Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148354 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #450 en: 02 Noviembre, 2009, 13:40:26 pm »
   Sí, yo creo que es publicidad engañosa. :no:

Bueno, sería publicidad engañosa si estuviese hecho adrede. Yo creo que esto es más un error al redactarlo, un lapsus... algo así, hecho sin querer.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #451 en: 02 Noviembre, 2009, 13:46:48 pm »
   Veo que confías en la buena fe de Panini. :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #452 en: 02 Noviembre, 2009, 14:13:47 pm »
Oigan...

¿No deberían cambiar la parte del texto donde dice...

Pero si algo tiene de especial este tomo es el formato que ha escogido Panini para "empaquetar" las 560 páginas de historietas, que por cierto se reproducen en el mismo blanco y negro en el que fueron creadas.


...porque lleva a a engaño, debido a que no es cierto?

Tienes toda la razón, ya lo he corregido, gracias.

Salu2

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #453 en: 02 Noviembre, 2009, 14:18:37 pm »
   Veo que confías en la buena fe de Panini. :thumbup:

Ejem, el artículo no es de Panini, aunque incluya declaraciones de Viturtia, sino de Marvelmanía, y como dice Hellpop se trata de un lapsus, en mi caso, confundido por los magazine en blanco y negro. Así que te puedo asegurar que no, no se trataba de poner publicidad engañosa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #454 en: 02 Noviembre, 2009, 14:33:19 pm »
es uno de los lapsus tipicos de marvel que yo recuerdo, junto a confundir a los escudarones siniestro y supremo  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #455 en: 02 Noviembre, 2009, 17:09:22 pm »
Ejem, el artículo no es de Panini, aunque incluya declaraciones de Viturtia, sino de Marvelmanía, y como dice Hellpop se trata de un lapsus, en mi caso, confundido por los magazine en blanco y negro. Así que te puedo asegurar que no, no se trataba de poner publicidad engañosa.
   Perdón, no sé por qué pensaba que eso era de la sinopsis del tomo. :oops:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #456 en: 02 Noviembre, 2009, 17:45:05 pm »

no hay color hombre :P

En esto te doy la razón  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #457 en: 02 Noviembre, 2009, 17:53:26 pm »
no comparto la opinión de que se disfrute más de gene colan en b/n, pero esto sólo es mi propio gusto...

pero eres capaz de respetar una opinión opuesta a la tuya sin desgarrarte las vestiduras por ello  :adoracion:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #458 en: 02 Noviembre, 2009, 17:55:58 pm »
es que comparto la opinión, en parte, de xabier blasco grau en cuanto a las ediciones, pero no sus formas de los últimos posts
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.291
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #459 en: 02 Noviembre, 2009, 17:57:12 pm »
¿De los últimos?  :disimulo:

Xavi, no cambies nunca.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #460 en: 02 Noviembre, 2009, 17:57:48 pm »
es que comparto la opinión, en parte, de xabier balsco grau en cuanto a las ediciones, pero no sus formas de los últimos posts

No son sus últimos posts... siempre ha sido así :P


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #461 en: 02 Noviembre, 2009, 21:12:10 pm »
acabo de recordar que Viturtia estaba detrás de la NG del Dr Extraño Into Damballah, ¿hay alguna novedad? ¿se podrá recuperar en un MG?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #462 en: 02 Noviembre, 2009, 21:19:19 pm »
es que comparto la opinión, en parte, de xabier balsco grau en cuanto a las ediciones, pero no sus formas de los últimos posts

No son sus últimos posts... siempre ha sido así :P

Pero hay que admitir que nos encanta debatir con el. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #463 en: 02 Noviembre, 2009, 21:55:01 pm »
ESPERABA ESTE MOMENTO COMO AGUA DE MAYO :lol:, y eso que comprendo en parte la postura de Xavier, aunque pienso que no debería tomárselo así porque él no forma parte del tipo de público al que enfoca Panini su producto, al igual que yo o muchos otros.

Con lo que no había contado era con que también andaba por el hilo Adrian Veidt, y entonces me he acordado de... oh, Dios, ADORO este foro de nuevo :lol:

Como en los viejos tiempos, los mejores momentos del foro transcurren en este bendito hilo :lol:

 :lol: :lol: :lol: Hago mío tu comentario, Hellpop  :birra:
¡¡¡Gran noticia que Panini por fin apueste por el formato Essential!!! En mi caso no estoy interesado en material que ya tengo, pero puede ser una forma de romper mano con este formato. Entiendo que Panini no haya querido arriesgar y quiera ir a lo seguro. Espero y deseo que quede satisfecha con las ventas, y que pueda ver la luz el material reeditado en EEUU en formato Essential.
Es el formato que faltaba publicar en España: material antiguo, continuidad, excelente relación cantidad-precio (y también calidad: yo tengo tres tomos USA de The Defenders y el papel no es "del water", como se dice por ahí; a mí desde luego me vale, y más por ese precio)... Sólo falta que Panini se decida por material inédito: sin salir del género de terror se me ocurre un montón de material: Marvel Horror, Tales of the Zombie, Man-Thing, Werewolf by night, The Monster of Frankenstein, Ghost Rider, Magazines de terror (creo que Tales of the Zombie es uno de ellos)...
Por cierto, otro que opina que Gene Colan está mejor en blanco y negro que en color  :thumbup: Es el maestro de los claroscuros. Tomb of Dracula le va como anillo al dedo, y mucho más en blanco y negro.
En cuanto a John Buscema y Neal Adams... sin palabras. Dos de los mejores dibujantes de todos los tiempos son buenos hasta con carboncillo  :birra: Yo tengo la serie de Estela Plateada en blanco y negro (Clásicos Marvel b/n) y creo que es el mejor dibujo de Buscema que he visto en mi vida. También lo he visto en blanco y negro en muchas de las BM (Thor, Vengadores, 4F, una breve etapa en Spiderman...), en Ka-Zar el poderoso (Savage Tales) y en La espada salvaje de Conan, y... es una AUTÉNTICA PASADA  :babas: :babas: :babas: Desgraciadamente en la serie de Dracula lo veréis en pocos números, pero lo poco que veréis vais a alucinar  :babas:
Por supuesto, el Essential de Dracula recomendadísimo  :birra:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #464 en: 03 Noviembre, 2009, 03:01:47 am »
¡Buenas noches!

Estaba tranquilamente sentado frente al ordenador cuando una noticia leída en Marvelmania casi me hace caer de la silla. Sí, la noticia es la la edición de un Essentials a la española; y no he podido menos tras leerla que salir de mi "retiro espiritual" y venir a este hilo a ver que se comenta.


Aparte de las ya esperadas lamentaciones de Xavi (que la verdad, je, je, je, ha sido más comedido de lo que esperaba), veo que hay bastante unanimidad en alabar el formato, tamaño, número de páginas y precio. Alabanzas a las que me sumo: Unos 25-26 comics USA a tamaño original por tan solo 20 euros (aunque sea en B/N) es un precio excelente.
Pero por otro lado la noticia me deja un sabor agridulce, y es que como muchos comentan (más de los que afirman que van a comprarlo) no lo compraré al tener ya estos comics dentro de la BM (BGC) del personaje. Y es que el malestar es doble: por un lado ver que el único material clásico (aparte del Team-Up) que ofrecen en meses ya lo tengo y que pierdo la oportunidad de comprar algo nuevo y por otro ver que el exito de este formato dependerá de las ventas de este tomo. Espero realmente que ese publico generalista este interesado en el tomo y lo convierta en un exito, porque vistas las opiniones mayoritarias en este hilo (y lo digo tras leer las últimas 14 páginas de un tirón), no parece que los lectores asiduos a Marvel estemos tentados de comprar de nuevo algo que ya tenemos. Tras años comprando Mavel, y viendo lanzamientos editoriales sorprendentes no puede uno aseverar sin miedo a equivocarse que la ellección de este material haya sido desacertada pero....a mi no me convence.

Solo queda poner una vela al santo defensor de las causas perdidas y esperar que este proyecto vaya a buen puerto y podamos ver nuevos tomos. Calculando a ojo, en las 560 páginas que tiene este tomo ¡ podriamos ver todo el Franknstein de Marvel! (sus 18 números y sus relatos de Monsterl Unleashed y Legion of Monsters).

Lo dicho, esperemos que la formula funcione, porque si no el panorama no va a ser para nada esperanzador. No tendriamos material clásico hasta dentro de cinco años, y para entonces, pongamos por ejemplo el año 2014, ¿Se ofrecerían B.M. de Miss Marvel, Hulka o Defensores? o más bien aprovechando la regenerarión del público lector trascurridos ya, quince años de su primera publicación ¿se volverían a publicar las B.M. de los 4 Fantásticos, Patrulla-X o Vengadores?. Lamentablemente apuesto por la segunda opción, por lo que creo que estamos ante la última oportunidad de ver publicadas series clásicas minoritarias.....



Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines