Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)  (Leído 67116 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #180 en: 02 Octubre, 2009, 12:40:00 pm »
igual que ha salido ya el tercer essential del caballero luna, tb lo ha hecho el 3º del motorista fantasma, dos BM que según se dijo vedieron bien, pero ahi se quedaron...  sin continuacion alguna

vamos a quedanos sin ver ese material tb? para cuando el regreso de los clásicos marvel b/n?




Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #181 en: 02 Octubre, 2009, 13:12:36 pm »
Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo es el próximo "correo de los lectores" de Marvelmanía? (ya sé que este no es su hilo, pero creo que viene al caso)

Espero que pronto, que llevan bastante retraso. :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #182 en: 02 Octubre, 2009, 16:00:50 pm »

Hombre, el plan editorial para el año que viene tiene que estar al caer ¿no? ¿Para cuando se supone que van a avanzar algo?

Segun un spot on(no recuerdo cual)en Diciembre... :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #183 en: 02 Octubre, 2009, 19:40:32 pm »
igual que ha salido ya el tercer essential del caballero luna, tb lo ha hecho el 3º del motorista fantasma, dos BM que según se dijo vedieron bien, pero ahi se quedaron...  sin continuacion alguna

vamos a quedanos sin ver ese material tb? para cuando el regreso de los clásicos marvel b/n?





Acabo de recordar la inocentada del año pasado (jaja que gracia me hizo)y me he puesto melancolico,me sumo.Para cuando Marvel Essentials?,si solo tienen que traducir como hace PdA con los Showcase  :lloron: Es mas facil que aprenda ingles?  :lloron: :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #184 en: 02 Octubre, 2009, 19:48:47 pm »
Literalmente, un túnel impidió que la entrevista pasara de la primera pregunta.
Y luego no hubo momento.
La hemos tenido que aplazar unos días, lamentablemente.

Bueno, pues nada, a espera un poco más.

Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo es el próximo "correo de los lectores" de Marvelmanía? (ya sé que este no es su hilo, pero creo que viene al caso)

Gracias a todos por la paciencia.

El nuevo Correo de los Lectores está prácticamente acabado, faltan un par de detalles, pero hasta que no estén resueltos no podemos publicarlo, sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #185 en: 02 Octubre, 2009, 19:51:48 pm »
igual que ha salido ya el tercer essential del caballero luna, tb lo ha hecho el 3º del motorista fantasma, dos BM que según se dijo vedieron bien, pero ahi se quedaron...  sin continuacion alguna

vamos a quedanos sin ver ese material tb? para cuando el regreso de los clásicos marvel b/n?


Acabo de recordar la inocentada del año pasado (jaja que gracia me hizo)y me he puesto melancolico,me sumo.Para cuando Marvel Essentials?,si solo tienen que traducir como hace PdA con los Showcase  :lloron: Es mas facil que aprenda ingles?  :lloron: :lloron:

Ya me gustaría a mi que sacaran los Essentials, ya, iba a estar la mar de entretenido.

Pero me parece que no se trata "sólo" de traducir, sino también rotular, maquetar, imprimr y.... ¡ganar dinero!

Y es en este último punto donde parece que no les cuadra el círculo a los señores de los números de Panini.

Pero la pregunta se hará, no te quepa duda, cuando tenga ocasión de entrevistar al editor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #186 en: 02 Octubre, 2009, 19:55:52 pm »
Es que aunque fuera a 25€,como pone PdA sus Showcase,yo creo que algo de rentabilidad sacarian,osea si sacaban algo con la venta de los Masterworks,pues un producto similar en precio pero menor calidad deberia funcionar,no?

(Que probablemente no sea tan bonito como lo veo,verdad? el precio de los Masterworks se debiera a coediciones y demas)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #187 en: 02 Octubre, 2009, 20:19:37 pm »
Es que aunque fuera a 25€,como pone PdA sus Showcase,yo creo que algo de rentabilidad sacarian,osea si sacaban algo con la venta de los Masterworks,pues un producto similar en precio pero menor calidad deberia funcionar,no?

¿Crees que si ganaran suficiente dinero con los MArvel Masterworks no los hubieran mantenido en el mercado?

Y respecto a la segunda parte, es un poco contradictoria. ¿De verdad crees que la gente pagaría algo de peor calidad, y en blanco y negro, por el mismo precio? Vale, tiene muchas más páginas, pero no sé yo si está del todo bien planteada la argumentación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #188 en: 02 Octubre, 2009, 20:33:34 pm »
Parece que la gente compra los Showcase(No muchos pero algunos,yo tengo 3/5).En cuanto a los Masterworks en un primer año no habrian sido un fracaso,sino no se habria sacado un segundo Vol(vamos digo yo).Ese margen que tenian actualmente(o quzas negativo) quizas seria algo con los Essentials,que ademas no creo que se llevasen mucha diferencia de precio/paginas con los Marvel pocket


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #189 en: 02 Octubre, 2009, 20:43:59 pm »
Un producto de este tipo, el Masterworks o el Essential, es una inversión a muy largo plazo por parte de la editorial, ya que muy poquita gente se lo puede comprar como novedad y la inversión se recupera con muchos meses de plazo; pero es interesante tenerlos en las librerías porque el goteo es constante y contribuye a eso que llaman el "establecimiento de la marca" (que entre los foreros ya tienen la faena hecha, pero entre el público del Carrefour, digamos, sí).

Y en una situación "tan apretá" para las ventas como la actual, es muy aventurado arriesgarse con productos que no generen beneficios prácticamente de inmediato.

¿Y por qué PdA si lo hace y Panini no?

Mi opinión es muy negativa, así que mejor me la guardo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #190 en: 03 Octubre, 2009, 10:51:30 am »
:ola:  QUE LA DIGA :ola:

:lol:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #191 en: 04 Octubre, 2009, 20:24:40 pm »
Un producto de este tipo, el Masterworks o el Essential, es una inversión a muy largo plazo por parte de la editorial, ya que muy poquita gente se lo puede comprar como novedad y la inversión se recupera con muchos meses de plazo; pero es interesante tenerlos en las librerías porque el goteo es constante y contribuye a eso que llaman el "establecimiento de la marca" (que entre los foreros ya tienen la faena hecha, pero entre el público del Carrefour, digamos, sí).

Y en una situación "tan apretá" para las ventas como la actual, es muy aventurado arriesgarse con productos que no generen beneficios prácticamente de inmediato.

¿Y por qué PdA si lo hace y Panini no?

Mi opinión es muy negativa, así que mejor me la guardo.


tongo, tongo, tongo   :lol:

No tires la piedra y escondas la mano.   :roll:

bueno, mejor dicho no amages el lanzamiento de la piedra.   :smilegrin:

No en serio, ¿por que tu opinion es negativa?

Si las cuentas le salen a Planeta...


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #192 en: 04 Octubre, 2009, 20:29:14 pm »
Si las cuentas le salen a Planeta...

Demuéstralo.

(sí, suena brusco, sorry, pero es que esa hipótesis tuya creo que no es cierta, y no hay nada que nos indique que lo sea; o que no lo sea, efectivamente)

(y, entre otras cosas, por eso mejor  :callado:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #193 en: 04 Octubre, 2009, 20:36:00 pm »
De hecho, Planeta ha dejado de editar los Archivos DC, no? Por falta de ventas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #194 en: 04 Octubre, 2009, 20:51:20 pm »
De hecho, Planeta ha dejado de editar los Archivos DC, no? Por falta de ventas...

Hombre,no comparemos,las historias de los Showcase son interesantes,a partir de los 60 en la silver age,la narrativa comenzo a mejorar,los archivos DC son de los 40?...el caso es que a dia de hoy son historias bastante...ñoñas,  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines