Y relegar a Furia a Pre-Marvel, siendo un personaje básico del universo Marvel no me acaba de cuajar...
.
Pues las primeras apariciones de Furia, Dugan y Jones son dentro de la retrocontinuidad pre-Marvel (de hecho es la serie que inagura el género), así que una serie pre-marvel sin ellos también está un poco coja.
Pero me parecen bien los motivos que dais para no sacar a Furia y demás de SHIELD, si no es seguro qué se hará con los otros personajes no vamos a relegar a éstos al posible olvido

Lo que no sé es por qué relegáis al posible olvido a las antorchas, uniones Jacks y Spitfire

De la Legión de la Libertad, vería al Zumbador y a Miss América en los Vengadores. Muy obvio en el caso de él, y más forzado en el de ella, pero siendo esposa de éste, y madre de Pietro y Wanda creo que es donde mejor encaja.
Al resto de la Legión (Cuervo Rojo, Hombre Delgado, Diamante Azul y Jack Frost), si se acuerda alguien de ellos, los podríamos poner en otros.
El Patriota ya estaría en este torneo, como Capitán América III.
Creo que habría que ir decidiendo ahora si hacer un torneo pre-marvel con tantos candidatos que meteríamos en este torneo

El propio Bucky, hasta hace nada contaba con todas sus apariciones en la era pre-marvel, entre apariciones de la Golden Age y retrocontinuidad.