Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134399 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #630 en: 14 Febrero, 2010, 00:00:03 am »
Yo también habría sido partidario de acabar la etapa Diggle en grapa. No creo que la vuelvan a poner en grapa al menos tan pronto. Después de la Civil la serie era muy llamativa pero ahora los personajes que tiene no atran tanto como Bullseye o Veneno.

No atraen tanto... Pero los que la seguiamos de antes no nos parecio un buen cambio, sino un giro de 180 grados...
Y yo no leia esa serie por Veneno ni Bullseye, personajes que no me gustan nada...

Y el nuevo elenco es muy interesante... Y se le puede sacar chicha...

josemari

• Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #631 en: 14 Febrero, 2010, 00:37:35 am »
Yo no había leído la nueva etapa, la de Ellis. Empezando a leerla me he dado cuenta de que el Reinado Oscuro es realmente la aceptación a nivel social de los supervillanos y la criminalización de los superhéroes. Desde el momento en que Norman Osborn se hace cargo de los Thunderbolts, comienza realmente el Reinado Oscuro. La historia de éste es la historia del auge y caída de Norman.

Para leer toda esta historia, he cogido los cómics más interesantes tanto a nivel de guión como de dibujo: los números de Ellis en los Thunderbolts, los números de Diggle en los Thunderbolts excluyendo el cruce con Masacre y los Vengadores Oscuros. A ello habrá que añadir Asedio cuando llegue, ya que aquí se relata la caída de Osborn. Para mí es de lo poco interesante que saco de estos últimos años de cómics.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #632 en: 14 Febrero, 2010, 01:05:35 am »
Si, eso es verdad... Pero cuando les den para el pelo a los villanos espero que sea bueno tambien... Porque sino me da un patatus...

josemari

• Visitante
« Respuesta #633 en: 14 Febrero, 2010, 11:29:07 am »
Si, eso es verdad... Pero cuando les den para el pelo a los villanos espero que sea bueno tambien... Porque sino me da un patatus...

Eso espero, yo estoy en las mismas que tú... espero que en los dos últimos números de Asedio les zurren de lo lindo y no se quede el tema a medias...

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 14 Febrero, 2010, 11:30:48 am »
Bueno pues leido el numero de este mes, el ultimo en grapa, he de decir que no me ha dicho nada de nada de nada.........

No sé yo desde que Osborn formó este nuevo equipo esque no lo veo, no me llaman nada la atención (igual es porque no los conocía de nada) y es como leer las peripecias de unos cuantos desconocidos a los que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo de aqui a Mayo para pensar si sigo la serie o no, tengo a la venta la etapa de grapa, si nadie me la compra de aqui a mayo pensaré si sigo o no......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 14 Febrero, 2010, 11:42:10 am »
Bueno pues leido el numero de este mes, el ultimo en grapa, he de decir que no me ha dicho nada de nada de nada.........

Es la serie que me parece menos interesante. Aún no tengo el número de este mes, pero creo que, si no mejora, dejaré de comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 14 Febrero, 2010, 15:53:00 pm »

No sé yo desde que Osborn formó este nuevo equipo esque no lo veo, no me llaman nada la atención (igual es porque no los conocía de nada) y es como leer las peripecias de unos cuantos desconocidos a los que

Tengo de aqui a Mayo para pensar si sigo la serie o no, tengo a la venta la etapa de grapa, si nadie me la compra de aqui a mayo pensaré si sigo o no......

Pues yo no me lo pienso. Seguiré comprando, sobretodo sabiendo que Pájaro Cantor va a tener espacio para su venganza  :disimulo:
:whip:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 14 Febrero, 2010, 18:39:23 pm »
Desde que se formo la nueva formacion, no me han llamado mucho la atencion la verdad.
Pero la verdad es que entretienen mucho y espero ansioso el siguiente numero...

Es una lastima que hasta Mayo no se sepa nada de ellos y la vuelta de Pajaro Cantor

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 14 Febrero, 2010, 18:48:10 pm »

Es la serie que me parece menos interesante. Aún no tengo el número de este mes, pero creo que, si no mejora, dejaré de comprarlo.

El numero de este mes mejora y mucho, yo también iba a dejar la serie

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #639 en: 14 Febrero, 2010, 19:31:24 pm »
Yo no había leído la nueva etapa, la de Ellis. Empezando a leerla me he dado cuenta de que el Reinado Oscuro es realmente la aceptación a nivel social de los supervillanos y la criminalización de los superhéroes. Desde el momento en que Norman Osborn se hace cargo de los Thunderbolts, comienza realmente el Reinado Oscuro. La historia de éste es la historia del auge y caída de Norman.

Para leer toda esta historia, he cogido los cómics más interesantes tanto a nivel de guión como de dibujo: los números de Ellis en los Thunderbolts, los números de Diggle en los Thunderbolts excluyendo el cruce con Masacre y los Vengadores Oscuros. A ello habrá que añadir Asedio cuando llegue, ya que aquí se relata la caída de Osborn. Para mí es de lo poco interesante que saco de estos últimos años de cómics.

Justamente lo que yo pienso, el señor Bendis le mola la idea de Ellis y se la plagia a escala global quitándole gran parte del buen hacer de Ellis y sumando los defectos de Bendis.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #640 en: 14 Febrero, 2010, 20:29:22 pm »
Justamente lo que yo pienso, el señor Bendis le mola la idea de Ellis y se la plagia a escala global quitándole gran parte del buen hacer de Ellis y sumando los defectos de Bendis.

Que visión... Pues lo que te espera con Oscuros es de órdago...

Y las sorpresas de Gage si que estan planeadas y vienen muchas... Cuando veais la portada, que espero que sea una que puse paginas atrás, se que lo comprareis...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 15 Febrero, 2010, 09:31:06 am »
   Muy buen número el de este mes, aunque sólo sea una misión de reclutamiento, merece mucho la pena ver a Belova en mallas. :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 15 Febrero, 2010, 19:35:46 pm »

Pues yo no me lo pienso. Seguiré comprando, sobretodo sabiendo que Pájaro Cantor va a tener espacio para su venganza  :disimulo:
Pájaro Cantor y
... :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 15 Febrero, 2010, 20:09:20 pm »

Pájaro Cantor y

Como por ejemplo.....

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #644 en: 15 Febrero, 2010, 21:27:03 pm »

Pájaro Cantor y

Como por ejemplo.....
Como por ejemplo
  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines