Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 134406 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #555 en: 16 Enero, 2010, 14:05:22 pm »
Sota de Corazones:

SI, es él... y el otro no hace falta mucho para imaginarselo... Cruzare los dedos... Que estaria genial...

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #556 en: 16 Enero, 2010, 14:12:53 pm »
Pues yo opino que si bien se desincha un poco el crossover,en general me ha gustado.

Puede que influya en mi opinión que no me esperaba nada de estos Thunderbolts,ya que no hay un solo miembro del grupo que no me parezca un personaje horrible y carente de todo interés.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 17 Enero, 2010, 11:39:19 am »
Por lo que pone en esa página de la portada el último número de Diggle es el 136, contando que el número de febrero es el 132 podrían haber sacado los 4 números que quedan en grapa y empezar con los tomos para el siguiente escritor.
Pues sí, sacas dos grapas triples al final y rematas etapa. Claro, que quizá lo hayan hecho para que la gente enganchada a Diggle no emigre en el tomo }:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 18 Enero, 2010, 15:41:22 pm »
Por lo que pone en esa página de la portada el último número de Diggle es el 136, contando que el número de febrero es el 132 podrían haber sacado los 4 números que quedan en grapa y empezar con los tomos para el siguiente escritor.
Pues sí, sacas dos grapas triples al final y rematas etapa. Claro, que quizá lo hayan hecho para que la gente enganchada a Diggle no emigre en el tomo }:)

Pue seguramente, pero podrían haberlo liquidado con un par de números dobles y arrancar la edición en tomo con los nuevos autores.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 18 Enero, 2010, 17:24:03 pm »

Pue seguramente, pero podrían haberlo liquidado con un par de números dobles y arrancar la edición en tomo con los nuevos autores.

Eso hubiese sido lo normal, pero es posible que a partir del número 133 la serie cambie el esquema o el rumbo y Panini quiera aprovechar ese argumernto para tomotizarla  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 18 Enero, 2010, 20:21:31 pm »
   O porque las ventas van mal y no les saldría rentable esperar al cambio de autores.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 18 Enero, 2010, 21:12:52 pm »
   O porque las ventas van mal y no les saldría rentable esperar al cambio de autores.

Como ha ocurrido en Planeta con JLA  :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 18 Enero, 2010, 21:38:09 pm »
Yo me acabaré la etapa Diggle y ya veremos si luego sigo. Según lo que comenteis por aquí.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 19 Enero, 2010, 23:21:09 pm »
No terminan de llenarme estos Thunderbolts. Espero que cuando termine R.O., vuelvan a tener un grupo como el de antes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #564 en: 19 Enero, 2010, 23:46:21 pm »
me podeis poner el enlace del post de los thunderbolts anterior a este de 38 es que no lo encuentro, gracuas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #566 en: 19 Enero, 2010, 23:56:31 pm »
exacto muchas gracias y empieza por la etapa que queria ver comentario :palmas:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 20 Enero, 2010, 00:03:49 am »
Nada hombre encantado  :thumbup: Por cierto, gran etapa aunque de corte mucho más clásico que las últimas dos.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #568 en: 20 Enero, 2010, 15:57:53 pm »
No terminan de llenarme estos Thunderbolts. Espero que cuando termine R.O., vuelvan a tener un grupo como el de antes.

Y cual es tu idea de lo de antes... En la onda de Busiek, en la onda de Nicieza o en la onde de Ellis (que es totalmente contraraia a las anteriores)
Villanos que buscan redimirse, o villanos desenfrenados...
O es por los personajes...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 20 Enero, 2010, 17:00:49 pm »

Y cual es tu idea de lo de antes... En la onda de Busiek, en la onda de Nicieza o en la onde de Ellis (que es totalmente contraraia a las anteriores)
Villanos que buscan redimirse, o villanos desenfrenados...
O es por los personajes...
La de antes, la más reciente, la de Ellis. Me parecían mejores personajes. Éstos los veo como los sustitutos de aquéllos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines