Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134208 veces)

josemari

• Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #645 en: 15 Febrero, 2010, 21:28:07 pm »
Sí, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #646 en: 16 Febrero, 2010, 16:19:41 pm »
Que pesadez, cuantos spoilers que no voy a abrir, para hablar de comics no publicados todavíaen nuestra tierra, usar los hilos USA, leeñe  :contrato:

:centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 16 Febrero, 2010, 17:08:20 pm »
Que pesadez, cuantos spoilers que no voy a abrir, para hablar de comics no publicados todavíaen nuestra tierra, usar los hilos USA, leeñe  :contrato:

:centrate:

Esoesoeso... aunquebien pensado... vamos a estar sin T-Bolts durante laaaaargo tiempo  ::)
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 16 Febrero, 2010, 22:16:36 pm »
Thunderbolts 24

madre mia, que pedazo de guionista me está pareciendo Diggle, y eso que trabaja con secundarios, pero mejor, así tiene más manga ancha  :thumbup:  menos ataduras  :thumbup:

y en un punto tan interesante la serie pasa a tomos  :lloron:

bueno, al menos la seguimos viendo  :birra:

eso si, el próximo tomo es el último de Diggle, que rápido, y supongo que, por lo que se lee en próximo número, tendremos el regreso y la venganza de Pájaro Cantor, que ganas madre  :babas:

en otro orden de cosas, me apetece ver al nuevo guionista y por donde andará la serie, porque ha ido oscureciéndose cada vez más, refeljando lo que ocurría en UM, que si CW y los thunderbolts de Ellis, que si IS y los thunderbolts de Diggle, y luego tocará Asedio y unos thunderbolts más oscuros aún, y luego la Edad Heóica y unos thunderbolts ¿originales?

parece una secuencia lógica, pero ni idea

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 16 Febrero, 2010, 22:50:58 pm »
   Ten en cuenta que las dos han recibido el mismo entrenamiento, en la Habitación Roja, creo que se llamaba, por lo que puede utilizar tácticas idéntcas. ;)
« última modificación: 17 Febrero, 2010, 09:15:10 am por fanpiro »

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 17 Febrero, 2010, 08:21:00 am »
Yo tengo una duda con respecto a esta viuda negra. Y es que en Nuevos vengadores aparece como huésped del replicante (vamos, que era ella misma el replicante después de haber sufrido una manipulación genética o algo así...) ¿Estoy en lo cierto? Lo digo porque no lo he mirado para comprobarlo... y luego sale en un tomo con Natasha bajo el título viuda negra... y parece que se ha recuperado del mal estado que quedó tras lo de nuevos vengadores...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 17 Febrero, 2010, 09:16:50 am »
   ¿A qué tomo te refieres? Si es el que apareció en BoME es muy anterior a Los Nuevos Vengadores.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 17 Febrero, 2010, 09:41:37 am »
   ¿A qué tomo te refieres? Si es el que apareció en BoME es muy anterior a Los Nuevos Vengadores.

Igual se refiere al tomo de la linea Max "Las cosas que dicen de ella" (que direis o diran lo que les de la gana de que no entra en continuidad,pero solo para lo que les interesa a ciertos autores) en el que aparece Yelena.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 17 Febrero, 2010, 09:53:05 am »
   Puede ser. De todas formas, es la continuación directa de la miniserie anterior, por lo que imagino que también puede ser anterior a Los Nuevos Vengadores.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 17 Febrero, 2010, 10:20:18 am »
las dos minis de la viuda negra van seguidas y antes del anual de los NV (panini publico uno con retraso)

lo raro es que en NV estuvciese de nuevo haceidno de criminal, desde el nº 1, no solo el anual, porque en la 2ª limitred parecía haberse reformado

pero en plan mercenario, volvio a ello, se supone, acaba como el nuevo adaptoide

luego apareció en MCP (inedito) como si nada, misterio habemus, y ahora aqui

respecto a lo que me responde fanpiro...

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 17 Febrero, 2010, 10:23:33 am »
Cuando presentan el personaje de Yelena por primera vez,te explican que si recibio el mismo entrenamiento (igual  que otras tantas) pero esta fue la unica que igualo (tal vez incluso supero,pero eso tendria que mirarlo porque no recuerdo) las puntuaciones de Natasha.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #656 en: 17 Febrero, 2010, 15:55:47 pm »
Es muy interesante lo que decís... Que yo sepa Natasha era bailarina, por eso tenia ese equilibrio y esa agilidad... De Yelena no se tanto... Pero es una opinión muy perspicaz... E interesante...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 17 Febrero, 2010, 22:36:48 pm »
parece que si tuvieron el mismo entrenamiento

pero no se, a mi el baile me tira más a una, a tasha, es como si hay un villano en sombras y fuma en boquilla, pues voy a pensar que es cráneo rojo

bueno, ya veremos, que total, queda un tomo  :bouncing:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 18 Febrero, 2010, 08:24:22 am »
 :thumbup: Gracias a todos por la respuesta!

Por cierto. Se supone que Pájaro Cantor ya conoce el regreso a la vida de Ojo de Halcón ¿no? Lo digo porque me extraña que no involucren a este personaje en la venganza de Mellissa... ya que ambos fueron T-Bolts con fuertes lazos y odian a Osborn a más no poder...

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 18 Febrero, 2010, 10:57:13 am »
Yo creo q Melissa puede ser uno de los vengadores secretos del futuro, es cierto q yo tambien creo q ojo de halcon y ella se tienen q ver, pero ya!!
"Se acerca el invierno"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines