Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 135074 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Es muy probable que el siguiente no salga hasta septiembre u octubre.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La idea es publicar 12 números al año. Este tomo tiene 5, el siguiente tendrá 4 (creo, hablo de memoria) y el de más allá debería tener otros 4, ya que son los que "caen" en Asedio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Silverk

• Morlock
    • Ver Perfil
Pues ya podrian seguir con las grapas mensuales tambien, a mi este rollo que llevan los Thunderbolts me gusta mucho, o podrian volver a los origenes que Pajaro Cantor pillase el mando y volver con los originales o montar un grupo con nuevos integrantes y con la vuelta de Pajaro Cantor :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
 :adoracion:

Grandeeeeee, grandeeeeeeee  :palmas:

Me ha encantado el tomo de los Thunderbolts. Qué pena que no los saquen en grapas  :no:

Me ha gustado el giro que ha dado el argumento con lo de la viuda negra

Simplemente, genial  :thumbup:
:whip:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Yo me compraré este tomo la semana que viene. Por lo menos la etapa de Diggle la acabaré que en general me estaba gustando.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
los unicos defectos que ha tenido la serie para mi gusto han sido :

-Ogro apenas tuvo trascendencia y marcho con el mutante omega ese que era una manifestacion de la tierra a otra dimension y nunca mas se supo de el ... creeis que volveran? o argumento al olvido?

-Hojo de Halcon y el Arcangel participaron en algunos episodios , (el primero fue lider y todo, els egundo apenas un episodio de invitado) y he de confesar que me gustaba el tono de la serie antes de estas aparicones e incorporaciones...(estos sobraron para mi gusto)

-el royo aquel de nanites y la CAS tampoco me resulto atractivo aunque el combate de azote y el baron zemo me encanto .

-el penoso diseño de Jolt y Carbón (y Piedra Lunar , hasta la etapa de Maximum Security, donde el diseño pasa a ser mucho mas bonito) la marcha de ambos por la puerta de atrás , tenian su lugar en el grupo , hoy dia no son nada , donde estan?

-la compleja historia aquella donde se abria un agujero dimensional o no se que y los amos del mal , reconvertidos en thunderbolts ayudaban a salvar la tierra , podria haber dado para mucho la idea de los amos del mal en los thunderbolts , pero no con estos argumentos tan tan poco realistas y trabajados...me aburre la poca creatividad y para mi fue poco creativo.

-el cambio de personajes tan radical , apenas nos queda un thunderbolt original en la recta final...

y bueno ya esta , los personajes , ambientes , argumentos , desarrollos , diseños , tramas , dibujo idea original y todo lo demas que compone la coleccion me parece insuperable .

estoy sin uñas y sin dinero esperando hacerme con el ultimo tomito...

nos vemos un saludo y espero no ofender ninguna opinion o herir sensibilidades . es sujetivo y he sido sincero.

Last_Avenger

• Visitante
Este final de traca de Diggle ha sido muy bueno. Todo el rollo del pasado de los thunderbolts, y devolver al redil a
me ha parecido un final muy bueno. Lástima que el siguiente guionista pase de usarlo.
Nos muestra hacia donde van estos nuevos thunderbolts y lo retorcido que es Osborn, desarrolla a las nuevas incorporaciones destacando a Fantasma, Paladin y Hombre Hormiga.
El númerr final donde se narra la relacion en entre Danny y Luke me ha parecido grandioso, y como con un buen guionista puedes hacer verdaderos desarrollos y tratar las relaciones interpersonales, la amistad, el sacrificio sin dejar de lado la acción y las tramas oscuras. A ver si aprnde alguien que yo se me se...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Pues me he comido el tomo en un plis plas, me lo he pasado genial leyéndolo. Los cliffhanger de cada capítulo han sido espectaculares, Diggle puede enorgullecerse de haber escrito una buena etapa en los Thunderbolts. Y ya veo como va a terminar todo, como para dejar la colección ahora. Aquellos que se bajaron hace un par de números, que lo reconsideren. En serio.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Nadie comenta que Luke ha
al pobre Hombre Hormiga?? :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
¡cierto! Ha sido buenísimo eso.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
 El trabajo de Diggle, es muy bueno, le tiene cogido el pulso a la serie.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Gran tomo el de los Thunderbolts:R.O.
Muchisimo mejor que la etapa anterior, en grapa. Este ha estado a la altura de la etapa de Ellis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Y justo cuando le había cogido el tranquillo, Diggle se marcha. :lloron:

Me ha gustado eso de que
:amor: :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
Gran tomo el de los Thunderbolts:R.O.
Muchisimo mejor que la etapa anterior, en grapa. Este ha estado a la altura de la etapa de Ellis.

Era el final de traca, pero un final de traca muy trabajado. Que pena que el que viene detrás no lo tenga en cuenta...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
dioooooooooooooos que pedazo de tomo :babas2:

apenas llevo leidos dos capítulos pero es una maravilla :amor: la forma de retratar y definir a los personajes en esas conversaciones es grande  :adoracion:  los momentos emotivos y para el recuerdo  :palmas:  y la identidad que adiviné  :yupi:

a ver cómo acaba esto  :roll:

la lástima de los thunderbolts es que desde Ellis que van como a caballo de lo que ocurre en el UM, que si CW, IS, RO... y son como minietapas muy cerradas, que al acabar una, te pasas a otra, pero que grande ha sido cuando Diggle ha tenido en cuenta la historia del grupo  :birra: :birra: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines