Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134443 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #615 en: 06 Febrero, 2010, 18:19:22 pm »
Yo probablemente también pique con el final de Diggle y luego me lo pensaré. Me costará no seguir porque tengo todo lo publicado desde el nº1 aquel de Busiek... ¿alguien sabe si lo de después merece la pena?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #616 en: 06 Febrero, 2010, 19:56:20 pm »
Yo probablemente también pique con el final de Diggle y luego me lo pensaré. Me costará no seguir porque tengo todo lo publicado desde el nº1 aquel de Busiek... ¿alguien sabe si lo de después merece la pena?

No me he atrevido a seguir más... Quería guardarme algo de emoción...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 06 Febrero, 2010, 21:06:51 pm »
leído el número de Diggle de este mes, estaba pensando en dejar la colección por el pesimo dibujo y que la historia con masacre no era muy allá, pero este mes con de la torre y con el planteamiento me ha enganchado de nuevo, maldita sea. :wall:

josemari

• Visitante
« Respuesta #618 en: 07 Febrero, 2010, 15:30:33 pm »
¿No os ha dado la sensación, en el número de este mes, que han dibujado a Yelena pareciéndose a Scarlett Johanson en alguna viñeta?

Desconectado Adamantium

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
« Respuesta #619 en: 07 Febrero, 2010, 19:58:20 pm »
¿No os ha dado la sensación, en el número de este mes, que han dibujado a Yelena pareciéndose a Scarlett Johanson en alguna viñeta?

Hablando de eso, decir que Mister X en la portada tiene la cara igual que el tito Swharzenegger.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

josemari

• Visitante
« Respuesta #620 en: 07 Febrero, 2010, 20:06:24 pm »

Hablando de eso, decir que Mister X en la portada tiene la cara igual que el tito Swharzenegger.

Efectivamente, es verdad

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 08 Febrero, 2010, 21:18:19 pm »

Efectivamente, es verdad

KIIOOOOOOOO,¿que el "Chuache"sale en el número de este mes?  :lol:

Leñe,me poneis los dientes largos ,que ganas de leer el último número,aunque la paciencia es una virtud,sobretodo ahora que pasa a editarse en tomos.
¿se sabe cuando saldra el primero?

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 08 Febrero, 2010, 22:35:15 pm »

Efectivamente, es verdad

Leñe,me poneis los dientes largos ,que ganas de leer el último número,aunque la paciencia es una virtud,sobretodo ahora que pasa a editarse en tomos.

Lo dice en el spot on, creo que en mayo pero no me acuerdo con seguridad.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 08 Febrero, 2010, 22:37:36 pm »

Efectivamente, es verdad

Lo dice en el spot on, creo que en mayo pero no me acuerdo con seguridad.

Ah,vale,gracias.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 10 Febrero, 2010, 13:37:10 pm »
el número de este mes me ha encantado, no me estaba gustando nada la labor de Diggle en Thunderbolts, en este numero por fin empiezan a interactuar entre los personajes, es mas del estilo Ellis, el personaje del fantasma me parece muy interesante, en fin gran numero yo también picare con el tomo de Mayo a ver si esto se mantiene así, además vuelve pájaro cantor la cosa promete

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 11 Febrero, 2010, 17:59:14 pm »
Joer, ahora que ya ha pasado la cagadeich del cruce con Masacre, va y lo pasan a tomo JUSTO cuando empieza a estar muyyyy bien. Como a Jake Lamotta me ha encantado el fantasma (gran eprsonaje) y ya con sólo leer lo del próximo número con la venganza de Pájaro Cantor...  :babas:
:whip:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 11 Febrero, 2010, 19:49:27 pm »
Tururú... a mí me faltará este 24 para tener este volumen en grapa completo. Le tengo ganas. Yo también caeré en el tomo de Mayo. Para algo bueno, lo pasan a tomo... esto se va "Normalizando" por momentos. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #627 en: 13 Febrero, 2010, 12:11:58 pm »
Leído el número de este mes, y a menos que el dinero me traicione, me sumo al club de "Vamos a compranos el tomo"  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #628 en: 13 Febrero, 2010, 19:53:16 pm »
Por cierto,Panini podria haber publicado el resto de la etapa de Andy Diggle,que solo quedan 4 numeros y luego publicar en tomo la etapa de Jeff Parker desde su comienzo(aunque quien sabe que con lo que ha pasado en USA volveran a la grapa...) pero no,les puede el ansia. }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 13 Febrero, 2010, 23:35:03 pm »
Yo también habría sido partidario de acabar la etapa Diggle en grapa. No creo que la vuelvan a poner en grapa al menos tan pronto. Después de la Civil la serie era muy llamativa pero ahora los personajes que tiene no atran tanto como Bullseye o Veneno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines