Y te falta borrar a Austen
De ambos grupos, de hecho 
hummm, lo borraría sólo de los muties, de los Vengatas, no (a mi me gustó su saga con Morgana y su saga con los Invasores

) No me gustó que marease de nuevo el tema de Hank Pym desquiciado, que lo insinuó, pero al final quedó en nada, ni que encamase puntualmente a dos vengadores, pero oye, un polvete con un compi de grupo de hace mucho tiempo, ya se sabe, el roce y demás, el deseo... pero deberían haberse frenado, creo
sin embargo creo que lo hizo peor en mutantes, todo muy literal con el angel y rondador, me convenció menos
y los Vengadores ya lo sabían
pero no les escuchastéis 
Ejem, ejem.
Te recuerdo que Carol actúa por iniciativa propia, no en representación de los vengadores
Y si ha sembrado la duda en pícara, es porque ha tratado de dialogar en lugar de imponerse a hostias. 
Es una transfuga de vuestro partido vengata. Una forma honrada y noble de hacer las cosas
Así a lo mejor os hubiéramos dejado ayudar.
Pero entonces no hubiese habido evento 
pero es una Vengadora la que toma la iniciativa de dialogar, porque son los mejores

y Pícara la mutante obstinada que no escucha y se lia a tortazos

Nah, si lo peor de estos eventos son los puntos de partida: puedo creerme que el Capi vaya a la isla a hablar y que Cíclope se descontrole, pero que luego los de cada equipo actúen como macarras defendiendo a su líder y que las posiciones se radicalicen... de Cíclope me lo espero (que si Apocalipsis, que si el Vacío...) pero del resto de muties y del Capi y los Vengadores no