Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué teneis pendiente por leer?  (Leído 121212 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #630 en: 27 Febrero, 2011, 19:53:45 pm »
Yo no sé cómo la gente no se agobia con tanta lectura pendiente.
Yo sólo tengo un tomo de DMZ y la última MGN de Puño de Hierro (sin contar las novedades mensuales).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #631 en: 27 Febrero, 2011, 22:31:10 pm »
Yo no sé cómo la gente no se agobia con tanta lectura pendiente.
Yo sólo tengo un tomo de DMZ y la última MGN de Puño de Hierro (sin contar las novedades mensuales).

En mi caso son relecturas, así que sin agobios  :lol:

Pero otros...... se les acumula el trabajo.    :leche:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #632 en: 28 Febrero, 2011, 00:12:49 am »
Yo no sé cómo la gente no se agobia con tanta lectura pendiente.
Yo sólo tengo un tomo de DMZ y la última MGN de Puño de Hierro (sin contar las novedades mensuales).
Yo sí que me agobio.
Lo que pongo aquí sólo es una versión resumida de cosas que voy leyendo o lo más importante de lo que tengo pendiente. Hay muchas cosas de las que ni me acuerdo  :sudando:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #633 en: 28 Febrero, 2011, 08:28:07 am »
Yo no sé cómo la gente no se agobia con tanta lectura pendiente.
Yo sólo tengo un tomo de DMZ y la última MGN de Puño de Hierro (sin contar las novedades mensuales).

En mi caso son relecturas, así que sin agobios  :lol:

Pero otros...... se les acumula el trabajo.    :leche:
Yo las relecturas no las consideraría como cosas pendientes por leer...por esa regla de tres yo tengo una habitacion llena de comics  pendiente por leer.... :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #634 en: 28 Febrero, 2011, 08:58:32 am »
Bueno pues yo llevo un mes bastante productivo la verdad, así a groso modo me he leido todo el volumen 3 de Masacre, todo Universo X y ahora estoy liado con el MK Daredevil vol 2 y voy ya por el numero 13.....

Por contra he comprado un montón de cosas como el MK Punisher vol 2, los BoM de Spiderman de Straczynski, los BoME de Spiderman de Lee y Ditko, etc.......

Asique otro mes más en el que he leido muchisimo pero también he comprado mucho por lo tanto va a ser casi lo comido por lo servido, y así no vamos a ninguna parte   :lol:

Este jueves cuando salgan las grapas y ya pare con lo pendiente, actualizo la lista  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #635 en: 28 Febrero, 2011, 09:07:50 am »
Hay tantas cosas que quiero leer, que yo no releo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #636 en: 28 Febrero, 2011, 09:20:55 am »
Hay tantas cosas que quiero leer, que yo no releo.

En mi caso , siempre tengo material por leer. pero últimamente me dedico a leer lo que realmente me apetece..puede ser que tenga en mi estantería material nuevo (como es el caso ), y sin embargo me estoy releyendo el Peter Parker Spiderman ...que me apetecía mucho y con el cual estoy disfrutando de lo lindo...no puedo convertir mi lectura de comics (que es mi gran hobby)en una obligación por que dejaría de ser tal hobby :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #637 en: 28 Febrero, 2011, 09:22:59 am »
Hay tantas cosas que quiero leer, que yo no releo.

En mi caso , siempre tengo material por leer. pero últimamente me dedico a leer lo que realmente me apetece..puede ser que tenga en mi estantería material nuevo (como es el caso ), y sin embargo me estoy releyendo el Peter Parker Spiderman ...que me apetecía mucho y con el cual estoy disfrutando de lo lindo...no puedo convertir mi lectura de comics (que es mi gran hobby)en una obligación por que dejaría de ser tal hobby :birra:
:hola: Sabias palabras  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #638 en: 28 Febrero, 2011, 15:41:27 pm »
Hay tantas cosas que quiero leer, que yo no releo.

En mi caso , siempre tengo material por leer. pero últimamente me dedico a leer lo que realmente me apetece..puede ser que tenga en mi estantería material nuevo (como es el caso ), y sin embargo me estoy releyendo el Peter Parker Spiderman ...que me apetecía mucho y con el cual estoy disfrutando de lo lindo...no puedo convertir mi lectura de comics (que es mi gran hobby)en una obligación por que dejaría de ser tal hobby :birra:

 Hombre, mi relectura es por Hobby, no por obligación.   :amor:

 El listado que puse es mi estación para 7 -10 días, con mi ritmo habitual.   ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #639 en: 28 Febrero, 2011, 15:49:49 pm »
Hay tantas cosas que quiero leer, que yo no releo.

En mi caso , siempre tengo material por leer. pero últimamente me dedico a leer lo que realmente me apetece..puede ser que tenga en mi estantería material nuevo (como es el caso ), y sin embargo me estoy releyendo el Peter Parker Spiderman ...que me apetecía mucho y con el cual estoy disfrutando de lo lindo...no puedo convertir mi lectura de comics (que es mi gran hobby)en una obligación por que dejaría de ser tal hobby :birra:

 Hombre, mi relectura es por Hobby, no por obligación.   :amor:

 El listado que puse es mi estación para 7 -10 días, con mi ritmo habitual.   ;)


He halado de lectura , no de relectura...para mí como he intentado decir antes la relectura es un Hobby, los listados pendientes de leer ( a veces inmensos) se convierten en obligacion, lo único que trato que expresar es que en cada momento se debe de leer lo que realmente se le apetezca a uno...y no convertir esto en un trabajo :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #640 en: 28 Febrero, 2011, 18:37:38 pm »
He halado de lectura , no de relectura...para mí como he intentado decir antes la relectura es un Hobby, los listados pendientes de leer ( a veces inmensos) se convierten en obligacion, lo único que trato que expresar es que en cada momento se debe de leer lo que realmente se le apetezca a uno...y no convertir esto en un trabajo :yupi:
Hombre, ¡sólo faltaría que se convirtiera en un trabajo! En mi caso, como aludido por lo del listado inmenso, apuntarlo aquí me supone una forma de ordenarlo para intentar (sin éxito  :() no olvidarme de nada.
Cuando he dicho que me agobio lo decía pensando en que a veces me cuesta decidir qué quiero leer, pero no leo por "obligación" ni nada que se le parezca.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #641 en: 28 Febrero, 2011, 18:54:14 pm »
Hay tantas cosas que quiero leer, que yo no releo.

En mi caso , siempre tengo material por leer. pero últimamente me dedico a leer lo que realmente me apetece..puede ser que tenga en mi estantería material nuevo (como es el caso ), y sin embargo me estoy releyendo el Peter Parker Spiderman ...que me apetecía mucho y con el cual estoy disfrutando de lo lindo...no puedo convertir mi lectura de comics (que es mi gran hobby)en una obligación por que dejaría de ser tal hobby :birra:
ok.   :thumbup:
 Hombre, mi relectura es por Hobby, no por obligación.   :amor:

 El listado que puse es mi estación para 7 -10 días, con mi ritmo habitual.   ;)


He halado de lectura , no de relectura...para mí como he intentado decir antes la relectura es un Hobby, los listados pendientes de leer ( a veces inmensos) se convierten en obligacion, lo único que trato que expresar es que en cada momento se debe de leer lo que realmente se le apetezca a uno...y no convertir esto en un trabajo :yupi:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #642 en: 02 Marzo, 2011, 23:14:56 pm »
   Otro mes más actualizo mi lista. Menos mal que Planeta sigue con sus líos. :alivio:

 - Batman: Arkham 1 - 4, 5
 - Batman: El anillo, la flecha y el murciélago
 - Batman: Presa
 - BGC: Clásicos de la Ciencia Ficción 1 - 8
 - BGC: Terry y los Piratas Especial
 - CDC: Los Nuevos Titanes 1 - 12, 20 - 30
 - Crisis Final: Prólogo
 - Cuenta Atrás a Crisis Final 1
 - Doom Patrol 1 - 12
 - Hellblazer 1 - 12
 - Hellblazer Annual
 - Hellblazer: Contra el reloj
 - JSA vol.1 1 - 3, 9, 11
 - La Noche más Oscura 7
 - La Patrulla-X 140, 142, 148, 149, 153
 - La Saga de Conan 1 - 20, 21 22
 - Leyendas de Batman 1 - 9, 10, 11, 13
 - Midnighter 1, 2
 - Ranma 1/2 1 - 38
 - UDC: Flash 1 - 4
 - UDC: Superman 1 - 6
 - Superman: Emperador Joker
 - Superman: Presidente Luthor
 - Superman: Regreso a Kryptón
 - Superman: La batalla final
 - Superman: Corazones perdidos
 - Las Aventuras de Superman de Joe casey 1 - 2
 - Superman de Pasqual Ferry
 - The Sandman: Noches Eternas
 - Wonder Woman: El ataque de las amazonas 1, 3
 - X-Men vol.1 26, 27, 33, 35, 38

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #643 en: 03 Marzo, 2011, 08:48:00 am »
Hoy en teoría era mi dia de actualizaciones, porque hoy toca comprar las primeras novedades del mes y porque el otro dia empecé el volumen 2 de MK Daredevil pensando leer unas cuantas grapas y dejarlo a medias cuando tocaran las novedades..........pero no puedo!!!!!  :wall:  :chalao:
Me está gustando demasiado, asique nada actualizaré en unos días, cuando acabe con el cuernecitos  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué teneis pendiente por leer?
« Respuesta #644 en: 03 Marzo, 2011, 20:09:11 pm »
Hoy en teoría era mi dia de actualizaciones, porque hoy toca comprar las primeras novedades del mes y porque el otro dia empecé el volumen 2 de MK Daredevil pensando leer unas cuantas grapas y dejarlo a medias cuando tocaran las novedades..........pero no puedo!!!!!  :wall:  :chalao:
Me está gustando demasiado, asique nada actualizaré en unos días, cuando acabe con el cuernecitos  :amor:

No te atosigues  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines