Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)  (Leído 67151 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #285 en: 07 Octubre, 2009, 19:19:41 pm »
Como me has "picado", he comprobado contenidos y fechas para encontrar una explciación más "convincente", y creo que la he encontrado.

Ms. Marvel tomo 5 - 96 páginas
Ms. Marvel tomo 6 - 160 páginas

En el primero van cuatro números, una historia completa.
En el segundo van cuatro números, una historia completa, más el anual más el especial.

Entre ambos hay 10 meses de diferencia. El tomo 5, con fecha de noviembre de 2008, se puso a la venta el mismo mes que Ms. Marvel Special - Storyteller. Difícilmente podría incluir ese tebeo, ¿verdad?

Y entre ambos se han publicado los dos especiales de Invasión Secreta, por lo que el especial que es tema de esta conversación "no cabe", ¿estás de acuerdo?

okey, para compaginar la edición española, y mas con IS, es dificil, si, se peude entender

y lo otro, el motorista, es una coedicion (otra cosa es que le vea sentido a que una coedicion se haga desordenada)

pero no sé, no me gusta tenerlo asi, otra cosa es que haya sido la mejor opcion posible, pero no me convence :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #286 en: 07 Octubre, 2009, 21:12:00 pm »
Curiosamente ayer leí ese tomo y me llamó la atención la ubicación del anual. No hubiera sido mejor colocar primero la historia del anual, y luego el resto, dentro del mismo tomo?

Salu2
   Es lo mismo que pasó con el WWH 0, por poner un ejemplo, en el que en el primer episodio se hacía referencia a algo que había ocurrido en el segundo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #287 en: 07 Octubre, 2009, 21:46:30 pm »
El especial de Ms. Marvel se ha publicado después de "cuando toca" por una mera cuestión de compaginación, para que no estuviera desequilibrada la paginación de dos tomos consecutivos. Y, como ya te han dicho, no afecta en nada a la lectura de la historia.

Curiosamente ayer leí ese tomo y me llamó la atención la ubicación del anual. No hubiera sido mejor colocar primero la historia del anual, y luego el resto, dentro del mismo tomo?

Salu2

pues si, hubiese sido muchisimo mejor

entiendo que el one shoot se publique al final del tomo, como complemento o como lo que sea, se avisa de uqe pasa antes y listo, pero el anual, si va antes, y guarda relacion con la saga, pues al menos publicalo antes

no me gusta nada como lo ha editado panini  :thumbdown:  las fechas tienen un pase, pero ofreciendo el mismo tomo se podía haber ordenado mejor, y me parece fatal que no se haya hecho  :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #288 en: 07 Octubre, 2009, 22:07:18 pm »
¿Y quién te ha dicho que se trabaja con el TPB USA? Eso no es así, se trabaja con los originales americanos. A veces sí, a veces no. Obviamente, si en los tomos se agrupan las historias, casi siempre va a coincidir el contenido de un tomo español con un tomo americano, pero no tiene porqué ser así.

por no usarse los TPB USA y usar los originales americanos, la verdad es que coincide tanto con el HC como con el TPB  :contrato:

http://comics.wikia.com/wiki/Ms._Marvel
« última modificación: 07 Octubre, 2009, 22:09:33 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #289 en: 09 Octubre, 2009, 11:53:28 am »
el tomo de terror inc, que ha caido de diciembre, (que cre recordar es para cuando estaba programado), ¿es caída definitiva o pasa al 2010?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #290 en: 09 Octubre, 2009, 13:15:43 pm »
el tomo de terror inc, que ha caido de diciembre, (que cre recordar es para cuando estaba programado), ¿es caída definitiva o pasa al 2010?

Ni idea, chico.

Y es una lástima, la verdad, porque está chulo chulo.

Pero tranquilo, probablemente antes de fin de año sabremos la respuesta... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #291 en: 09 Octubre, 2009, 18:39:02 pm »
He hecho la pregunta en el hilo de D.R., y en el de Dudas que no necesitan post propio, pero Soap me ha recomendado que me deje caer por aquí:

He empezado a leer el listado de los skrulls desenmascarados de Invasión Secreta: Reinado Oscuro, 0, y hay un tal Hank Walden, que aparece en Secret Invasion: Home Invasion, 1.
¿Por qué no se publicó en España?.
¿Hay más series que no se han publicado?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #292 en: 09 Octubre, 2009, 18:55:27 pm »
He hecho la pregunta en el hilo de D.R., y en el de Dudas que no necesitan post propio, pero Soap me ha recomendado que me deje caer por aquí:

He empezado a leer el listado de los skrulls desenmascarados de Invasión Secreta: Reinado Oscuro, 0, y hay un tal Hank Walden, que aparece en Secret Invasion: Home Invasion, 1.
¿Por qué no se publicó en España?.
¿Hay más series que no se han publicado?.



Secret Invasion: Home Invasion es una serie de ocho capítulos que salió publicada directamente en la web de tebeos digitales de Marvel, Marvel Digital Unlimited. Continuaba la campaba de marketing viral que montó la editorial con actores reales, pero en este caso con dibujante y un guionista "famosillo", Ivan Brandon.

Ha salido un tomo recogiendo toda la historia, de 120 páginas, que es lo único relacionado con la saga que no se ha publicado en España (creo) y dudo mucho que llegue a ver la luz por aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #293 en: 09 Octubre, 2009, 19:13:15 pm »
He hecho la pregunta en el hilo de D.R., y en el de Dudas que no necesitan post propio, pero Soap me ha recomendado que me deje caer por aquí:

He empezado a leer el listado de los skrulls desenmascarados de Invasión Secreta: Reinado Oscuro, 0, y hay un tal Hank Walden, que aparece en Secret Invasion: Home Invasion, 1.
¿Por qué no se publicó en España?.
¿Hay más series que no se han publicado?.



Secret Invasion: Home Invasion es una serie de ocho capítulos que salió publicada directamente en la web de tebeos digitales de Marvel, Marvel Digital Unlimited. Continuaba la campaba de marketing viral que montó la editorial con actores reales, pero en este caso con dibujante y un guionista "famosillo", Ivan Brandon.

Ha salido un tomo recogiendo toda la historia, de 120 páginas, que es lo único relacionado con la saga que no se ha publicado en España (creo) y dudo mucho que llegue a ver la luz por aquí.

Gracias.
Da gusto esta eficiencia.  :birra:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #294 en: 09 Octubre, 2009, 19:32:57 pm »
A falta de pan (correo de lectores, entrevistas...) buenas son tortas.

Y no, no son como las de la parodia de "Sé lo que hicisteis" de esta semana. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #295 en: 09 Octubre, 2009, 20:12:13 pm »
Y ya se que a lo mejor me saco un poco del tema pero.... ¿cuál era el argumento de ese Home Invasion?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #296 en: 09 Octubre, 2009, 20:14:53 pm »
skrulls infitlrados entre civiles, y la hermana nota a su hermano diferente, y desucbre el paste de la suplantacion en su casa

muy rollo primera linea, vamos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #297 en: 09 Octubre, 2009, 20:15:38 pm »
Y ya se que a lo mejor me saco un poco del tema pero.... ¿cuál era el argumento de ese Home Invasion?

Un chaval normal que va al instituto descubre de reoente (cuando se produce la Invasión) que es un slkrull, y la lía parda en casa y con sus coleguis... :P

No sé más, no he leído el tebeo, ya que no soy suscriptor del servicio de comics digitales de Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #298 en: 09 Octubre, 2009, 20:19:18 pm »
OK Gracias a los dos  :)

El planteamiento parece interesante, muy de Primera Línea, como dice Spector, pero más bien parece un cómic hecho para sacar tajada del evento, y no para aportar nada al mismo, por lo que contais  :no: (como Primera Linea :lol: ). Mejor que no lo hayan publicado  :thumbup:
« última modificación: 09 Octubre, 2009, 20:21:45 pm por Godot »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #299 en: 09 Octubre, 2009, 20:26:37 pm »
La publicidad viral funcionó muy bien, era muy graciosa.

Y fue una manera de "enganchar" a la gente al servicio de tebeos digitales, ya que durante el evento sólo se publicaba ahí el tebeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines