Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)  (Leído 67171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #345 en: 16 Noviembre, 2009, 20:21:51 pm »
Cada compañía tiene sus estrategias de comunicación.

Por ejemplo, Norma no ha anunciado aún qué tebeos saldrán en diciembre, pero sí se ha publicado una relación de novedades "europeas" que saldrán a la venta durante el primer trimestre del año 2010.

Aquí estamos "mal acostumbrados", y algo extraordinario que es avanzar la estrategia editorial de un año completo, con cosas muy precisas, pero también con muchos deseos e intenciones que ser harán o no realidad, lo tomamos como algo "normal" que "deben" decirnos cuanto antes.

En cualquier caso, si no pasa nada, a partir de la primera semana de diciembre (lo la segunda, ahora no me acuerdo), comenzaremos a detallar qué saldrá el año que viene.

Y recuerdo que para hablar de este tema concreto hay un hilo específico:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16586.0
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #346 en: 16 Noviembre, 2009, 20:22:45 pm »
Pues fijo que fue ahi,porque cada 2 o 3 dias miro las preguntas a ver futuros SHOWCASES y demas

¿Noto cierta indirecta hacia Panini en ese comentario o es cosa mía? :disimulo: :lol:

Cosa tuya,he adquirido todos menos el del fantasma Errante(El de Shazam aun me tiene que llegar)

Panini pasa de todo lo Clasico  :disimulo:

No te quepa duda que lo hacer específicamente para fastidiarte a ti.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #347 en: 16 Noviembre, 2009, 22:02:57 pm »
Citar
Por ejemplo, Norma no ha anunciado aún qué tebeos saldrán en diciembre, pero sí se ha publicado una relación de novedades "europeas" que saldrán a la venta durante el primer trimestre del año 2010.

Europeas, mangas y USA...pero es simplemente un listado con las novedades del primer trimestre...yo la verdad no lo considero un Plan Editorial al uso  :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #348 en: 16 Noviembre, 2009, 22:08:35 pm »
Efectivamente, es que no lo es. Y ese es precisamente el argumento, que algunas editoriales avanzan mucho sus publicaciones futuras y otras no, por cuestiones de política comunicativa.

(antes lo digo y antes veo que se anuncian las novedades de Norma y de Glènat para diciembre)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

josemari

  • Visitante
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #349 en: 17 Noviembre, 2009, 18:23:10 pm »
Leyendo este hilo o el anterior de la entrevista a Viturtia de este año me he enterado de que no se ha publicado completa la etapa de Busiek en Los Vengadores en los BoME. Jopé, yo me compré los 4 tomos pensando que era la etapa completa...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #350 en: 17 Noviembre, 2009, 18:26:19 pm »
Leyendo este hilo o el anterior de la entrevista a Viturtia de este año me he enterado de que no se ha publicado completa la etapa de Busiek en Los Vengadores en los BoME. Jopé, yo me compré los 4 tomos pensando que era la etapa completa...

Aparte de que no es publico,creo que tampoco se puede publicar porque aparece un personaje que no es propiedad de Marvel,o que se invento un fan que gano un concurso o algo asi


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

josemari

  • Visitante
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #351 en: 17 Noviembre, 2009, 18:28:04 pm »
Leyendo este hilo o el anterior de la entrevista a Viturtia de este año me he enterado de que no se ha publicado completa la etapa de Busiek en Los Vengadores en los BoME. Jopé, yo me compré los 4 tomos pensando que era la etapa completa...

Aparte de que no es publico,creo que tampoco se puede publicar porque aparece un personaje que no es propiedad de Marvel,o que se invento un fan que gano un concurso o algo asi

Perdona pero no termino de entenderte Soap ¿el qué no es público?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #352 en: 17 Noviembre, 2009, 18:29:49 pm »
Leyendo este hilo o el anterior de la entrevista a Viturtia de este año me he enterado de que no se ha publicado completa la etapa de Busiek en Los Vengadores en los BoME. Jopé, yo me compré los 4 tomos pensando que era la etapa completa...

Aparte de que no es publico,creo que tampoco se puede publicar porque aparece un personaje que no es propiedad de Marvel,o que se invento un fan que gano un concurso o algo asi

Perdona pero no termino de entenderte Soap ¿el qué no es público?

queria decir no se publico y me bailo el teclado,perdon  :oops:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

josemari

  • Visitante
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #353 en: 17 Noviembre, 2009, 18:34:20 pm »
Leyendo este hilo o el anterior de la entrevista a Viturtia de este año me he enterado de que no se ha publicado completa la etapa de Busiek en Los Vengadores en los BoME. Jopé, yo me compré los 4 tomos pensando que era la etapa completa...

Aparte de que no es publico,creo que tampoco se puede publicar porque aparece un personaje que no es propiedad de Marvel,o que se invento un fan que gano un concurso o algo asi

Perdona pero no termino de entenderte Soap ¿el qué no es público?

queria decir no se publico y me bailo el teclado,perdon  :oops:


No importa, lo que pasa es que... vaya... o sea que no es cosa de Panini ¿ni siquiera Marvel puede republicar la etapa completa de Busiek en Los Vengadores?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #354 en: 18 Noviembre, 2009, 11:08:46 am »
si hablamos de carbon, era un cutre personaje mas, que tampoco era novedoso, ahi estaban los elemetales desde finales de los setenta, sino recuerdo mal, y ¿marvel no redactó un contrato en condiciones para cubrirse las espaldas si ocurría algun problema con el fan creador del personaje? me cuesta de creer  :puzzled: :puzzled:

sino pueden con esto, como para que puedan con Rom o similares  :lol:

Julián

  • Visitante
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #355 en: 18 Noviembre, 2009, 11:26:00 am »
si hablamos de carbon, era un cutre personaje mas, que tampoco era novedoso, ahi estaban los elemetales desde finales de los setenta, sino recuerdo mal, y ¿marvel no redactó un contrato en condiciones para cubrirse las espaldas si ocurría algun problema con el fan creador del personaje? me cuesta de creer  :puzzled: :puzzled:

sino pueden con esto, como para que puedan con Rom o similares  :lol:

Que yo recuerde, no aparecieron más BoMEs de esta etapa porque no vendieron bien los primeros. Es asi de sencillo...

No esperéis cosas demasiado exóticas para 2010. Estamos en una profunda crisis económica (que no ha afectado a Panini, pero que hay que tener cuidado con ella) y no conviene abusar de tebeos muy minoritarios. Ya habrá tiempo de intentar volver sobre Cable & Masacre cuando la situación económica lo permita, o cuando las ventas de la nueva colección de Masacre demuestran que ahí hay posiblidades.

josemari

  • Visitante
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #356 en: 18 Noviembre, 2009, 11:31:34 am »
si hablamos de carbon, era un cutre personaje mas, que tampoco era novedoso, ahi estaban los elemetales desde finales de los setenta, sino recuerdo mal, y ¿marvel no redactó un contrato en condiciones para cubrirse las espaldas si ocurría algun problema con el fan creador del personaje? me cuesta de creer  :puzzled: :puzzled:

sino pueden con esto, como para que puedan con Rom o similares  :lol:

Que yo recuerde, no aparecieron más BoMEs de esta etapa porque no vendieron bien los primeros. Es asi de sencillo...

No esperéis cosas demasiado exóticas para 2010.
Estamos en una profunda crisis económica (que no ha afectado a Panini, pero que hay que tener cuidado con ella) y no conviene abusar de tebeos muy minoritarios. Ya habrá tiempo de intentar volver sobre Cable & Masacre cuando la situación económica lo permita, o cuando las ventas de la nueva colección de Masacre demuestran que ahí hay posiblidades.

La negrita es mía, sí. Es que me ha hecho pensar...

Bye bye Masterworks...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #357 en: 18 Noviembre, 2009, 13:01:32 pm »
si hablamos de carbon, era un cutre personaje mas, que tampoco era novedoso, ahi estaban los elemetales desde finales de los setenta, sino recuerdo mal, y ¿marvel no redactó un contrato en condiciones para cubrirse las espaldas si ocurría algun problema con el fan creador del personaje? me cuesta de creer  :puzzled: :puzzled:

sino pueden con esto, como para que puedan con Rom o similares  :lol:

Que yo recuerde, no aparecieron más BoMEs de esta etapa porque no vendieron bien los primeros. Es asi de sencillo...

No esperéis cosas demasiado exóticas para 2010. Estamos en una profunda crisis económica (que no ha afectado a Panini, pero que hay que tener cuidado con ella) y no conviene abusar de tebeos muy minoritarios. Ya habrá tiempo de intentar volver sobre Cable & Masacre cuando la situación económica lo permita, o cuando las ventas de la nueva colección de Masacre demuestran que ahí hay posiblidades.

hum creo que se me  mentendio mal :(

me referia con lo de "no van a poder con rom si no pueden con esto", a Marvel y los derechos, no a panini

pero me encanta como acabas el mensaje, eso de que con tiempos mejores se podrán recuperar cosas, ole ole ole

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #358 en: 18 Noviembre, 2009, 13:11:07 pm »
   ¿Y cuándo serán los tiempos mejores? Porque este año está siendo malo, pero malo, malo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #359 en: 18 Noviembre, 2009, 13:13:31 pm »
   ¿Y cuándo serán los tiempos mejores? Porque este año está siendo malo, pero malo, malo.

Esa pregunta, más que a los responsables de Panini, habría que hacérsela al presidente del gobierno, o al del Banco Central Europeo, o al del FMI, ¿no te parece?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines