Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts  (Leído 115077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #480 en: 12 Diciembre, 2009, 17:06:15 pm »
Ahora son más flexibles, y tratándolos bien como bien dices, no se debería despegar... :thumbup:

Gracias!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #481 en: 12 Diciembre, 2009, 19:10:02 pm »
Eso, démosle una oportunidad a estos personajes que son menos conocidos que seguro que alguno de ellos se hace un hueco en la primera línea del UM  :)

En serio, tras la debandada de personajes me dio miedo seguir la serie y empecé a buscar números USA para ver como andaban el tema... Y de verdad que pormete... Pero bueno, mis gustos no suelen coincidir con la mayoría... Pero después de lo de masacre se descubren buenas cartas...

Desconectado vikthor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #482 en: 13 Diciembre, 2009, 01:16:57 am »
Yo tambien me habia planteado la posibilidad de abandonar la coleccion tras la invasion secreta pero tengo que decir que estos Thunderbolts me gustan. Y este cruce con Masacre esta cumpliendo mis expectativas.
El Hombre Hormiga parece que haya nacido para este grupo. Me divertieron los tomos que sacaron de su origen hace un tiempo. Lei criticas respecto a que la ausencia de una minima moral del personaje le restaba credito pero para mi es justamente lo contrario ... No he visto un tio tan ventajista y caradura desde hace mucho ... por lo menos en los comics Marvel que en la cruda realidad es otra historia  ::).
La oportunidad dada al personaje de la segunda Viuda Negra me parece interesante, habra que ver como la gestionan. Supongo que acabaran contando que es lo que le sucedio desde su ultima aparicion en Nuevos Vengadores.
El hecho de que Norman siga apareciendo le suma aun mas puntos.
Y el resto de personajes aunque mas planos cumplen con su cometido.
De momento sigo cada mes por lo menos hasta febrero. Y despues supongo que la compraremos en tomos ...
No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #483 en: 13 Diciembre, 2009, 11:15:37 am »
Yo también aguantaré hasta Febrero, y después como mínimo hasta que dejen la serie Diggle y de la Torre, que creo que no son muchos números, no? Después, ya veremos...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #484 en: 13 Diciembre, 2009, 15:51:42 pm »
El número de este mes se salva gracias a Masacre, porque los Thunderbolts siguen sin llenarme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #485 en: 13 Diciembre, 2009, 23:51:19 pm »
Leído Thunderbolts 22: Cruce con Masacre. Me ha gustado. Preferiría un poco más de protagonismo de los Thunderbolts, y no que dejasen todo el peso de los comics en Masacre..pero me ha gustado, y me he reido con algunas cosas El dibujo de ambos números es correcto, aunque me gusta más Medina   :thumbup:

El asalto de Wade a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con un argumento sencillo, el desarrollo es igual de sencillo: Infiltración en el primer número, y pelea  multitudinaria soltando chistes sin para en el segundo. Curioso que el Hombre Hormiga, (el personaje con Wade más divertido del comic) apenas participe  :no: Estaría bien un team-up con estos dos  :lol:

Esperaba más, pero de todas formas me ha gustado  :thumbup:

Desconectado vikthor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #486 en: 14 Diciembre, 2009, 15:34:28 pm »
Voto por esa pareja  :adoracion:

No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #487 en: 14 Diciembre, 2009, 15:55:54 pm »
El número de este mes se salva gracias a Masacre, porque los Thunderbolts siguen sin llenarme.

Pues qué curioso, porque para mi es con masacre con el que se chafan los Thunderbolts de este mes... tan ansioso que estaba por verlo con los T-Bolts y me ha decepcionado. Yo esperaba que se continuara con el tipo de historia oscura que había hasta ahora... y la verdad es que no ha sido así. Ha sido como si estuviésemos leyendo la colección de Wade pero con el título cambiado... que no digo que sea un truño, pero que estos no son los T-Bolts de números anteriores, vaya  :no:
:whip:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #488 en: 14 Diciembre, 2009, 15:59:42 pm »
El número de este mes se salva gracias a Masacre, porque los Thunderbolts siguen sin llenarme.

Pues qué curioso, porque para mi es con masacre con el que se chafan los Thunderbolts de este mes... tan ansioso que estaba por verlo con los T-Bolts y me ha decepcionado. Yo esperaba que se continuara con el tipo de historia oscura que había hasta ahora... y la verdad es que no ha sido así. Ha sido como si estuviésemos leyendo la colección de Wade pero con el título cambiado... que no digo que sea un truño, pero que estos no son los T-Bolts de números anteriores, vaya  :no:

Hombre, uno de los números era de la serie de Masacre  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #489 en: 14 Diciembre, 2009, 20:08:36 pm »
Pues a mi me ha gustado mas la parte de Wade que la de los Thunders,sigo diciendo que son segundafilas y es normal que sin un guionista bueno la cosa baje


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #490 en: 14 Diciembre, 2009, 22:15:27 pm »
Pues a mi me ha gustado mas la parte de Wade que la de los Thunders,sigo diciendo que son segundafilas y es normal que sin un guionista bueno la cosa baje
Es un equipillo de suplentes.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #491 en: 14 Diciembre, 2009, 22:17:35 pm »
Pues a mi me ha gustado mas la parte de Wade que la de los Thunders,sigo diciendo que son segundafilas y es normal que sin un guionista bueno la cosa baje

Pues esperate a ver los proximos números... Porque de flojillos nada... Y no me parece mal guionista Diggle...

Desconectado vargoss

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #492 en: 14 Diciembre, 2009, 22:51:06 pm »

A mi el  nuevo enfoque de black- ops del equipo me parece un soplo de aire fresco en la colección.
Ademas aparecen dos  de mis secundarios favoritos:la segunda viuda negra y el nuevo hombre hormiga.
A ver si deciden  incorporar algun secundario femenino mas...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #493 en: 15 Diciembre, 2009, 03:25:13 am »
femenino no tiene pinta.

Y yo también me esperaba mas de este número, al final me ha decepcionado un poco, los anteriores eran mejores. Por cierto, donde se sale masacre este mes (y supongo que los siguientes) es en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La justicia como el rayo? Hilo para hablar de las etapas de los Thunderbolts
« Respuesta #494 en: 15 Diciembre, 2009, 07:01:45 am »
Pues a mi me ha gustado mas la parte de Wade que la de los Thunders,sigo diciendo que son segundafilas y es normal que sin un guionista bueno la cosa baje

Pues esperate a ver los proximos números... Porque de flojillos nada... Y no me parece mal guionista Diggle...

no vere los proximos porque solo la compre por el cruce con el muertopiscinas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines