Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ok.gracias
.
Bueno,como es lo acostumbrado actualmente en los comics,ni se molestaran en explicarlo o ordenarlo cronologicamente,es el problema que hay en marvel,tantiiiisimos personajes,y siempre utilizando a los mismos para todo.
bueno, a mi este tipo de cosas no me entorpecen la lectura
si pasa algo importante, te lo señalan y dejan claro, por ejemplo como asciende osborn al poder o como entra emma en el conclave
lo demás es todo un escenario, el landscape que dicen los cometnaristas, y sabes que todo sucede por ahí, que venga antes o después, me es indiferetne para el desarrollo de la saga, se que ocurre y punto; si hay algo importante que destacar ya lo destacan, por ejempllo sabes que va antes y que despés de la mresurrección del capi
personalmente, mientras me indiquen el orden de lo principal, el resto me he acostumbrado a leerlo así, en plan "landscape" y la verdad es que me gusta más
por otro lado, spidey y lobezno aparecen en sus series y en grupos, desde siempre, y no ha habido problemas, por qué la viuda no puede encajar sus apariciones en dos series??? teniendo en cuenta que la de iron man sucede en un lapso de timepo más largo, se puede intercalar todo lo demás, para mi