Apuesto por la "solución clon" ¿Qué decís?
Ni siquiera nombres es opción, por Dios.
Siento seguir saliéndome del tema, pero fue una cosa que se me ocurrió el otro día mientras conducía (si queréis abro otro hilo y lo discutimos xD):
En una franquicia como es Marvel o DC, matar un personaje es matar posiblemente un número determinado de ventas. Quizá el problema es que los personajes han dejado de ser "personas" en un hipotético mundo real y se han convertido en iconos inmortales cuyas batallas no tienen ningún sentido dado que JAMÁS cambian la continuidad del personaje.
Bajo mi punto de vista esto es erróneo, dado que considero que tendría mucho más tirón publicitario y, quizá, económico el que los personajes muertos se quedasen precisamente así; muertos.
Tened en cuenta que no me estoy refiriendo a lo que se hizo con el Capi, sino a lo que en breve harán con él (colocaría un cartelido de spoiler si supiese, pero creo que sin dar más datos ya me entendeis) o lo que ha ocurrido recientemente con Coloso (por lo hablar del tirón de orejas que se ganó JMS).
Esto es una reflexión personal, mil disculpas si este no es lugar para hacerla pero considero muy "ostentoso" crear un hilo nuevo solo por una ida de olla de las mias.
Saludos