Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148353 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #315 en: 01 Noviembre, 2009, 12:13:26 pm »
A mí la verdad es que la "sorpresa" me ha dejado frío

Normal, no lo vas a comprar. ¿O sí?

Nah, es que yo creía que una apuesta por los Essential sería con otro material (este me parece excelente, pero no me refiero a eso).
En principio no me interesa mucho comprarme esto, vaya, que ya lo he leído.

Pero si funciona y abre el camino a otro material, adelante, claro.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #316 en: 01 Noviembre, 2009, 12:16:36 pm »
Pero si funciona y abre el camino a otro material, adelante, claro.

Pero estás mentalizado que lo más seguro es que, en todo caso, será material que también habrás leído en BM, ¿no?

Si esto va en plan generalista, veo claro que Panini lo intente con Drácula, pero con otras cosas de Marvel no lo veo tan claro.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #317 en: 01 Noviembre, 2009, 12:17:27 pm »
Joer, no hay quien os entienda: si no sacan clásicos, a ver porque no sacan clásicos.... si los sacan, está mal el formato, o ya lo teneis, o ya lo publicaron antes...antes de quejaros, deberíais pensar en la gente que no tenemos ese material, y que si nos gusta, y no empezar a sacarle pegas  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #318 en: 01 Noviembre, 2009, 12:18:02 pm »
Pero si funciona y abre el camino a otro material, adelante, claro.

Pero estás mentalizado que lo más seguro es que, en todo caso, será material que también habrás leído en BM, ¿no?

Hombre no j*das,esperemos que no  :torta:.

Primero que esto salga adelante,luego ya veremos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #319 en: 01 Noviembre, 2009, 12:18:42 pm »
Pero si funciona y abre el camino a otro material, adelante, claro.

Pero estás mentalizado que lo más seguro es que, en todo caso, será material que también habrás leído en BM, ¿no?

Yo estoy mentalizado para lo que sea ya :lol:.

Joer, no hay quien os entienda: si no sacan clásicos, a ver porque no sacan clásicos.... si los sacan, está mal el formato, o ya lo teneis, o ya lo publicaron antes...antes de quejaros, deberíais pensar en la gente que no tenemos ese material, y que si nos gusta, y no empezar a sacarle pegas  :lol:

Si no lo tenéis es porque no queréis, ea :lol: :birra:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #320 en: 01 Noviembre, 2009, 12:19:23 pm »
Pero si funciona y abre el camino a otro material, adelante, claro.

Pero estás mentalizado que lo más seguro es que, en todo caso, será material que también habrás leído en BM, ¿no?

Si esto va en plan generalista, veo claro que Panini lo intente con Drácula, pero con otras cosas de Marvel no lo veo tan claro.

hummmmm

puede, pero tb hay Essential Marvel que no se han editado en España: Defensores, Howard....  :babas:  creo que se pueden abrir infinitas posibilidades  :thumbup: (bueno, infinitas, infinitas no, que son las que hay, no hay series que las que hay)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #321 en: 01 Noviembre, 2009, 12:21:56 pm »
Joer, no hay quien os entienda: si no sacan clásicos, a ver porque no sacan clásicos.... si los sacan, está mal el formato, o ya lo teneis, o ya lo publicaron antes...antes de quejaros, deberíais pensar en la gente que no tenemos ese material, y que si nos gusta, y no empezar a sacarle pegas  :lol:

Si no lo tenéis es porque no queréis, ea :lol: :birra:.

Si no lo tenemos es porque vosotros, en vuestra ansia por los clásicos, terminasteis con las existencias  :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #322 en: 01 Noviembre, 2009, 12:25:02 pm »
puede, pero tb hay Essential Marvel que no se han editado en España: Defensores, Howard....  :babas:  creo que se pueden abrir infinitas posibilidades  :thumbup: (bueno, infinitas, infinitas no, que son las que hay, no hay series que las que hay)

Bueno, pero es que aunque decidieran ir sacando cosas generalistas (que no lo sé), hay bastantes Essentials de temática de terror que yo estaría encantado de ver publicados aquí: Marvel Horror, Monster of Frankenstein, Tales of the Zombie, Werewolf by Night...
« última modificación: 01 Noviembre, 2009, 12:28:45 pm por Darkseid »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #323 en: 01 Noviembre, 2009, 12:26:57 pm »
exacto, esas tb son unas buenas opciones  :thumbup:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #324 en: 01 Noviembre, 2009, 12:27:39 pm »
Pues yo el de Drácula lo compraré, para mí es el camino que debe tomar panini, cómics buenos, con gran cantidad de páginas y sobre todo baratos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #325 en: 01 Noviembre, 2009, 12:28:26 pm »
Pues anda que no hubiera molado la "generalista" Werewolf by Night, que se despacha en dos tomos :babas:.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #326 en: 01 Noviembre, 2009, 12:31:08 pm »
Pues anda que no hubiera molado la "generalista" Werewolf by Night, que se despacha en dos tomos :babas:.

Es una gran idea, y si coincidiera con el estreno de Lobo (la película de Benicio del Toro y Anthony Hopkins) podría llegar a vender... 500 ejemplares.

Yo no lo veo viable, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #327 en: 01 Noviembre, 2009, 12:36:49 pm »
antes de quejaros, deberíais pensar en la gente que no tenemos ese material, y que si nos gusta, y no empezar a sacarle pegas  :lol:

Bueno, yo no he visto a nadie quejarse realmente.

Pero en mi caso particular me hace gracia que cosas editadas no hace mucho (o sí, eso depende de la perspectiva de cada uno) despierten tales pasiones. El público se renueva cada poco, eso está claro, vale, pero aquí no sé qué pasa que todos van de expertísimos de toda la vida. Es la leche.

Por supuesto, yo me alegro que lo saquen, aunque no lo vaya a comprar, pero sé que es interesante y que es una nueva oportunidad para los que no lo tengáis. Pero, vamos, es que esa línea no está concebida para que la compre alguien que responda a mi perfil de cliente potencial.

Pero, vamos, yo creo que está todo el pescado vendido. Sacar clásicos Marvel en España significa repetir material (porque todo lo verdaderamente bueno ya está requeteeditado, y gran parte de lo mediocre también) o correr el riesgo de pegarse un batacazo.

Me da la impresión que hay un sector del público que aún se hace ilusiones con... no sé, Los Defensores, El Hombre Cosa, la continuación de la BM Hulk, no sé... yo todo eso lo veo más difícil. No imposible, porque todo tiene su momento, pero sí más difícil que otras cosas que pueden encontrar un hueco en el mercado más fácilmente. Y si la editorial ya tiene ciertas cosas traducidas y rotuladas, ya ni te cuento.

Si ven que esto del Esencial funciona mucho, mucho, sin duda se abrirán las puertas incluso a cosas inesperadas, como pasó con las BMs, estoy convencido. Sólo que ahora mismo el mercado no acompaña.


Es una gran idea, y si coincidiera con el estreno de Lobo (la película de Benicio del Toro y Anthony Hopkins) podría llegar a vender... 500 ejemplares.

Yo no lo veo viable, la verdad.

:lol: Estoy de acuerdo... por desgracia :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #328 en: 01 Noviembre, 2009, 12:41:32 pm »
Pues anda que no hubiera molado la "generalista" Werewolf by Night, que se despacha en dos tomos :babas:.

Es una gran idea, y si coincidiera con el estreno de Lobo (la película de Benicio del Toro y Anthony Hopkins) podría llegar a vender... 500 ejemplares.

Yo no lo veo viable, la verdad.

Sin embargo la iban a sacar en BM. :puzzled:
Esto me parece una buena iniciativa aunque como es material que tengo no me lo pienso comprar, pero ojalá la iniciativa no se quede solo en eso....
También opino que podrían haber elegido un material que tuviera menos gente a priori, pero alabo la iniciativa y espero que haya alguna sorpresita más para el año que viene.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #329 en: 01 Noviembre, 2009, 12:42:57 pm »
Pero, vamos, yo creo que está todo el pescado vendido. Sacar clásicos Marvel en España significa repetir material (porque todo lo verdaderamente bueno ya está requeteeditado, y gran parte de lo mediocre también) o correr el riesgo de pegarse un batacazo.

Me da la impresión que hay un sector del público que aún se hace ilusiones con... no sé, Los Defensores, El Hombre Cosa, la continuación de la BM Hulk, no sé... yo todo eso lo veo más difícil. No imposible, porque todo tiene su momento, pero sí más difícil que otras cosas que pueden encontrar un hueco en el mercado más fácilmente. Y si la editorial ya tiene ciertas cosas traducidas y rotuladas, ya ni te cuento.

Si ven que esto del Esencial funciona mucho, mucho, sin duda se abrirán las puertas incluso a cosas inesperadas, como pasó con las BMs, estoy convencido. Sólo que ahora mismo el mercado no acompaña.


Es una gran idea, y si coincidiera con el estreno de Lobo (la película de Benicio del Toro y Anthony Hopkins) podría llegar a vender... 500 ejemplares.

Yo no lo veo viable, la verdad.

:lol: Estoy de acuerdo... por desgracia :(

Te aplaudo.

Te aplaudo dos veces.

Por expresar de manera perfecta lo que pensaba y por reconocer que, por desgracia, estás de acuerdo con algo que he dicho...

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines