Acabado
Trinity Que al final me ha encantado y sobretodo Hawkman que tio más duro, más todavía que Batman XDDD. Los números finales por fin nos conducen aquello que Busiek desea.
All Star Batman ¬ Robin, sinceramente, puede que Miller sea un visionario y tal, pero se le va la pinza y mucho con el Batman que el ve, es decir, psícotico total, por lo menso muestra como auténtico equilibrio Alfred, saca de todo contesto todos los personajes importantes de Dc, y sinceramente pone como gilipollas a Hal Jordan, sinceramente en ese aspecto se pasa muuuuuuuuuuuuuuchisimo, estoy hasta de acuerdo de que Batman no esta bien, es un desequilibrado total, pero ya, sea una mezcla de Joker y él, Es más , hasta Joker parece más normal al lado de este Batman. Como la versión de WW una feminista a lo bestia, un Supis totalmente reprimido.
Sinceramente, podría hasta resultado una grandiosa idea, pero se le va...muchas cosas sin sentido. Demasiadas para mi gusto.
En cuanto a Jim Lee pues hace un buen trabajo. Una pena que Miller se mole tanto.