Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)  (Leído 67140 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #120 en: 23 Septiembre, 2009, 15:00:01 pm »
Gracias a todos por las respuestas y a rascarse los bolsillos que llega el salon....Hay que abrir las huchas.... :torta: :torta: :torta:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #121 en: 23 Septiembre, 2009, 20:34:23 pm »
Gracias a todos por las respuestas y a rascarse los bolsillos que llega el salon....Hay que abrir las huchas.... :torta: :torta: :torta:

Sacto. Y buscar trabajos extra para pagar los teboes extra de antes de nafidá.

Confirmado el día y hora de la entrevista: miércoles 30 de septiembre por la mañana. Así que tenéis hasta el lunes por la noche para plantear / recordar las preguntas que queráis que haga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #122 en: 23 Septiembre, 2009, 20:37:02 pm »
no si se ha dicho antes esta pregunta: ¿cómo afecta o cree que afectara a la editorial la anunciada subida de impuestos como el iva (entre otros)? quiero decir, que como lo ven y creen que les va a afectar y todo eso, es pura curiosidad
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #123 en: 23 Septiembre, 2009, 20:57:11 pm »
¿Hay posibilidades de recuperar más material inédito antiguo al estilo del tomo de Nova o del de los Nuevos Guerreros?
Gracias :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #124 en: 24 Septiembre, 2009, 12:40:59 pm »
Mis preguntas:

-¿Para cuándo la línea Marvel Illustrated? ¿Saldrán en tapa dura?

-¿Hay posibilidades de que la línea Masterworks se reactive en 2010?

-El 2010 Planeta editará Creepy, ¿hay posibilidades de que Panini publique los magazines de Marvel de terror de los años 70 (respetando el tamaño revista y en tapa dura, por supuesto)?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #125 en: 24 Septiembre, 2009, 12:53:36 pm »
¿Para cuándo la línea Marvel Illustrated? ¿Saldrán en tapa dura?

Esa pregunta la llevo haciendo desde hace tres años en toooodas las entrevistas, y en la próxima la formularé nuevamente.

-El 2010 Planeta editará Creepy, ¿hay posibilidades de que Panini publique los magazines de Marvel de terror de los años 70 (respetando el tamaño revista y en tapa dura, por supuesto)?[/b]

Seguro que la respuesta es no con un 99% de probabilidad de acierto en mi vaticinio, ya veremos la semana que viene.
Pero en tu pregunta hay una cierta contradicción: quieres que se respete el tamaño original, pero no el formato, ya que "por supuesto" deberían salir en tapa dura. Curioso, yo lo llamaría una "edición a gusto del consumidor". Y creo que serías el único dispuesto a pagar más de 30 euros por un tomo de historias antiguas en blanco y negro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #126 en: 24 Septiembre, 2009, 13:03:46 pm »
-El 2010 Planeta editará Creepy, ¿hay posibilidades de que Panini publique los magazines de Marvel de terror de los años 70 (respetando el tamaño revista y en tapa dura, por supuesto)?[/b]

Seguro que la respuesta es no con un 99% de probabilidad de acierto en mi vaticinio, ya veremos la semana que viene.
Pero en tu pregunta hay una cierta contradicción: quieres que se respete el tamaño original, pero no el formato, ya que "por supuesto" deberían salir en tapa dura. Curioso, yo lo llamaría una "edición a gusto del consumidor". Y creo que serías el único dispuesto a pagar más de 30 euros por un tomo de historias antiguas en blanco y negro.

 :thumbup:

pero preguntale por una edicion en Essential, o como aquel ya lejano Tesoros Marvel en b/n dedicado a Sang Chi

aunque no les veo yo por la labor, pero más factible si que es  :bouncing:

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #127 en: 24 Septiembre, 2009, 14:20:48 pm »
Una pregunta que ya he formulado mas veces y que si no recuerdo mal Viturtia dijo que estaban trabajando en ello hace la tira:

¿Veremos alguna vez publicado Mystic Arcana?

Y mi apoyo para los Marvel Illustrated...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #128 en: 24 Septiembre, 2009, 14:39:55 pm »
Varias preguntas para el señor Viturtia.
1) ¿Se piensa publicar el final de la mini serie de Anita Blake o los que compramos el primer tomo nos quedaremos sin saber como acaba?
2)¿Que ha pasado con la linea MG que un día iba bien y al siguiente se retiran tomos que se publicarían al final y principio del año que viene?¿Seguirá el año que viene?
3)¿Hay posibilidades de publicar una serie clásica en MG como se está haciendo con Marvel Team-Up? Por ejemplo Vengadores ahora que son el centro del Universo Marvel otra vez.
4)¿Piensa Panini probar alguna formula editorial nueva para publicar clásicos con continuidad en 2010?
5)Panini tiene varios proyectos en la "nevera", alguno hace ya varios años ¿se piensa en reactivar algunos de esos proyectos? como la publicación de Hulk desde la BM al coleccionable
5)Hay posibilidades de publicar la mini serie Max: Blade
6)El material publicado en USA de los Essentials ¿como se podría publicar aquí?¿que planes tiene Panini sobre ese material?
7)Terminada la etapa de Brubaker en Puño de Hierro ¿en que formato seguirá la serie? se mantendrá el MGN o pasará a tomo normal o a 100% marvel.


Bueno espero no haberme pasado. :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #129 en: 24 Septiembre, 2009, 15:32:31 pm »
   Vamos con una, que se ha formulado más o menos, pero no de esta forma:
   ¿Qué diferencia hay entre entre el material clásico en color y el material clásico en B/N? ¿Por qué sólo se publican obras digitalizadas en color pero no se aprovechan los materiales de los Essentials?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #130 en: 24 Septiembre, 2009, 16:41:36 pm »
   Vamos con una, que se ha formulado más o menos, pero no de esta forma:
   ¿Qué diferencia hay entre entre el material clásico en color y el material clásico en B/N? ¿Por qué sólo se publican obras digitalizadas en color pero no se aprovechan los materiales de los Essentials?

Pues dirán que el Mercado ha cambiado, y que los lectores actuales no demandan comics baratos en B/N }:)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #131 en: 24 Septiembre, 2009, 16:51:06 pm »
...Lo tienes ejemplificado en el tomo inédito de NW que sacán el mes que viene de 25 eurazos, si lo hubieran dividido en dos tomos quizá nos hubiera costado lo mismo, pero el efecto óptico de sacarlo de golpe y con el precio que sea.... nos echa a muchos para atrás.

Si hubieran sacado el mismo material en dos tomos, saldría más caro.

Pues yo eso de que cuanto más pàginas tenga el Tomo más barato sale proporcionalmente  ya llevamos años con Panini y es que no lo acabo de ver la verdad, en lo único que lo veo es en las grapas dobles que si salen bastante más rentables que las simples en proporción,  porque en los tomos me parece que si tirar un tomo de 100 paginas cuesta 10 y tirar un tomo de 200 cuesta 15 creo que panini sigue poniéndole 20 de precio  y.......a la saca

no se si alguien más tiene esa impresión
« última modificación: 24 Septiembre, 2009, 16:56:15 pm por 1001JOKERMAN »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #132 en: 24 Septiembre, 2009, 17:00:27 pm »
Efectivamente, el efecto en el consumidor sería distinto, y los costes de producción también (razón por la que saldría más caro, efectivamente). Desconozco lo que ha motivado esta elección concreta, pero creo que sería mucho más "reprendible" pagar 16+16 (es un cálculo a ojo, aviso) que 25 por el mismo material en el mismo formato.
   Como has dicho son suposiciones tuyas, pero te propongo mis suposiciones: el tomo contiene el número 0 de Wizard y los 10 números de la serie regular, siendo el primero doble. Si lo hubieran dividido en dos, supongamos, 0 - 5 y 6 - 10, tendríamos que el primero vendría a costar unos 10,75, y el segundo, unos 9,75. Todo esto, basado por supuesto en el número de páginas. Si me dices que hay otros factores a tener en cuenta, me callo. :callado:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #133 en: 24 Septiembre, 2009, 17:04:44 pm »
   Vamos con una, que se ha formulado más o menos, pero no de esta forma:
   ¿Qué diferencia hay entre entre el material clásico en color y el material clásico en B/N? ¿Por qué sólo se publican obras digitalizadas en color pero no se aprovechan los materiales de los Essentials?

Pues dirán que el Mercado ha cambiado, y que los lectores actuales no demandan comics baratos en B/N }:)

Uy,,,,,,,,,,,,,,,,,es verdad,la inocentada del año pasado con los Essentials casi no levanto ampollas  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009 (y dos)
« Respuesta #134 en: 24 Septiembre, 2009, 17:13:35 pm »
¿Para cuándo la línea Marvel Illustrated? ¿Saldrán en tapa dura?

Esa pregunta la llevo haciendo desde hace tres años en toooodas las entrevistas, y en la próxima la formularé nuevamente.

-El 2010 Planeta editará Creepy, ¿hay posibilidades de que Panini publique los magazines de Marvel de terror de los años 70 (respetando el tamaño revista y en tapa dura, por supuesto)?[/b]

Seguro que la respuesta es no con un 99% de probabilidad de acierto en mi vaticinio, ya veremos la semana que viene.
Pero en tu pregunta hay una cierta contradicción: quieres que se respete el tamaño original, pero no el formato, ya que "por supuesto" deberían salir en tapa dura. Curioso, yo lo llamaría una "edición a gusto del consumidor". Y creo que serías el único dispuesto a pagar más de 30 euros por un tomo de historias antiguas en blanco y negro.

Hombre, Celes, soy un devoto de la tapa dura porque suele llevar aparejado un mejor papel y porque el material se conserva muchísimo mejor, además de lucir mucho más en la librería. Por otra parte, creo que se venderían bastante bien estos magazines de Marvel, bien en tapa dura o en rústica. De hecho, Planeta se va a arriesgar con Creepy y en USA aparece en tapa dura.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines