Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134462 veces)

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #825 en: 13 Julio, 2010, 23:29:36 pm »
sera una skrull....o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por cierto una duda...

disculpad que mi memoria no sea exacta es que lei hace semanas el comic y no lo tengo a mano , pero se que algunas cosillas no em cuadraban mucho

aun asi , un tomo muy recomendable , espero que vuelva la formacion original.por cierto robert noberson (el arreglador) desde cuando esta con los buenos?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #826 en: 14 Julio, 2010, 09:24:35 am »
   Por fin he podido leerme el tomo y me ha encantado. :yupi: Genial la reunión de antiguos miembros. Lo que no sé es cómo encaja esta historia con lo visto en Iron Man. :puzzled:

Por eso no me acababa de convencer lo de la
, no se como situarlo, encajarlo.....

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 14 Julio, 2010, 11:00:59 am »
Los Tomos de los Thunderbolts hechos por Nicieza me gusta el dibujo de Patrick Zircher - Al Vey

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 14 Julio, 2010, 11:27:29 am »

Ok.gracias  :thumbup: .

Bueno,como es lo acostumbrado actualmente en los comics,ni se molestaran en explicarlo o ordenarlo cronologicamente,es el problema que hay en marvel,tantiiiisimos personajes,y siempre utilizando a los mismos para todo.

bueno, a mi este tipo de cosas no me entorpecen la lectura

si pasa algo importante, te lo señalan y dejan claro, por ejemplo como asciende osborn al poder o como entra emma en el conclave

lo demás es todo un escenario, el landscape que dicen los cometnaristas, y sabes que todo sucede por ahí, que venga antes o después, me es indiferetne para el desarrollo de la saga, se que ocurre y punto; si hay algo importante que destacar ya lo destacan, por ejempllo sabes que va antes y que despés de la mresurrección del capi

personalmente, mientras me indiquen el orden de lo principal, el resto me he acostumbrado a leerlo así, en plan "landscape" y la verdad es que me gusta más

por otro lado, spidey y lobezno aparecen en sus series y en grupos, desde siempre, y no ha habido problemas, por qué la viuda no puede encajar sus apariciones en dos series??? teniendo en cuenta que la de iron man sucede en un lapso de timepo más largo, se puede intercalar todo lo demás, para mi

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 16 Julio, 2010, 02:33:13 am »
tiene una clon skrull , es ella seguro , al igual que spiderman y lobezno lo han tenido...y ahora es cuando me llueven criticas porque...porue sosis unos skrulls!!!!

estoy rodeado...quizas yo mismo sea uno...o dios mio ayudame ....

y si hacemos un grupo de autoayuda para dejar los comics?

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 16 Julio, 2010, 11:03:16 am »
y si hacemos un grupo de autoayuda para dejar los comics?

no, que acabaremos visitiendo mallas y pijamas, como los Solitarios  :bouncing:

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 16 Julio, 2010, 16:16:55 pm »
 :yupi: joder como molaria...podriamos reunirnos en el local de mi abuelo . bueno el plazo de inscripciones esta abierto  :contrato:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 16 Julio, 2010, 16:36:13 pm »
:yupi: joder como molaria...podriamos reunirnos en el local de mi abuelo . bueno el plazo de inscripciones esta abierto  :contrato:

:chalao:

:lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 17 Julio, 2010, 02:48:32 am »
   :centrate:

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 17 Julio, 2010, 22:03:48 pm »
vale jefe...perdone .

retomando el tema , tengo una duda . aquella trama inconclusa de Ogro con el mutante omega aquel que era una especie de encarnacion de la misma madre Tierra , se volvio a tocar? o sigue en el limbo?

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 22 Julio, 2010, 11:45:37 am »
Como me ha gustado la Historia de Los Thunderbolts cuando luchan por ultima vez con Graviton  :adoracion:  :adoracion:

Y antes de que lleguen Los Thunderbolts la lucha de Graviton con Los Redentores, muy buena  :palmas:  :palmas:

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 26 Julio, 2010, 01:01:43 am »
el hecho que se plasmo en su primera aparicion : "de ser supertodopoderoso que no sabe que hacer con un poder tal colosal "me parecio muy interesante , creo que nunca hubiese imaginado algo asi la verdad.

luego reaparecio con las cosas mas claras , y cayó bajo los encantos personales de piedra lunar para concebir una meta .conquistar el mundo y rehacerlo a su antojo etc 

pero el problema se resolvio . sin embargo se dejo nuevamente en el limbo a un personaje  brutal ,con unos poderes increibles  , y me da la impresion de que eso que le pasaba a graviton con sus poderes(que son tan colosales que desbordan cualquier meta imaginable) les pasa a los guionistas , no encuentran un guion digno del personaje , una histotisa donde explotarlo, no saben que hacer con algo tan grande .

me gustaria ver su regreso , y encontrar un graviton semidivino , con las ideas claras para servir un proposito y de paso con sed de venganza sobre los thunderbolts .

a mi la histortia de los thunderbolts que me gusto muchisimo fue cuando acabaron en un planeta de bichos civilizados . y los combates contra los señores del mal woa! sobre todo los primeros combates...hasta llegar al numero 25 , donde se enfrentaron a todo elregimiento.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 26 Julio, 2010, 11:10:35 am »
Lo que es la serie en si de Los Thunderbolts en general es espectacular.

Yo tambien espero un Graviton nuevo, es genial y los poderes son incalculables

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 26 Julio, 2010, 16:39:19 pm »
   Visto lo visto en Lobezno Oscuro, yo no esperaría volver a ver a Gravitón... :disimulo:

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 26 Julio, 2010, 17:56:49 pm »
   Por fin he podido leerme el tomo y me ha encantado. :yupi: Genial la reunión de antiguos miembros. Lo que no sé es cómo encaja esta historia con lo visto en Iron Man. :puzzled:

Por eso no me acababa de convencer lo de la
, no se como situarlo, encajarlo.....
Yo creo que los Thunderbolts van primero que eso de Iron Man.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines