Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)  (Leído 67119 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #270 en: 06 Octubre, 2009, 15:08:06 pm »
celes, el especial new nation tiene 4 historias: la de ronin y la de máquina de guerra sé dónde se publican, ok, la de agentes de atlas supongo que en su tomo próximo, pero ¿y la de skrull kill krew? ¿podría incluirse en algún tomo de la iniciativa?

Hay una mini-serie que acaba de finalizar en EEUU (http://marvel.com/catalog/?writer=ADAM%20FELBER) de Skrull Kill Krew en la que ese relato corto iría "niquelado".
Hay una quinta historia sobre los Secret Warriors que se supone que saldrá en noviembre, en el primer número de su serie.
Y ya que estamos con esto, ¿hay planes para publicar la historia corta de Spiderman y Lobezno que quedo suelta del Civil War Choosing Sides? ¿Y las páginas que quedan del especial Skrulls?
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #271 en: 06 Octubre, 2009, 16:31:50 pm »
celes, el especial new nation tiene 4 historias: la de ronin y la de máquina de guerra sé dónde se publican, ok, la de agentes de atlas supongo que en su tomo próximo, pero ¿y la de skrull kill krew? ¿podría incluirse en algún tomo de la iniciativa?

Hay una mini-serie que acaba de finalizar en EEUU (http://marvel.com/catalog/?writer=ADAM%20FELBER) de Skrull Kill Krew en la que ese relato corto iría "niquelado".
Hay una quinta historia sobre los Secret Warriors que se supone que saldrá en noviembre, en el primer número de su serie.
Y ya que estamos con esto, ¿hay planes para publicar la historia corta de Spiderman y Lobezno que quedo suelta del Civil War Choosing Sides? ¿Y las páginas que quedan del especial Skrulls?

Creo que te refieres a este tebeo:
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1831/
con el que se inaugura la serie de Los Guerreros Secretos y donde se incluye la historia citada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #272 en: 06 Octubre, 2009, 20:28:42 pm »
Cómo podéis pensar que Celes va a dejar Universo Marvel! Pero si vive aquí!!! :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #273 en: 07 Octubre, 2009, 12:50:51 pm »
no se donde pregutnar esto, si va a ver entrevista o no... pero me gustaria preguntarlo

tomemos de ejemplo los recientes tomos de Motorista Fantasma y Mss Marvel. En ambos se incluye el arco argumental correspodniente y un anual (o especial además en el caso de Mss Marvel), descolocado. ¿Por qué?


Si esos anuales ocurren antes, ¿por qué no se ofrecen antes? Si se trabaja con el TPB USA y este lo frece así, ¿por qué no se cambia la forma de trabajr y se presneta ordenado en su edición española?

Es que es un lio para el lector, y además aprece fácilmente corregible

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #274 en: 07 Octubre, 2009, 12:58:39 pm »
   Muy buena pregunta, Spector. :thumbup: En el caso de Ms. Marvel no es tan malo porque el Annual se publicó el mismo mes que aquí salió el tomo 5 (noviembre de 2008) y el especial no se publicó hasta enero de 2009. Pero el caso del Motorista Fantasma sí me parece más grave, pues el Annual se publicó en enero de 2008, mientras que el tomo anterior, en cuyas primeras páginas debería haberse publicado cronológicamente, apareció en febrero de 2009.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #275 en: 07 Octubre, 2009, 13:07:11 pm »
   Muy buena pregunta, Spector. :thumbup: En el caso de Ms. Marvel no es tan malo porque el Annual se publicó el mismo mes que aquí salió el tomo 5 (noviembre de 2008) y el especial no se publicó hasta enero de 2009. Pero el caso del Motorista Fantasma sí me parece más grave, pues el Annual se publicó en enero de 2008, mientras que el tomo anterior, en cuyas primeras páginas debería haberse publicado cronológicamente, apareció en febrero de 2009.


y no hablemos ya de un anual del caballero luna que han decidido no publicar, de momento, y que a ver donde lo meten luego, si lo meten

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #276 en: 07 Octubre, 2009, 13:11:05 pm »
tomemos de ejemplo los recientes tomos de Motorista Fantasma y Mss Marvel. En ambos se incluye el arco argumental correspodniente y un anual (o especial además en el caso de Mss Marvel), descolocado. ¿Por qué?


Si esos anuales ocurren antes, ¿por qué no se ofrecen antes? Si se trabaja con el TPB USA y este lo frece así, ¿por qué no se cambia la forma de trabajr y se presneta ordenado en su edición española?

A esto te puedo contestar yo, porque me sé la respuesta.

El especial de Ms. Marvel se ha publicado después de "cuando toca" por una mera cuestión de compaginación, para que no estuviera desequilibrada la paginación de dos tomos consecutivos. Y, como ya te han dicho, no afecta en nada a la lectura de la historia.

El caso del Motorista Fantasma es distinto, ya que la decisión final sobre los contenidos de esos tomos no se toma en Panini España, sino que al tratarse de una edición "internacional", es la central la que escoge qué va en cada tomo.

¿Y quién te ha dicho que se trabaja con el TPB USA? Eso no es así, se trabaja con los originales americanos. A veces sí, a veces no. Obviamente, si en los tomos se agrupan las historias, casi siempre va a coincidir el contenido de un tomo español con un tomo americano, pero no tiene porqué ser así.

Y ya podías aprender a escribir, amiguito, que ya tienes una edad... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #277 en: 07 Octubre, 2009, 13:12:26 pm »
   Muy buena pregunta, Spector. :thumbup: En el caso de Ms. Marvel no es tan malo porque el Annual se publicó el mismo mes que aquí salió el tomo 5 (noviembre de 2008) y el especial no se publicó hasta enero de 2009. Pero el caso del Motorista Fantasma sí me parece más grave, pues el Annual se publicó en enero de 2008, mientras que el tomo anterior, en cuyas primeras páginas debería haberse publicado cronológicamente, apareció en febrero de 2009.

y no hablemos ya de un anual del caballero luna que han decidido no publicar, de momento, y que a ver donde lo meten luego, si lo meten


El del Caballero Luna es exactamente el mismo caso que el del Motorista Fantasma.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #278 en: 07 Octubre, 2009, 13:39:25 pm »
A esto te puedo contestar yo, porque me sé la respuesta.

El especial de Ms. Marvel se ha publicado después de "cuando toca" por una mera cuestión de compaginación, para que no estuviera desequilibrada la paginación de dos tomos consecutivos. Y, como ya te han dicho, no afecta en nada a la lectura de la historia.

El caso del Motorista Fantasma es distinto, ya que la decisión final sobre los contenidos de esos tomos no se toma en Panini España, sino que al tratarse de una edición "internacional", es la central la que escoge qué va en cada tomo.

la internacional tiene un pase, pero Mss Marvel, por compaginacion... no sé, es normal que los tomos contengan distintos arcos y pro lo tnato distitno precio

Citar
¿Y quién te ha dicho que se trabaja con el TPB USA? Eso no es así, se trabaja con los originales americanos. A veces sí, a veces no. Obviamente, si en los tomos se agrupan las historias, casi siempre va a coincidir el contenido de un tomo español con un tomo americano, pero no tiene porqué ser así.


intentando encontrar una explicaicon se me ocurrio esa

sino lo es, menos sentido tiene aun que se ofrezca desordenado, la verdad  :thumbdown:

Citar
Y ya podías aprender a escribir, amiguito, que ya tienes una edad... :P

podria, pero se enteinde igual :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #279 en: 07 Octubre, 2009, 14:00:56 pm »
A esto te puedo contestar yo, porque me sé la respuesta.

El especial de Ms. Marvel se ha publicado después de "cuando toca" por una mera cuestión de compaginación, para que no estuviera desequilibrada la paginación de dos tomos consecutivos. Y, como ya te han dicho, no afecta en nada a la lectura de la historia.

El caso del Motorista Fantasma es distinto, ya que la decisión final sobre los contenidos de esos tomos no se toma en Panini España, sino que al tratarse de una edición "internacional", es la central la que escoge qué va en cada tomo.

la internacional tiene un pase, pero Mss Marvel, por compaginacion... no sé, es normal que los tomos contengan distintos arcos y pro lo tnato distitno precio

Cierto es.

Como me has "picado", he comprobado contenidos y fechas para encontrar una explciación más "convincente", y creo que la he encontrado.

Ms. Marvel tomo 5 - 96 páginas
Ms. Marvel tomo 6 - 160 páginas

En el primero van cuatro números, una historia completa.
En el segundo van cuatro números, una historia completa, más el anual más el especial.

Entre ambos hay 10 meses de diferencia. El tomo 5, con fecha de noviembre de 2008, se puso a la venta el mismo mes que Ms. Marvel Special - Storyteller. Difícilmente podría incluir ese tebeo, ¿verdad?

Y entre ambos se han publicado los dos especiales de Invasión Secreta, por lo que el especial que es tema de esta conversación "no cabe", ¿estás de acuerdo?
« última modificación: 07 Octubre, 2009, 14:02:34 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #280 en: 07 Octubre, 2009, 14:02:31 pm »
   Gracias por decir exactametne lo mismo que he dicho yo cinco mensajes antes:
   Muy buena pregunta, Spector. :thumbup: En el caso de Ms. Marvel no es tan malo porque el Annual se publicó el mismo mes que aquí salió el tomo 5 (noviembre de 2008) y el especial no se publicó hasta enero de 2009. Pero el caso del Motorista Fantasma sí me parece más grave, pues el Annual se publicó en enero de 2008, mientras que el tomo anterior, en cuyas primeras páginas debería haberse publicado cronológicamente, apareció en febrero de 2009.
   :contrato:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #281 en: 07 Octubre, 2009, 14:56:18 pm »
El especial de Ms. Marvel se ha publicado después de "cuando toca" por una mera cuestión de compaginación, para que no estuviera desequilibrada la paginación de dos tomos consecutivos. Y, como ya te han dicho, no afecta en nada a la lectura de la historia.

Curiosamente ayer leí ese tomo y me llamó la atención la ubicación del anual. No hubiera sido mejor colocar primero la historia del anual, y luego el resto, dentro del mismo tomo?

Salu2

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #282 en: 07 Octubre, 2009, 14:59:59 pm »
El especial de Ms. Marvel se ha publicado después de "cuando toca" por una mera cuestión de compaginación, para que no estuviera desequilibrada la paginación de dos tomos consecutivos. Y, como ya te han dicho, no afecta en nada a la lectura de la historia.

Curiosamente ayer leí ese tomo y me llamó la atención la ubicación del anual. No hubiera sido mejor colocar primero la historia del anual, y luego el resto, dentro del mismo tomo?

Salu2

Yo opino igual, ya que una de las historias del tomo es "continuacion" de la trama del anual si no me estoy liando

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #283 en: 07 Octubre, 2009, 15:03:54 pm »
No lo he leido, pero la verdad que si es el caso seria lo mas logico, si.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #284 en: 07 Octubre, 2009, 17:34:28 pm »
El especial de Ms. Marvel se ha publicado después de "cuando toca" por una mera cuestión de compaginación, para que no estuviera desequilibrada la paginación de dos tomos consecutivos. Y, como ya te han dicho, no afecta en nada a la lectura de la historia.

Curiosamente ayer leí ese tomo y me llamó la atención la ubicación del anual. No hubiera sido mejor colocar primero la historia del anual, y luego el resto, dentro del mismo tomo?

Salu2
Yo opino igual, ya que una de las historias del tomo es "continuacion" de la trama del anual si no me estoy liando

Es cierto hay una alusión en la primera historia al anual que por estar en orden incorrecto puede dar lugar a confusion. :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines