Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rincon del Friki.  (Leído 81016 veces)

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: 28 Febrero, 2005, 23:39:21 pm »
Propongo nuevo personaje:

THUNDERSTRIKE

Por si nadie sabe quien es, es Eric Masterson, liciado que conocia a THor en una de sus identidades secretas. Mucho, pero mucho eh, tiempo despues Eric porto el poder de Thor, pero lo perdio. Tras eso fue bendecido con un baston de Uru de poder similar al del Mjolmir, naciendo asi Thunderstrike.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: 01 Marzo, 2005, 01:34:15 am »
Bueno, parece que vamos haciendo honor a este foro y sacando personajes más "Underground" (lo cual está realmente bien..)

Mmmm.. Thunderstrike,eh? pues la verdad es que el bueno de Eric Masterson me llamó la atención n cuanto lo vi (q no quiere decir que sea un favorito mío ni nada de eso..), con ese look de " Thor motero", con chupa de cuero y todo!

Como hace tiempo ya que un colega me pasó su colección, la verdad es que no me acuerdo de mucho más (Cómo se llamaba el martilo? Rompetruenos o algo así??)
Terminaré diciendo que para mí, y espero que esto no moleste a los puristas del asgardiano, es algo así como el
"Billy Rayos Beta de los 90" ...
Que opináis vosotros?
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Abdiel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: 01 Marzo, 2005, 13:07:55 pm »

Eric Masterson destacaba entre las filas de los superheroes mas curtidos gracias a su caracter burlesco y sarcastico.
Siendo un novato entre los vengatas y a la vez uno de sus miembros mas fuertes.

Recuerdo la saga tormenta galactica donde duda algun tiempo antes de lanzarse al combate contra GlADIADOR.

Para mi un buen personaje.
Creo que murio no es asi???

Es hora de volver.

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: 01 Marzo, 2005, 16:51:44 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Propongo nuevo personaje:

THUNDERSTRIKE

Por si nadie sabe quien es, es Eric Masterson, liciado que conocia a THor en una de sus identidades secretas. Mucho, pero mucho eh, tiempo despues Eric porto el poder de Thor, pero lo perdio. Tras eso fue bendecido con un baston de Uru de poder similar al del Mjolmir, naciendo asi Thunderstrike.

Todo el dia con los martillos a vueltas, tu debes de ser Carpintero.XDXDXD

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: 01 Marzo, 2005, 17:21:57 pm »
de ese me disfrazaré en el proximo expocomic, en vez de pantalon de chandal, vaqueros, y como hubo una epoca en la que llevaba gafas de sol, pañuelo en la cabeza y barba de medio dia, pues disfraz arreglao.

Me gustó su papel en las Thor Cops

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: 01 Marzo, 2005, 23:45:39 pm »
A mi lo que siempre me llamo la atencion de el bueno de Masterson es el hecho de que era un heroe novato con un inmenso poder.

"Mi nombre es..errrr..Thunderstrike" Estupido, estupido, vaya nombre, al menos es mejor que chispas"

Me encantaba cuando decia cosas como esa. Y si, murió. Desde principios de su coleccion, creo que inclusive en el numero uno, Masterson obtuvo el hacha sangrienta que se supone corrompe el alma de quien la tenga, al final a Masterson le toco morir no recuerdo como, pero creo que estaba relacionado con lo del hacha.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: 02 Marzo, 2005, 00:08:12 am »
Creo que fué a manos de su hijo, teniendo este la identidad de Hacha Sangrienta, pero en la ficha de UM lo podreís ver mejor ;).

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: 02 Marzo, 2005, 02:30:20 am »
Originalmente colocado por Zemo
Creo que fué a manos de su hijo, teniendo este la identidad de Hacha Sangrienta, pero en la ficha de UM lo podreís ver mejor ;).

Su hijo?? Manda cojones. COn lo bueno que parecia el chaval.

En fin, fue un error matarlo. No dejaba de ser uno de esos personajes que emulan a un grande y eso le quita cierto valor para mi (soy de esos que no aguantan a She Hulk por el mero hecho de que fue creada como una simple contrapartida femenina de Hulk). AUn asi supo crearse como un personaje unico, en fin, esto es Marvel chicos y chicas, comics, dinero, guionistas extraños e historias de Lobezno XDXDXD

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: 03 Marzo, 2005, 17:35:53 pm »
Le tienes mania al weno de Logan he!!:D

Weno, yo queria proponer un personaje de estos raros para opinar, y asi aprender un poco mas de el.

Que opinais de "SPPEDBALL"

Yo creo que un heroe con un potencial increible, solo lo he visto en los comics de los new warriors, y  hera invulnerable he inmensamente poderoso.
Que fue de el?? murio?:)

[Editado el 3-3-2005 por igne0]

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: 03 Marzo, 2005, 17:38:28 pm »
(Esto lo dijo el Spinky_Puto) Soy de esos que no aguantan a She Hulk por el mero hecho de que fue creada como una simple contrapartida femenina de Hulk.

Pues yo daria lo que fuera por ser Wyatt Wingfoot (creo que se dice asi)

[Editado el 3-3-2005 por Lord_Thorleone]

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: 03 Marzo, 2005, 20:53:44 pm »
Pues yo daria lo que fuera por ser Wyatt Wingfoot (creo que se dice asi)

A ese Wingfoot lo vi una vez en una BM de los 4F de los primeros numeros (me parece que era compañero de Johnny en la universidad o algo asi) y parecía que iba a ser un personaje destacado en un futuro próximo (eso daban a entender), de hecho, creo que ayudó a los 4F a luchas con Pantera Negra en un momento. La pregunta es, ¿tiene algún poder especial o apareció más veces en otros cómics?.

Es que me acordé de él cuando lo nombrásteis y recuerdo que me parecía "buena gente".

Desconectado Abdiel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: 11 Marzo, 2005, 00:42:38 am »
Pues speedball es el new warrior que esta como una cabra.. eso si con un poder notable que va mucho mas alla de rebotar.

Es hora de volver.

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: 11 Marzo, 2005, 18:02:59 pm »
el wyatt wingfoot es el novio de Hulka, por eso lo decía

Desconectado Abdiel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: 14 Marzo, 2005, 19:48:23 pm »
Nuevo personaje.

JEAN GREY.

La mujer x por excelencia de los xmen es un personaje sumamente carismatico y con una grandisima personalidad.
Jean es una maestra en casi todas las facetas y posee un nivel de poder omega dificilmente superable.

Con la fuerza fenix a su lado es una fuerza universal  practicamente invencible.

Me encanta este personaje.

Me c

[Editado el 14-3-2005 por Abdiel]

Es hora de volver.

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: 17 Marzo, 2005, 22:11:13 pm »
Este es un personaje que no me gustó desde el principio, sin embargo, le he ido cogiendo cariño con el tiempo. Creo que es toda una heroina, muy valiente, sobre todo. Sus poderes originales no son lo más original del mundo, pero ella sabe utilizarlos bien.

Una vez convertida en Fénix (etapa de la yo conozco bastante poco), su personalidad cambia, pero parece que adquiere un sentido de la responsabilidad más amplio y unos conocimientos extraordinarios. Los poderes de Fénix son espectaculares sin duda, y el personaje es muy intrigante.

En definitiva, no soy seguidor de la Patrulla X, aunque conozco un poco a este grupo. Jean Grey es un gran personaje.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines