Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rincon del Friki.  (Leído 70765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 09 Febrero, 2005, 12:33:37 pm »
A mí me encanta el grupo, quizás en parte por que tienen una vertiente cósmica. Eso sí, tengo que reconocer que no he leído demasiado. Me gusta mucho la personalidad de todos sus miembros y sus poderes. Creo que es uno de los pilares de Marvel, sin ellos, no sería lo mismo. En mi opinión vero más llevadero para el "esqueleto" de la editorial que desapareciera la Patrulla que no este grupo (o el grupo de los Vengadores) Aunque me gusten menos, los veo más esenciales.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 09 Febrero, 2005, 19:12:24 pm »
Los personajes me encantan. El grupo en si y las aventuras que tienen ya es otra cosa, nunca me han llamado sus viajes interdimensionales, la extravancia de sus enemigos cosmicos, lo ridiculo de que un grupo tan poco poderoso halla solventado amenazas del calibre de Galactus, etc...

La Chica Invisible y Mr.Fantastico siempre me han parecido personajes muy planos, para mi no han evolucionado lo suficiente y nunca lo haran, son muy predecibles. La Antorcha Humana es genial. La Cosa es maravillosa, ese personaje tan encerrado en si mismo se deja querer.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 09 Febrero, 2005, 19:35:06 pm »
El mejor, para mí, es Johnny Storm, es ese niñato que todos llevamos dentro (yo por lo menos, no sé vosotros... claro que digamos que yo también soy un niñato)... si bien es cierto que con el paso de los cómics fue madurando algo.

aunque el más carismático es Ben Grimm.

[Editado el 9-2-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 09 Febrero, 2005, 21:47:18 pm »
A mi este grupo me encanta, me parece que son el grupo que más aprecio se tienen los unos a los otros (menos Ben, son todos familia y éste, es casi uno más). Se meten en lios tremendos, aventuras de lo más imaginativo, enemigos muy originales, etc. Todos los personajes tienen sus respectivas personalidades, muy bien logradas, por cierto. Además los inventos que tienen o que descubren y los viajes que hacen les dan un ambiente pseudofuturista que a mi me gusta mucho. Son lo contrario que Spider-Man pero a mi también me gustan mucho...

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 10 Febrero, 2005, 11:51:28 am »
LOS 4 f son un grup formidable si señor!!


Mis favoritos son Redd richars y sue richards, Reed es un genio increible y Susan el miembro mas fuerte con diferencia del grupo.


Es hora de volver.

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 10 Febrero, 2005, 13:01:47 pm »
A mi siempre me han flipao los 4F.Mi favorito por supuesto es la Cosa, es el mas carismatico, el mas temerario y el mas valiente que no duda en liarse a mamporros con quien sea y donde sea dandole igual que el enemigo sea mas poderoso y es otro heroe de esos que no se rinde.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
Ojo de Halcon
« Respuesta #51 en: 14 Febrero, 2005, 17:44:06 pm »
Hola amigos, me he acordado de un personaje con una fuerte personalidad que no puede faltar en el "rincón del friki". Estoy hablando de Ojo de Halcón. ¿Qué opinión os merece este singular vengador arquero?.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 14 Febrero, 2005, 17:46:21 pm »
Un buen superhéroe, a pesar de que a mí nunca me ha llamado especialmente la atención; pasional, con sentido del humor, valiente, líder...Creo que él marcaba mucho la pauta de los Vengadores del oeste.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 14 Febrero, 2005, 18:44:01 pm »
Me encanta, el típico personaje humoristico pero que sigue sabiendo comportarse y ser responsable y que además, sigue fiel a sus principios, acojonante su etapa en Thunderbolts.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 14 Febrero, 2005, 19:13:52 pm »
a mi me parece el personaje mas fuerte de los de las Secret Wars o la Guerra del Infinito XD
No, en serio, es un fiera, en las sagas cosmicas mas chungas, como las del Gran Maestro o la reciente JLA/Vengadores, el, con sus flechistas, arreglao

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 14 Febrero, 2005, 19:54:52 pm »
Me parece un segundon aunque cumple con su papel.Nunca me llamo la atencion.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 14 Febrero, 2005, 20:09:25 pm »
Opino igual que Engen, y me parece un personaje que hasta que se une con los thunderbolts es simplemente una copia barata de green arrow

[Editado el 14-2-2005 por deathlok]
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 14 Febrero, 2005, 21:00:22 pm »
En mi opinión este es un personaje de los que pasan desapercibidos (a mi me pasa como a vosotros: no me llama la atención) pero cuando aparece suele actuar bien. Uno de esos casi secundarios pero que son importantes y le dan un toque especial al cómic con su personalidad y sus habilidades... (No es, ni mucho menos, uno de mis preferidos, ni de lejos, pero me parecía interesante para ponerlo aqui). :)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 16 Febrero, 2005, 00:56:53 am »
A mi me parece un personaje muy pobre. Su personalidad, aunque singular, no es nada original, sus facultades son copia de un personaje DC mucho mas interesante, y para colmo no destaca salvo para llevar la contraria al Capi.

Lo unico que me intereso alguna vez de el fue el asunto de Thunderbolts, y aun asi me parecia uno de los peores personajes de la serie, la cual deje hace tiempo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 16 Febrero, 2005, 01:03:08 am »
También me gustaría decir de Ojo que es un personaje con características muy individuales, como las que podría tener Hulk o Daredevil. Hay cosas que sólo salen de él, y sabes que es él quien las ha dicho / hecho.
Eso siempre es muy atractivo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines