Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #255 en: 22 Octubre, 2009, 01:55:27 am »
Hace poco terminé de leer el último tomo aparecido de Marvel Team-Up Spiderman. Efectivamente, se trata de un tomo atípico, bastante curioso: Spiderman sólo aparece en la primera historia, y en la última.
Tengo que decir que aunque es una etapa de transición, en la que la serie únicamente se nutre de historias autoconclusivas, me esperaba que fuesen bastante peores, y sin embargo se dejan leer bastante bien. La primera, con Spiderman y el Hombre Hormiga contra el Supervisor y su Academia de asesinos, me ha parecido bastante interesante, y el dibujo de Jerry Bingham no esta nada mal. También me ha gustado la segunda historia, un team-up de Hulk y Ka-Zar (y Zabú, claro está) en la Tierra Salvaje, también obra de Jerry Bingham. Creo que ya comentamos que este dibujante fue el autor de algunos números de la serie de Pantera Negra en los que estaba pletórico.
Bastante más floja me ha parecido la historia de Hulk y los Héroes de Alquiler (Power Man y Puño de Hierro), tanto en guión como en dibujo. La última, con Spiderman y el Capitán América, está bastante mejor. En ella se narra el regreso del Escorpión.
Lo dicho, no es la etapa Mantlo/Buscema ni Claremont/Byrne, pero me la esperaba bastante peor. Veremos qué tal los siguientes números, hasta la llegada de J.M DeMatteis.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.614
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #256 en: 22 Octubre, 2009, 09:43:26 am »
   A ver, a ver. :uy:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #257 en: 22 Octubre, 2009, 10:27:39 am »
Cuando llegue la etapa Demateiss hasta me reenganchare a la cole. Algunos de esos comics son de los primeros que lei de Spiderman en mi vida y tengo que recuperarlos en otra edición por que se me caen a cachos.

Con muchos de esos tebeos no puedo ser neutral, muchos son maliños pero hay otros que estan muy bien, en especial mi favorito es una historia en dos partes de Spiderman con Reed Richards contra el doctor Faustus, es de esos tebeos de los que me sé las viñetas de memoria.

Y de paso aprovecho este mensaje para tragarme mis palabras en este mismo hilo, o quizás en alguno de los precedentes. Vine a decir algo así como "quizás no por que es Spiderman pero apuesto a que team up no dura más de un par de meses" y ahi sigue la serie aguantando como el iceberg del titanic y por mi que lleguen a 150.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #258 en: 22 Octubre, 2009, 12:23:50 pm »
Pues sí. Para un clásico inédito en la Línea Excelsior/BM que reeditan con continuidad.
Para un clásico que reeditan con continuidad.
Para un clásico que reeditan  }:)

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #259 en: 22 Octubre, 2009, 12:41:04 pm »
Bueno escuadrón Supremo se puede hasta considerar un clásico.  :)

Yo como me he pasado al essential ya no me quejo. De todas maneras el otro día pensando de estas cosas comentaba que una cosa que podía hacer panini una vez que finalice Marvel team up sería sacar un coleción mensual al estilo clásicos marvel (la de forum) Es decir grapas a color de 1 a 3 episodios mensuales con una historia más o menos completa, o una selecion de una serie con uno o dos episodios que sean especialmente destacados.

Por supuesto esto no estaría exento de polémica, que si se publicarian episodios repetidos que no me voy a comprar, que si entonces las ventas serían irregulares, que si no serían ediciones completas, que si despues de la Bm eso es una mierda...

Pero yo le veo las partes buenas que también las tiene.

Que si se publicarian pequeñas historias que merecen la pena en color y en tamaño original  (aunque se hubieran publicado en la BM), que si solucionaria el problema que había en seleciones marvel de que era dificil encontrar sagas largas para hacer tomos, que saldrían algunas cosillas sueltas que hace tiempo que no se editan y no dan para tomos. Que aunque ya estén editadas por planetas hay mucha gente joven que no las ha leido. Además se picaría a los lectores más modernos con trocitos de series buenas para que luego se compren hipoteticas reediciones de material completo.

Y bueno básicamente lo principal es que una grapa no es un producto tan arriesgado como un tomo, supongo que da menos beneficios también claro pero la idea es que se siga publicando algo de clásicos marvel en España y que la gente que volvió a comprar comics marvel con la linea excelsion no deje de comprar algo de material de panini, siempre se les puede ir picando en la misma revista con publicidad de otras colecciones para ver si caen. Visto todo esto desde un punto de vista empresarial, vamos. A saber igual no les interesa, aunque a mi no me cabe dudad de que todo es ciclico y que llegado un momento los clásicos volverán a las estanterias de novedades. :birra:


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.614
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #260 en: 22 Octubre, 2009, 13:00:35 pm »
   No sé, no sé. Después de Lobezno Classic, Spiderman Classic y Marvel Team-Up no creo que esté por la labor de volver a la grapa.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #261 en: 22 Octubre, 2009, 13:27:15 pm »
¿Grapa? ¿historias cortas? ¿currarse materiales no digitales para hacer unas grapitas cuando no lo hacen ni en series ni en tomos que es lo que más dinero da? tu tas loco....jeje  :chalao:

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #262 en: 29 Octubre, 2009, 18:41:33 pm »
A mí me da la sensación de que el tema clásico apenas lo van a tocar. Y mira que queda, comics verdaderamente clásicos por editar ( Héroes de Alquiler, Invasores, Defensores, Deadly hands of Kung-Fu, Ms. Marvel) pero no hay manera.

La línea Marvel Gold simplemente no me ha convencido. De hecho no he comprado absolutamente nada de esa línea, son historias (en mi opinión ) bastante recientes y que ya fueron reeditadas. Vamos que no me llama la atención.

Creo que no se ha hecho una política de recuperación del clásico verdaderamente seria. El intento de los Masterworks me pareció una metedura de pata (conste que me los he comprado todos) pero gastarse 25 eurazos en un tomo cuyo material ya podías conseguir en formato Biblioteca Marvel, no me ha parecido una idea de lumbreras.

Pero, en fin, habrá que seguir esperando.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #263 en: 29 Octubre, 2009, 19:34:45 pm »
De acuerdo contigo "bolitas". Apúntame al club de los que nos convence el formato Márvel Gold; podrían haber optado por otro más adecuado pero para gustos los colores y mientras siga siendo rentable, cosa que desconozco, lo seguiremos "padeciendo".

Respecto a lo que comentas de los MW, que te voy a decir...posiblemente fue una crónica de una muerte anunciada. Si los tomos de 25 euracos hubiesen contenido material inédito a lo mejor...bueno esto último no lo tomes en cuenta ya que parece lógico.

 Y que conste que Panini no lo está haciendo mal, sus colecciones de cromos me siguen gustando y el aumento de precios para el mes que viene y sucesivos parece justificado... :ja:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #264 en: 29 Octubre, 2009, 20:13:00 pm »
¿Habéis visto lo que ha escrito Darkseid en el hilo de Marvelmanía?  :disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #265 en: 29 Octubre, 2009, 20:30:50 pm »
¿Habéis visto lo que ha escrito Darkseid en el hilo de Marvelmanía?  :disimulo:


donde exactamente celes?


edito: en el hilo de marvelnania, no en la web de marvelmania  :torta:  si es que llevo un resfireado que no pienso  :enfermo:
« última modificación: 29 Octubre, 2009, 20:34:40 pm por Spector »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #266 en: 29 Octubre, 2009, 20:58:38 pm »
En la web estará el domingo. Por ahora, nos dedicamos a marear la perdiz en el hilo del foro de Marvelmanía:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16468.0
« última modificación: 29 Octubre, 2009, 21:00:50 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #267 en: 30 Octubre, 2009, 00:56:19 am »
A mí me da la sensación de que el tema clásico apenas lo van a tocar. Y mira que queda, comics verdaderamente clásicos por editar ( Héroes de Alquiler, Invasores, Defensores, Deadly hands of Kung-Fu, Ms. Marvel) pero no hay manera.

La línea Marvel Gold simplemente no me ha convencido. De hecho no he comprado absolutamente nada de esa línea, son historias (en mi opinión ) bastante recientes y que ya fueron reeditadas. Vamos que no me llama la atención.

Creo que no se ha hecho una política de recuperación del clásico verdaderamente seria. El intento de los Masterworks me pareció una metedura de pata (conste que me los he comprado todos) pero gastarse 25 eurazos en un tomo cuyo material ya podías conseguir en formato Biblioteca Marvel, no me ha parecido una idea de lumbreras.

Pero, en fin, habrá que seguir esperando.

Pues no me parece lógico que digas que la publicación de los MW no fue una idea de lumbreras cuando los has comprado, la verdad  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #268 en: 30 Octubre, 2009, 09:46:45 am »
Pues la explicación es muy sencilla: soy un maldito completista. Pero que sea un completista no significa que no me parezca una estupidez de idea. Porque el hecho de que yo sea un completista ( y pueda permitirme el lujo de serlo) no implica necesariamente que todos los lectores de comics lo sean. Y los Masterworks no han funcionado porque no todos son completistas.

Habría sido mejor, en mi opinión, dedicar lo Masterworks a material inédito.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #269 en: 30 Octubre, 2009, 11:27:14 am »
Pues la explicación es muy sencilla: soy un maldito completista. Pero que sea un completista no significa que no me parezca una estupidez de idea. Porque el hecho de que yo sea un completista ( y pueda permitirme el lujo de serlo) no implica necesariamente que todos los lectores de comics lo sean. Y los Masterworks no han funcionado porque no todos son completistas.

Habría sido mejor, en mi opinión, dedicar lo Masterworks a material inédito.

Y creo, que el ofrecer el material de muchas colecciones a la vez, también le ha perjudicado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines