista)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #569 en: 08 Noviembre, 2009, 14:36:51 pm »
Y ya que estamos: relajación, chicos. Marvel Gold volverá en febrero. Y seguirá durante todo 2010. Y con contenidos muy atractivos, que descubriréis en su momento en la página web donde debéis buscar todas las exclusivas:

En Marvelmanía.  :yupi:

Creo que con esto ya has alegrado el día a unos cuantos :P

Pues sí, ahora sí que espero con ganas el nuevo plan editorial.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines