La verdad es que al ver en los créditos que Kirby deja la colección en los primeros tomos me he llevado una decepción... no le he echado mucho el ojo a los comics, pero Heck en Iron Man no me gustó demasiado.
El Don Heck que tú dices, entintado por él, ¿es malo?
No, ése no, éste: 

El problema de Heck es que no sabía dibujar encapuchados. En Iron Man, donde casi no hay, a mí me parece que hace un grandísimo trabajo de caracterización de los personajes, en especial de Happy y de Pepper, con un estilo rayando en la caricatura que me recuerda a Carlos Giménez. En los Vengadores no me gustó nada de nada. Pero tranquilo, que sólo son un par de tomos y después llegan los Buscema.

Un día tienes que decirme que es lo que le ves a esos comics, porque no entiendo como te pueden gustar tanto 
Para gustos, los colores. Está claro que algunas historias pueden parecer simplonas comparadas con lo que se hace hoy en día y que la estética no tiene nada que ver, pero no por ello dejan de ser historias muy entretenidas en su mayoría. Y si probaras a leerlas, muy raro es que no dés con algo que te guste. Yo he leído todas las BM y la única en la que no he encontrado una sola etapa de la que pueda decir "me encanta" es en la de Namor, del resto tengo etapas que me gustan mucho, otras que me gustan menos, pero seguro que hay algo que está ahí, esperando a que lo encuentres.