Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 135191 veces)

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #870 en: 14 Agosto, 2010, 18:38:40 pm »
creeis que jolt volvera a la serie ?

lleva unos años en el limbo y no se sabe nada , el personaje dejo de ser necesario una vez comenzo la redencion de la mitad del grupo pero ahora mas que nunca podrias volver y reunirlos a todos para limpiar el nombre de los thunderbolts .

o simplemente que vuelva y muera dramaticamente en un buen combate , con eso me conformo , ya que el diseño del personaje ....para mi gusto era bastante malo . y los poderes eran un refrito poco imaginativo.

lo que espero que sea ciclico es la permanencia de estos "otros" thunderbolts en la serie , a mi me molan los oroginales!

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #871 en: 15 Agosto, 2010, 20:30:17 pm »
Jolt no esta en el Limbo.

En la serie de Los Thunderbolts, concretamente los tomos que sacaron escritos por Nicieza.

Al Grupo lo teletransportan a la contratierra, alli estan ocurriendo desde hace años fenemos catastroficos, la gente muere, etc etc.

Cuando Los Thunderbolts, deciden volver a su tierra, Jolt decide quedarse para ayudar a esa gente, junto con Los Jovenes Aliados, un grupo de la contratierra. Desde entonces que yo sepa no se ha sabido mas de ella.

En cuanto a otra cosa, solo me queda un numero para terminar los Tomos. En El numero 10,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 16 Agosto, 2010, 03:18:38 am »
Hiroim te doy una explicacion :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

la contratierra sigue en orbita al otro lado del sol? o fue destruida ? aquella idea me parecio malisima

por cierto el grupo de villanos de el encapuchado no es una burda copia de los señores del mal?  porque si es asi , fijo que acaba habiendo encuentro entre ellos y los thunderbolts...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 21 Agosto, 2010, 12:20:25 pm »
Hiroim, la respuesta a tu pregunta puedes verla en los tomos de Panini de los Nuevos Thunderbolts.

En cuanto a Jolt, sí que se le ha vuelto a ver, pero no en T-Bolts, sino en los Exiliados. No recuerdo exactamente qué número es (Fanpi, fijo que lo sabe) pero se supone que continúa con los jovenes aliados...
:whip:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 21 Agosto, 2010, 17:45:47 pm »
   Me pitan los oídos. No, en serio, me picaban y encendí un bastoncillo para mirármelos por dentro.
   Es este número.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 22 Agosto, 2010, 21:21:41 pm »

Hiroim, la respuesta a tu pregunta puedes verla en los tomos de Panini de los Nuevos Thunderbolts.

Si, ya he terminado con los 11 tomos de Los Thunderbolts, que me han parecido muy buenos.

Ahora ire comprando Los Nuevos Thunderbolts, ¿Es eso lo que sigue no?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 22 Agosto, 2010, 21:33:19 pm »
   Antes tienes este tomo

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 23 Agosto, 2010, 10:11:09 am »
Vale, pues buscare ese y luego seguire con Los Nuevos Thunderbolts  :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 23 Agosto, 2010, 11:08:36 am »
   Suerte, porque es de los primeros que sacó Panini. :disimulo:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 23 Agosto, 2010, 11:12:00 am »
Ya mas o menos tengo localizado alguno que otro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 27 Agosto, 2010, 18:41:11 pm »
una preguntilla , desconozco la formacion de villanos reunida por el encapuchado , pero no tiene entre sus filas a algunos de los villanos que aparecieron como reclutados por los thunderbolts durante la civil war?

que paso con aquel ejercito de villanos "thunderbolts"?

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 27 Agosto, 2010, 18:49:37 pm »
Creo que la mayoria, fueron enviados despues de Civil War a La Prision de La Zona Negativa

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 27 Agosto, 2010, 20:18:50 pm »
que parón le han dado a esta serie, después de todo lo que está pasando y ni rastro, cuando salía el siguiente tomo, merecerá la pena seguir con esta serie.  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 28 Agosto, 2010, 17:21:59 pm »
yo creo que si , la serie siempre tiene buen nivel , pocas veces ha defraudado desde la creacion del titulo , eso si estoy totalmente de acuerdo en que editarlo en tomo con una periocidad tan tan acronologica del resto de series con las que tiene relaccion , desde luego no le favorece nada .

thunderbolts en tomo y con periocidad tan prolongada = malo malo

thunderbolts en grapita y mejor si es baratita = bueno buenisimo

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 28 Agosto, 2010, 17:51:24 pm »

La serie sigue con buen nivel, el siguiente tomo estará metido de lleno en el evento de Asedio y por lo poco que he ojeado hasta el momento valdrá la pena leerlo. Más allá de eso ya no quiero opinar (ni me atrevo)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines