Es que asi son los fans, les ponen una frase patriótica y hala, a aplaudir. Me da igual que el capi actúe como un hijo de puta... total, queda guay... y no lo digo precisamente por Ultimates, que ahí podía ponernos la excusa de que era un personaje nuevo.
Ahora, a mí el Millar fuera de continuidad me gusta
Dentro de continuidad sé de sus errores, pero aún así me gustan sus historias y creo que a otros foreros también. Por ejemplo: "El Viejo Logan" comete un par de errores, pero aún así es una historia bastante "disfrutable", en serio, mi favorita de 2009. En serio.
Sobre la frase patriótica, los fans pueden quedarse con eso y decir que Millar piensa así, cosa que no lo sé ni me interesa. De todas formas, sería el mismo error de los fans de quedarse con Rorscharch y llegar a pensar que Moore piensa así o como el Comediante (por lo de patriotero).
Yo, lo siento, pero fuera o dentro de continuidad me ha terminado gustando.
Millar lo unico bueno que tiene es que es un efectista de cuidao, y ojo, no es algo malo. Yo muchas veces disfruto leyendole en algunas cosas, como Enemigo del Estado o Old Man Logan, pero sus Ultimates pecan de ser de lo mas vacios que hay, por no hablar de la puta chufa de su Spiderman o la Civil War.
Vamos, un tio que solo lo leo cuando no quiero pensar
Pues yo cuando no quiero pensar tiro y me leo algo en plan Loeb, que total son hostias y punto. Gente como Loeb logra efectismo metiendo personajes de un mes a otro a los que meter hostias y estirando como un chicle. La trama en sí no llama, como mucho el resumen del número para que te compres el siguiente.
Para mí sus Ultimates no pecan de ser vacíos, quizás sí el primer volumen, pero el segundo he de decir que me gustó bastante. Tiene todo lo bueno que no tiene el volumen de Loeb y defectos muy pequeños. Me hubiera gustado saber como otros hubieran "innovado" a los "Vengadores" tradicionales en el marco Ultimate.
Sobre su Spiderman no lo he leído, pero la Civil War me gustó a excepción del final (pero ¿qué otro final le hubieran permitido meter? ¿Se lo hubieran permitido? ¿En serio? Que no, que la niña bonita de Marvel es Bendis, a ese le dejan hacer lo que quiera en parte porque nunca será tan bestia como Millar en algunas cosas).