Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rincon del Friki.  (Leído 71391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 17 Marzo, 2005, 23:35:03 pm »
Una de las mejores cosas de la saga de Fénix es ver lo que para un ser humano normal, con sueños y aspiraciones normales (porque Jean no era de las que querían dominar el mundo, era una chica más o menos normal, que se preocupaba por sus amigos, quería a su novio y tenía a su familia) significa el enfentarse a un poder y un conocimiento que va mucho más allá de lo que estamos preparados.
Es un personaje que me encanta: su fuerza, su valor y su generosidad.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 18 Marzo, 2005, 11:35:00 am »
A mí también me gusta bastante el personaje. Después de Ciclo es el X-Men que más me gusta del quinteto original.
Creo que junto con Ciclope y el Profesor, forman el trío donde se basan, se apoyan  todos los X-Men.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 18 Marzo, 2005, 14:48:18 pm »
Es un personaje básico de los X-Men, y no concibo Patrulla X sin Jean Grey.
Pero en muchas ocasiones me resulta un personaje aburrido (como Cíclope, si es que son tal para cual)
Sometimes I feel so happy

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: 29 Marzo, 2005, 19:18:32 pm »
Nuevo personaje.


The INCREDIBLE HULK.




Bueno supongo q todos tendremos q decir mucho del impresionante coloso de ojos verdes que a la postre es  la criatura mas poderosa de la tierra.

Hulk para mi es uno de los personajes mas importantes del marvelverse.
Un personaje muy completo que con Peter David ha conocido el mas alto exito, transformando las historias de hulk en comics de llenos de aventuras con altos tintes emotivos.


Es hora de volver.

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: 30 Marzo, 2005, 14:31:23 pm »
Uno de mis personajes favoritos.Me encantaban sus historias de cuando tenia la mente de un niño y solo decia ¡¡Hulk Aplasta!! y poco mas, pero despues demostraba que tenia mas recursos de los que la gente creia.

La epoca del profesor cuando estaba en Panteon tambien me gusto mucho y la historia con el Maestro me parecio genial.Excepto la epoca de Mr. Fixit que no me gusto nada, me parece un personaje muy atractivo y uno de los personajes que mas respeto le daba a sus enemigos cuando se revotaba y aplastaba cabezas.

En definitiva uno de los iconos de Marvel y de los superheroes en general.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: 31 Marzo, 2005, 16:00:21 pm »
Hace falta que lo diga??

Hulk es el personaje marvel que mas me gusta, por sus increibles istorias y sus muchas personalidades.En algunos comics es un heroe que va solo o en grupo(panteon, vengadores) o es un villanos y es persegido x las autoridades, eso da una variedad de historias, que impiden que el personaje sea aburrido o monotono(acabo de poner un sinonimo verdad:D).

Hulk es el personaje mas fuerte de la tierra, y ahi muy, pero muy pocos que le superen en cuanto a fuerza fisica.Por no decir que desde la etapa del maestro se ha convertido en un personaje inacabable he insistituible.

Hulk alive.



Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: 01 Abril, 2005, 10:48:51 am »
A mí Hulk me gusta cuando va de burrote y algún guionista es capaz de meter elementos humorísticos sin estropear la historia; no soporto al Hulk "listo" (Y también me encanta cuando sacan a Bruce siendo consciente del dolor que causa -Tipo el Banner de Azzarello-, no se si me explico).:)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: 01 Abril, 2005, 22:28:45 pm »
Bueno, permitidme que ponga yo el siguiente personaje sobre el que opinar.

LA BESTIA



Hank McCoy es uno de mis personajes favoritos.
Con un agudo sentido del humor, hablador hasta cansar, con grandes conocimientos de idiomas e inteligente.
Me encanta en gran parte por su carácter, pero es un gusto también verle dando piruetas a su genial estilo.
Vamos, que me encanta.
Y vosotros, ¿qué opináis?

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: 02 Abril, 2005, 16:35:59 pm »
Creo que el primer cómic que leí en el que aparecía era uno de la etapa Byrne-Claremont, en el que los X-men habían desaparecido y se los encontraba en un circo. Me enamoró desde el primer momento: su inteligencia, su sentido del humor, su ironía y ese puntillo a veces de humor negro al reirse de sí mismo :)
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: 02 Abril, 2005, 22:45:39 pm »
Me encanta Hank Maccoy.

Es sumamente inteligente y un portento fisicamente.
Uno de los xmen mas completos si señor


Es hora de volver.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: 06 Abril, 2005, 17:24:24 pm »
De Hulk diré que no es un personaje que me haya gustado desde el principio, pero con el tiempo, digamos que le cogido cierto aprecio.

En cuanto a Bestia, es un personaje muy bien hecho, prueba de ello es que, sin tener unos poderes mucho mejores que otros personajes (los hay más ágiles, más fuertes, más rápidos...) este monstruo azul parece gustarnos a todos. Parece que esa mezcla de científico, poeta y monstruo superfuerte ha dado buenos resultados. Yo, que no soy un gran seguidor de la Patrulla X, debo decir que Bestia es uno de esos personajes que si que despiertan mi curiosidad.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: 06 Abril, 2005, 22:05:07 pm »
Creo que deberiamos ir a por personajes más secundarios, ya que se están poniendo personajes tan tan manidos y famosos, que al final todos estaremos de acuerdo en que son una maravilla.

¿ Que os parece este?



¿ A cuantos más os gusta Rick Jones?

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #147 en: 06 Abril, 2005, 22:24:05 pm »
La Bestia: Es un Dios, y punto en boca XDXDXD

Rick Jones: Un personaje realmente cojonudo. Muy infravalorado en mi opinion, Jones ha demostrado ser un buen personaje secundario fuera de las series de Hulk. Su rol en Capitan Marvel es desternillante. Sin lugar a dudas creo que se merece el puesto de Vengador.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: 06 Abril, 2005, 22:29:56 pm »
no esta mal como secundario, aunque me gusta mas la tia may de stracinsky..

[Editado el 6-4-2005 por ultimate]

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: 07 Abril, 2005, 01:16:36 am »
El compañero de los heroes por excelencia.
Cuando mas me gusto era la epoca de las negabandas cuando se intercambiaba con el Capitan Marvel (es que me encantaba el Capitan Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines