Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rincon del Friki.  (Leído 70758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 16 Febrero, 2005, 20:03:01 pm »
Parece increíble pero todavía nadie me ha puesto aquí...
Creo que a esta conversación no podríamos llamarla "Rincon de friki" sin hablar a fondo de Spider-Man. ¿Qué pensáis de este fotógrafo y superhéroe, de este tipo sencillo pero que se ha convertido en uno de los estandartes más famosos de Marvel. Este héroe cuyas aventuras han dado la vuelta al mundo y cuyas historias se han traducido a cientos de lenguas (supongo), y en el que Hollywood se ha fijado recientemente para hacer dos superproducciones (más la que tienen en mente hacer). ¿Qué opináis de Spider-Man?.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 17 Febrero, 2005, 02:09:19 am »
Ahora es cuando me apalean.

Spiderman: Bueno, las cosas buenas ya las diran todos los demas foreros, asi que me concentrare en las malas. Para empezar es un puto quejica, y si alguien cree que Estela Plateada es mas quejica no tiene ni idea, "cuando dejare de ser el juguete de dios" o algo asi que dijo una vez el trepamuros, claaaaroooo, Frank Castel pierde a su familia y no se queja, El Capi despierta en un mundo totalmente distinto del que dejo y no se queja, los mutantes son masacrados en las calles y la mayoria no se queja y apechuga, pero Spidy tiene que llorar y creer ser el mayor desgraciado del mundo tras enfrentarse a un villano de pacotilla y que le deje su novia. Segundo, ya vale de Tio Ben, esta muerto papi, aceptalo, y la puñetera frase es igual de buena que cualquier otro consejo estupido de los que dan los viejos, no es para montar un altar al puto tio Ben. Tercero, esto es ya culpa de los guionistas, en muchas sagas la popularidad del personaje le ha llevado a situaciones ridiculas para sus capacidades,  la epoca del traje cosmico por ejemplo, por favor, solo es un mozalvete con agilidad, no lo conviertan en el nuevo superman. Cuatro, nunca me ha hecho ni puta gracia su sentido del humor. Cinco, sus villanos son pateticos en su mayoria. Seis, es un quejica, ya lo dije, pero es que es muuuuuuuuyyy quejica. Peter cariño, si tu vida es tan horrible pegate un puto tiro y no me jodas la pavana.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 17 Febrero, 2005, 08:32:42 am »
Los que piensen como Spinky, sigan recto, los que no, giren a la derecha y podrán coger armas en esa tienda, luego, vuelvan por el camino andado. :borracho

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 17 Febrero, 2005, 13:56:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Los que piensen como Spinky, sigan recto, los que no, giren a la derecha y podrán coger armas en esa tienda, luego, vuelvan por el camino andado. :borracho


XDXDXDXDXDXD No esperarias que mi opinion fuera normal no?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 17 Febrero, 2005, 15:14:10 pm »
Está claro que Spidey no es tu personaje favorito pero, en mi opinión, es uno de los personajes mejor hechos de Marvel (ni muy fuerte, para que lo pase mal de vez en cuando, ni muy débil, para darle emocion); su personalidad es una de las mejor elaboradas, con permiso de la Cosa, Thor (uf, vaya chaparron que me va a caer por esto...) y cía.; sus aventuras son de las más emocionantes de Marvel; los villanos, aunque no dudo que haya alguno que otro por ahi un poco regularcillo, son estupendos, perfectos contra el trepamuros (para villanos cursis y raros los de Batman...); aunque no es su vida "personal" lo que me atrae de él, tampoco me parece que tenga unas apariciones excesivas en sus comics (o es eso o es que esta tan bien hecho que casi ni se nota, no se hace pesado); y en cuanto a que es quejica... quizás pongan sus quejas demasiado explícitas, aunque tan tan tan tan exageradamente repetitivo no me parece que sea...

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 17 Febrero, 2005, 16:17:53 pm »
pues me parece uno d los mejores personages q hay, q si es quejipa pues algo es, pero bueno eso le da mas personalidad, y sus historias son d las mas reales dentro d lo q cabe x q la verdad q un tio en mallas es vastante ridiculo, pues eso q me parece un personage dl los mas cojonudos, y con enemigos vastante chungos y sicoticos q hay y tambien mas chorras, pero para enemigos chorras d verdad ya esta DD o batman

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 17 Febrero, 2005, 17:53:15 pm »
a mi me gustó en la epoca que tuvo los poderes del capitan universo. Ya.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 17 Febrero, 2005, 19:57:50 pm »
wall, pues no tiene demasiado de freak hablar del superheroe más famoso del momento... casi que ni siquiera lo tiene hablar de thor, los 4f,etc.

Spinky, tengo que decir que el Capi y el Castigador no se acuestan sabiendo que ellos mismos han matado a su tío y a su novia, porque a Spiderman solo le faltó matar con sus propias manos a Ben Parker y a Gwen Stacy (a Gwen de hecho la mató él).


Y vamos a ver, los enemigos de Batman no son ridículos joder... quizá alguno sí, pero no todos... porque si nos ponemos a hablar de enemigos ridículos no queda títere con cabeza.


[Editado el 17-2-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 17 Febrero, 2005, 20:59:37 pm »
bueno encuanro a la muerte d wen es discutible ya q no se sabe si realmnte esta muerta antes d caerse dl puente, yo creo q se la carga el duende y despues la remata mas aun spiderman pero el q se la carga realmente es el duende, x q si hubiese estado viva, la hubiese escondida y no se la hubiera puesto en vandeja a spidy

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 17 Febrero, 2005, 21:31:31 pm »
muere por la caída , se rompe el cuello, creo recordar...

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 17 Febrero, 2005, 21:33:26 pm »
el caso es que hubiera muerto de todos modos, pero el hecho de que la telaraña parara la caída en seco fue lo que la mató...

[Editado el 19-2-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 17 Febrero, 2005, 21:41:12 pm »
Superivp, en la viñeta se ve a Gwen cayendo, a Peter lanzando una telaraña y que justo al pegarsele al pie, se " oye " " SNAP", como si el cuello se hubiera roto al parar en seco.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 18 Febrero, 2005, 00:57:21 am »
Wall:

A pesar de mis opiniones en algo si estoy totalmente deacuerdo contigo, es uno de los mejores personajes jamas creados, de una originalidad asombrosa, tanto cuando se creo como todavia ahora. Y ademas a sabido aguantar su frescura, cosa que no muchos han conseguido despues de tanto tiempo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 18 Febrero, 2005, 14:49:58 pm »
Joder, qué sádicos soys, hablad de otra cosa que no sea Gwen Stacy...

ok, Spinky, gracias por todo, tanto por tu apoyo en lo que estás de acuerdo conmigo como por tu crítica en lo demás, si todos estuviéramos de acuerdo en todo, esto no tendría sentido :)

infernox

  • Visitante
hum
« Respuesta #74 en: 19 Febrero, 2005, 17:26:17 pm »
a mi me gusta spidey,disfruto siempre sus historias y no por nada es el personaje mas conocido de marvel(empatado con hulk y wolverine)

salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines