Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134599 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #570 en: 20 Enero, 2010, 17:04:19 pm »
No terminan de llenarme estos Thunderbolts. Espero que cuando termine R.O., vuelvan a tener un grupo como el de antes.

Y cual es tu idea de lo de antes... En la onda de Busiek, en la onda de Nicieza o en la onde de Ellis (que es totalmente contraraia a las anteriores)
Villanos que buscan redimirse, o villanos desenfrenados...
O es por los personajes...
La de antes, la más reciente, la de Ellis. Me parecían mejores personajes. Éstos los veo como los sustitutos de aquéllos.

Ok, pero es que creo que la tonica de la serie no va a ir por ahi... Por la etapa Ellis me refiero, sino que ira más en sintonia con la de Nicieza...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #571 en: 20 Enero, 2010, 17:06:52 pm »
No terminan de llenarme estos Thunderbolts. Espero que cuando termine R.O., vuelvan a tener un grupo como el de antes.

Y cual es tu idea de lo de antes... En la onda de Busiek, en la onda de Nicieza o en la onde de Ellis (que es totalmente contraraia a las anteriores)
La de antes, la más reciente, la de Ellis. Me parecían mejores personajes. Éstos los veo como los sustitutos de aquéllos.

Ok, pero es que creo que la tonica de la serie no va a ir por ahi... Por la etapa Ellis me refiero, sino que ira más en sintonia con la de Nicieza...

:yupi:  Eso esperemos... que regresen ya los cásicos!!!
:whip:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #572 en: 20 Enero, 2010, 17:13:16 pm »
:yupi:  Eso esperemos... que regresen ya los cásicos!!!

:smilegrin:

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 20 Enero, 2010, 20:08:46 pm »
Dios ¿que puedo decir del número de este mes? Me ha encantado. Creo que todo lo que puedo decir se resume al que es el momento más loco que he leido nunca en un comic marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El resto de momentos cómicos también están genial,
y la interacción con Supervisor también mola cantidad.

Gracias desde aquí a la vendedora de Generación X en Puebla por recomendarmelo por delante de X-men Legado.

Eso sí, si algo evidencia esta saga es que los miembros del grupo, salvo la Viuda, no tienen mucha chicha, por lo que probablemente deje la colección en breve. No es sólo el papel estelar que se le ha dado a Masacre, es que su actitud totalmente sumisa y temerosa hacia Osborn los muestra como personajes planos, y en ningún momento parecen dar el juego que daba el anterior equipo con Bullseye y Veneno, probablemetne porque tienen mucho menos trasfondo e historia, y en consecuencia una persoanlidad mucho menos desarrollada.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 20 Enero, 2010, 22:37:49 pm »

Los personajes de Ellis y Deodato tenían muchísimo gancho y encima las historias estaban muy bien. Los de ahora son más desconocidos pero aún así no están saliendo malas historias. La primera qeu cerraba los cabos sueltos de Ellis me pareció que estaba bastante bien y la de después con Obama tampoco estaba mal. Estos números con Masacre no me han gustado mucho pero espero que sea un bache momentaneo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 20 Enero, 2010, 22:45:19 pm »
Eso sí, si algo evidencia esta saga es que los miembros del grupo, salvo la Viuda, no tienen mucha chicha, por lo que probablemente deje la colección en breve. No es sólo el papel estelar que se le ha dado a Masacre, es que su actitud totalmente sumisa y temerosa hacia Osborn los muestra como personajes planos, y en ningún momento parecen dar el juego que daba el anterior equipo con Bullseye y Veneno, probablemetne porque tienen mucho menos trasfondo e historia, y en consecuencia una persoanlidad mucho menos desarrollada.

La culpa de todo eso no es de los personajes, si no de los autores. Y no hay mejor ejemplo que la primera etapa de esta serie. Pájaro Cantor no era absolutamente nada antes de que Busiek la eligiera para sus Thunderbolts, fue él quien en esta misma serie la dotó de personalidad y la desarrolló. De hecho, creo que está considerada un personaje "creado" por él, porque Mimí Aulladora no era más que una villana de relleno sin personalidad.

Ya lo dicen, no hay personajes malos...

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 21 Enero, 2010, 08:33:56 am »
De hecho, creo que está considerada un personaje "creado" por él, porque Mimí Aulladora no era más que una villana de relleno sin personalidad.

Ya lo dicen, no hay personajes malos...

Cierto. Pájaro Cantor es invención de Busiek... y hay que tener en cuenta que los personajes de los T-Bolts en el cruce con Masacre no tienen nada que ver con la nueva etapa de ahora... Lo único que tienen en común son los nombres... Es que el cruce este con masacre me ha parecido un argumento muy flojo... plano, sin desarrollo... porque lo único que se cuenta es que Wade va a por Osborn para que le pague por
pero luego no se ha desarrollado eso... todo se ha quedado en "págame"...

Una verdadera pena, porque el personaje de Masacre ´me parece perfecto para los Thunderbolts... de hecho quedaría genial ahora, con ese tono oscuro que tienen todos los personajes, porque a veces cansa un poco la visión cómica que siempre le ponen...
:whip:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 21 Enero, 2010, 09:13:38 am »
Yo empecé a pillarme los números de Ellis y me gustaban, pero la verdad que esta nueva etapa no me va mucho, no se si por los personajes que no los conozco y no me llenan, el cambio de guionista...... seguramente cuando pasen a tomo ya no la pille

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 21 Enero, 2010, 10:16:17 am »
A mi la verdad es q me ha molado casi más q masacre, taskmaster(no recuerdo su nombre en español), es un personaje q me mola y q me gusto mucho en la iniciativa. Aunq estoy con Atlas esta historia pintaba mejor de como la han dejado
"Se acerca el invierno"

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 21 Enero, 2010, 11:20:39 am »
   En español es el Supervisor.

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 21 Enero, 2010, 11:25:30 am »
   En español es el Supervisor.

Gracias, mira q era facil  :oops:
"Se acerca el invierno"

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 21 Enero, 2010, 11:31:47 am »
Pues ayer me pude leer la grapa del mes y no comparto para nada vuestros comentarios. Me ha parecido malísima y sin ninguna gracia, quizás sea por el empacho de Masacre que hay ultimamente, pero lo único que me ha hecho gracia es ver al final
. Esperaba más de esta historia.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 21 Enero, 2010, 11:55:21 am »
   Creo que ha habido bastantes comentarios negativos de la historia, la verdad. Eso sí, el final es muy bueno. :lol:

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 21 Enero, 2010, 12:17:45 pm »
   Creo que ha habido bastantes comentarios negativos de la historia, la verdad. Eso sí, el final es muy bueno. :lol:

Ups, sólo había leído la última página. He ido un poco más atrás y he visto que sí, que todos coincidimos en que ha sido una historia flojilla.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #584 en: 21 Enero, 2010, 15:27:49 pm »
Gracias desde aquí a la vendedora de Generación X en Puebla por recomendarmelo por delante de X-men Legado.

Lourdes es un solete... Y alli son muy majetes todos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines