los unicos defectos que ha tenido la serie para mi gusto han sido :
-Ogro apenas tuvo trascendencia y marcho con el mutante omega ese que era una manifestacion de la tierra a otra dimension y nunca mas se supo de el ... creeis que volveran? o argumento al olvido?
-Hojo de Halcon y el Arcangel participaron en algunos episodios , (el primero fue lider y todo, els egundo apenas un episodio de invitado) y he de confesar que me gustaba el tono de la serie antes de estas aparicones e incorporaciones...(estos sobraron para mi gusto)
-el royo aquel de nanites y la CAS tampoco me resulto atractivo aunque el combate de azote y el baron zemo me encanto .
-el penoso diseño de Jolt y Carbón (y Piedra Lunar , hasta la etapa de Maximum Security, donde el diseño pasa a ser mucho mas bonito) la marcha de ambos por la puerta de atrás , tenian su lugar en el grupo , hoy dia no son nada , donde estan?
-la compleja historia aquella donde se abria un agujero dimensional o no se que y los amos del mal , reconvertidos en thunderbolts ayudaban a salvar la tierra , podria haber dado para mucho la idea de los amos del mal en los thunderbolts , pero no con estos argumentos tan tan poco realistas y trabajados...me aburre la poca creatividad y para mi fue poco creativo.
-el cambio de personajes tan radical , apenas nos queda un thunderbolt original en la recta final...
y bueno ya esta , los personajes , ambientes , argumentos , desarrollos , diseños , tramas , dibujo idea original y todo lo demas que compone la coleccion me parece insuperable .
estoy sin uñas y sin dinero esperando hacerme con el ultimo tomito...
nos vemos un saludo y espero no ofender ninguna opinion o herir sensibilidades . es sujetivo y he sido sincero.