Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.  (Leído 148269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #105 en: 29 Octubre, 2009, 22:10:43 pm »
¿también está la nave gumi o algo parecido?

No, siendo el prota quién es basta con un portal de oscuridad. Y se supone que en el tiempo en que está ubicado el juego las barreras de los mundos han vuelto y no se puede viajar en Nave Gummi. Que cuiden esos detalles se agradece :thumbup:.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #106 en: 30 Octubre, 2009, 09:08:48 am »
Yo me esperaba otra cosa, pero los combates son muy sosos, y pensaba que podías llevar 3 o cuatro personajes, el protagonista y unos cuantos de Disney, pero lo veo demasiado monótono, mas que los Final fantasy y mira que estos con lo de la lucha no veas.....
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #107 en: 30 Octubre, 2009, 09:37:42 am »
¿también está la nave gumi o algo parecido?

No, siendo el prota quién es basta con un portal de oscuridad. Y se supone que en el tiempo en que está ubicado el juego las barreras de los mundos han vuelto y no se puede viajar en Nave Gummi. Que cuiden esos detalles se agradece :thumbup:.

A mi me esta encantado el juego, aunque el no concoer los kingdom heart I y II a veces entorpece el entendimiento del juego. Posiblemente cuando aabe el juego me pase por aqui a resolver dudas :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #108 en: 30 Octubre, 2009, 11:42:27 am »
Yo me esperaba otra cosa, pero los combates son muy sosos, y pensaba que podías llevar 3 o cuatro personajes, el protagonista y unos cuantos de Disney, pero lo veo demasiado monótono, mas que los Final fantasy y mira que estos con lo de la lucha no veas.....

Pero es que este es diferente a todos los demás. Es un juego hecho expresamente para contar la historia de un personaje que ni siquiera es el héroe de la saga, y ese es su punto fuerte. En las otras entregas podías tener a Aladdín, Ariel, Bestia o Jack Sparrow en tu equipo. Pero aquí eso estropearía la lógica argumental.

Y Exiles, desde luego, debe ser difícil entender en su totalidad el juego sin haber jugado a los demás. Yo intento verlo desde vuestro punto de vista y seguro que debéis tener muchas lagunas. Pero para cualquier duda que tengáis, ya sabéis que aquí estamos :thumbup:.

J.L

  • Visitante
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #109 en: 30 Octubre, 2009, 18:26:33 pm »
Yo no jugué al KH Chain of Memories y entendí casí todo del II, aunque lo del principio me chocó bastante :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #110 en: 30 Octubre, 2009, 21:02:42 pm »
Yo no jugué al KH Chain of Memories y entendí casí todo del II, aunque lo del principio me chocó bastante :lol:

Yo tambien entendi casi todo lo del II sin jugar ni al I ni al Chain of Memories.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #111 en: 30 Octubre, 2009, 21:29:38 pm »
Que conste que lo del Chain Of Memories lo habéis dicho vosotros :lol:. Para mí es más difícil entrar en este "a pelo", que en el II sin el CoM.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #112 en: 13 Noviembre, 2009, 09:23:06 am »
Definitivamente no me ha gustado el KH y me he decantado por el nuevo que ha salido de Dragon Ball pero de rol por turnos como a mi me gusta  y el juego es  :leche: :mola: de momento me está gustando mucho, molaria que sacaran uno igual pero con personajes  Marvel  :smilegrin: .
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #113 en: 10 Diciembre, 2009, 20:45:27 pm »
Como Amparo Baró, estoy ahora viciado con el Profesor Layton y la caja de Pandora, está muy entretendio y tiene algunos puzzles bastante jodidos. ¿Alguien más ha jugado a este juego?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #114 en: 10 Diciembre, 2009, 21:18:50 pm »
Como Amparo Baró, estoy ahora viciado con el Profesor Layton y la caja de Pandora, está muy entretendio y tiene algunos puzzles bastante jodidos. ¿Alguien más ha jugado a este juego?

Yo y la verdad me encantan los retos,no me gustaba Brain Training porque no me motivaba y mi edad mental era siempre la misma(veinte y tantos años supongo que sera alta ¿No?) pero en este tiene una historia que te engancha y que te motiva a seguir jugando.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #115 en: 10 Diciembre, 2009, 21:35:20 pm »
Yo jugué a la primera parte y me la pasé enterita (como enganchan los puzzles  :babas: )

Y la segunda a ver si cae por Navidades  ::)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #116 en: 10 Diciembre, 2009, 21:44:14 pm »
yo tambien estoy jugando, por cierto estoy atrancado en el puzzle de la fuente que hay que poner la fecha en la que se hizo, os suena  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #117 en: 10 Diciembre, 2009, 22:24:26 pm »
Como dice Nach, lo bueno del juego es que te cuenta una historia (no se limita a ser un mero Brain Training) y los puzzles están metidos en ella y te invitan a seguir jugando para saber como continua la trama. Si te atrancas, pues puedes pasar al siguiente y seguir con la historia, pudiéndo resolverlos en otro momento. A mi me recuerda mucho a las aventuras gráficas tipo Monkey Island (de hecho cuando llegas a Fonsense me recuerda a la isla Melée), que son los juegos que más he disfrutado.

Snaucer, el puzzle que mencionas ya lo he hecho yo, si quieres que te diga la solución por spoiler o alguna pista, dímelo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #118 en: 11 Diciembre, 2009, 07:12:19 am »
vale dame una pista, porque me lo habré leído mas de 1000 veces y no lo veo  :wall: y mi mujer igual.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #119 en: 11 Diciembre, 2009, 09:40:55 am »
vale dame una pista, porque me lo habré leído mas de 1000 veces y no lo veo  :wall: y mi mujer igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines