Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #195 en: 10 Septiembre, 2009, 18:54:31 pm »

Fijaros que Panini está recuperando series de los 90 (nuevos guerreros, nova) con una corta extensión (10-11 números) e inéditas en España.

¡Y a que precios!  ::) }:)

Eso, no será una queja.   :smilegrin:    ¿Verdad?  :roll:

Seguro que en Panini comparten tu opinion.   :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #196 en: 17 Septiembre, 2009, 20:02:24 pm »
Huyyy, qué paradito veo el hilo de los clásicos  :torta:
Paso a comentar el último tomo aparecido de Marvel Team-Up Spiderman (el 11). Pese a tratarse de historias autoconclusivas, y encontrarse lejos de sus mejores tiempos, varias de ellas han sido agradables sorpresas: especialmente el Marvel Team-Up 100, a cargo de Chris Claremont y Frank Miller. Y la última historia, de apenas 10 páginas, es una pequeña joya protagonizada por Tormenta y Pantera Negra, cuyos autores son nada menos que Claremont y John Byrne.
El resto de historias me han parecido intrascendentes, pero se dejan leer. Dos de ellas están dibujadas por Jerry Bingham, autor de algunos números de la serie clásica de Pantera Negra, y que me parece un buen dibujante.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #197 en: 17 Septiembre, 2009, 22:17:21 pm »
   Y anda que no ha tardado en tener trascendencia esa historia corta, ¿no? ;)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #198 en: 18 Septiembre, 2009, 07:15:23 am »
Y solo porque a Quesada se le ha hinchado la vena... ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #199 en: 18 Septiembre, 2009, 10:53:51 am »
Huyyy, qué paradito veo el hilo de los clásicos  :torta:
Paso a comentar el último tomo aparecido de Marvel Team-Up Spiderman (el 11).


yo lo comente aqui   :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #200 en: 18 Septiembre, 2009, 19:03:44 pm »
Pues yo ahora sigo con la BM de X-Men

Y tengo una duda a ver si alguien me la resuelve

En el tomo que estoy leyendo (22) se encuentra las guerras asgardianas. En el especial de nuevos mutantes, Tormenta se encuentra con estos. Pero en el mismo tomo, se publicaba una historia donde tormenta se encontravba aun en África...¿Alguien  me puede decir como llega hasta los nuevos mutantes?

Otra cosa, termine de ller la primera parte, despue sire a a segunda, pero...¿Alguien sabe como escapo la encantadora de S´ym?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #201 en: 28 Septiembre, 2009, 12:04:59 pm »
Como bien se dice en la Web Excelsior:

"En el mes de octubre no aparecerá ninguna novedad de material clásico Marvel en España. Curiosamente en el plan editorial 2009 de Panini estaba previsto la aparición de un tomo de Marvel Gold dedicado a publicar la primera serie limitada de La Visión y la Bruja Escarlata. Se trata de un hecho reseñable, ya que es la primera vez en casi once años (desde que nació la Línea Excelsior) que no sale entre las publicaciones del mes de material Marvel en español alguna novedad de material clásico"
:muerto:  :lloron:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #202 en: 28 Septiembre, 2009, 12:55:41 pm »
uy uy uy que mal rollito  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #203 en: 28 Septiembre, 2009, 12:58:57 pm »
Sí, bueno, creo que ya había ocurrido en alguna otra ocasión, lo que pasa es que se consideraba material clásico obras de los 90 como Operación Tormenta Galáctica, por ejemplo...  :lloron:
Salo, sé que piensas que te voy a tentar para introducirte en el lado oscuro  :lol: pero te recomiendo la actual etapa de Brubaker en Capitán América. No leo demasiado material actual, pero reconozco que es la única serie que ha superado completamente mis expectativas. Mira que era difícil igualar e incluso superar la extraordinaria etapa de Steve Englehart y Sal Buscema (con sagas tan cojonudas como la del Imperio Secreto o la del Nómada). Pues bien... Brubaker y Epting lo han conseguido. Es una etapa verdaderamente magistral. Además, Brubaker es un verdadero artesano de la continuidad, y continuamente está haciendo referencia a los clásicos. Y todo ello sin el Capitán América  :adoracion:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #204 en: 28 Septiembre, 2009, 13:02:29 pm »
Amén a todo lo que has dicho Parker
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #205 en: 28 Septiembre, 2009, 13:23:41 pm »
Sí, bueno, creo que ya había ocurrido en alguna otra ocasión, lo que pasa es que se consideraba material clásico obras de los 90 como Operación Tormenta Galáctica, por ejemplo...  :lloron:
Salo, sé que piensas que te voy a tentar para introducirte en el lado oscuro  :lol: pero te recomiendo la actual etapa de Brubaker en Capitán América. No leo demasiado material actual, pero reconozco que es la única serie que ha superado completamente mis expectativas. Mira que era difícil igualar e incluso superar la extraordinaria etapa de Steve Englehart y Sal Buscema (con sagas tan cojonudas como la del Imperio Secreto o la del Nómada). Pues bien... Brubaker y Epting lo han conseguido. Es una etapa verdaderamente magistral. Además, Brubaker es un verdadero artesano de la continuidad, y continuamente está haciendo referencia a los clásicos. Y todo ello sin el Capitán América  :adoracion:

Es que no puedorrrrrrrrrrrrr con las grapas (a no ser que me digas que hay alguna recopilación en tomo, y a precio razonable) :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #206 en: 28 Septiembre, 2009, 13:25:41 pm »
Sí, bueno, creo que ya había ocurrido en alguna otra ocasión, lo que pasa es que se consideraba material clásico obras de los 90 como Operación Tormenta Galáctica, por ejemplo...  :lloron:
Salo, sé que piensas que te voy a tentar para introducirte en el lado oscuro  :lol: pero te recomiendo la actual etapa de Brubaker en Capitán América. No leo demasiado material actual, pero reconozco que es la única serie que ha superado completamente mis expectativas. Mira que era difícil igualar e incluso superar la extraordinaria etapa de Steve Englehart y Sal Buscema (con sagas tan cojonudas como la del Imperio Secreto o la del Nómada). Pues bien... Brubaker y Epting lo han conseguido. Es una etapa verdaderamente magistral. Además, Brubaker es un verdadero artesano de la continuidad, y continuamente está haciendo referencia a los clásicos. Y todo ello sin el Capitán América  :adoracion:

Es que no puedorrrrrrrrrrrrr con las grapas (a no ser que me digas que hay alguna recopilación en tomo, y a precio razonable) :disimulo:

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1678/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.291
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #208 en: 28 Septiembre, 2009, 14:09:27 pm »
:lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines