Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vamos a jugar online  (Leído 135454 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #720 en: 05 Junio, 2011, 02:16:36 am »
Pues menudo coñazo que me está dando la Store. Anoche pude conseguir el welcome pack, pero no me dejaba descargar los juegos por los fallos famosos. Ahora lo estoy intentando de nuevo, pero no me deja seleccionar la opción donde están los juegos a descargar gratis ¿alguno sabe como diablos va esto?
Yo te lo digo encantado,tienes que ir a administracion de cuentas,administraccion de transacciones,lista de servicios,promociones Playstation Network y por ultimo juegos gratis de PS3

Te debo una copa, amigo. ¡Gracias!
Denada de tu amigo y vecino,The Return
Yo soy Groot !

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #721 en: 05 Junio, 2011, 12:01:33 pm »
ya me puse a descargar el Infamous tengo que ver como va. El otro juego estaba dudando entre Ratchet & Clank y Dead nation, pero viendo que muchos aqui estais con el Dead Nation me pillare ese para:

Todos los que bajemos el Dead Nation, algun dia nos pondremos a jugar OnLine

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #722 en: 05 Junio, 2011, 14:35:25 pm »
Yo ahora me estoy descargando el Wipeout y el Ratchet & Clank con el método de The Return con mi usuario, ayer me descargué Dead Nation y Infamous con la cuenta de mi novia  :yupi: :palmas:

Por cierto, gracias The Return  :birra: :adoracion:
« última modificación: 05 Junio, 2011, 14:48:43 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #723 en: 05 Junio, 2011, 14:50:07 pm »
Descargando Little Big Planet y Infamous, tendremos que ayudarnos para algunos trofeos del planet :lol:

Espero haber elegido bien, que creo que el infamous tiene cosas de infiltracion, y eso no me mola

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #724 en: 05 Junio, 2011, 14:52:07 pm »
Descargando Little Big Planet y Infamous, tendremos que ayudarnos para algunos trofeos del planet :lol:

Espero haber elegido bien, que creo que el infamous tiene cosas de infiltracion, y eso no me mola

Al Little Big Planet ya jugaremos cuando quieras, que lo compré hace un mes y pico, si lo llego a saber  :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #725 en: 05 Junio, 2011, 15:21:23 pm »
Descargando Little Big Planet y Infamous, tendremos que ayudarnos para algunos trofeos del planet :lol:

Espero haber elegido bien, que creo que el infamous tiene cosas de infiltracion, y eso no me mola

Al Little Big Planet ya jugaremos cuando quieras, que lo compré hace un mes y pico, si lo llego a saber  :wall:

Pues a mi de milagro, porque estaba en mi lisa, ahi he tenido suerte :lol:

Y el plus aun no lo he instalado, intentare apurar, si sabeis si estoy haciendo el capullo y que se puede perder pronto, avisar :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #726 en: 05 Junio, 2011, 16:10:04 pm »
Yo ahora me estoy descargando el Wipeout y el Ratchet & Clank con el método de The Return con mi usuario, ayer me descargué Dead Nation y Infamous con la cuenta de mi novia  :yupi: :palmas:

Por cierto, gracias The Return  :birra: :adoracion:
Denada siempre es un placer ayudar a los demas
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #727 en: 06 Junio, 2011, 09:08:22 am »
Pues a mi la verdad que esto del Welcome Back no me está sirviendo de mucho:

- De los juegos gratis solo he pillado el Wipeout (es el único que no tengo) y la verdad es que no me va demasiado.
- Tengo cuenta en la store americana pero los juegos que dan son los mismo, cambiando el Ratcher por el SuperStardust HD, me lo he bajado pero tampoco me va el tema de navecitas y tal asique no sé si lo jugaré.
- Con el plus me llevé un alegrón por el Burnout, hasta que lo pongo y no se me oye......ya me paso hace tiempo que lo cambié y lo instalé y no se me oía, creí que era porque el juego estaba mal, pero nada, no sé por qué en mi consola no suena la mierdad de juego este......y está todo el volumen subido en opciones y todo pero no suena.....

Asique yo lo único que voy a disfrutar de toda esta cantidad de juegos gratis es el Streets of Rage 2........tocate los huevs  :flaming:


Por otro lado recomendaros que pilleis el Dead Nation, yo lo tenia de hace tiempo y no la habia jugado (solo una pantalla), pero me he puesto este finde a pasarmelo online con un colega y es una pasada......un estres!!!!!! voy por el nivel 5 y debo llevar unos 5.000 zombis matados o algo así  :lol: esta muy guapo!!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #728 en: 06 Junio, 2011, 09:15:52 am »
Norrin, yo pens en pillarmelo, pero el tema Zombie no me va :lol:

Y el tema Infamous, pues termino de converserme...Madre mia, el 30 de junio, la de jeugos que me esperan :mola:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #729 en: 06 Junio, 2011, 09:18:07 am »
hombre si no tienes el inFamous, pues es mucho mejor juego que el Dead Nation  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #730 en: 06 Junio, 2011, 11:25:23 am »
El Dean Nation, empece ayer con un amigo, me resulta muy dificil los controles, por la noche, probe el LBP, joder, que risa de juego  :lol:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #731 en: 06 Junio, 2011, 11:47:02 am »
Yo probé un poco el Dead Nation y pese a que la temática zombie no me entusiasma nada, el juego tiene su aquel y mola bastante. Terminando exámenes lo quemare  :lol:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #732 en: 06 Junio, 2011, 11:52:45 am »
El Dean Nation, empece ayer con un amigo, me resulta muy dificil los controles

Cuesta un poco cojerle los controles, además el juego no te deja demasiado tiempo para habituarte porque es todo muy muy a saco.....pero una vez que le pillas el truco ya va rodado.

A mi lo que me gusta del juego es que es tremendamente frenético.....es un no parar de zomibies por todos lados y no tienes tiempo ni para respirara, cada vez que llegas a un punto de control es  :alivio: aspirar fuerte y volver a abrir la puerta para que empiece otra locura  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #733 en: 06 Junio, 2011, 12:50:36 pm »
A alguien le apateceria jugar mañana un online al Streets of Rage 2 en PS3 ?
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #734 en: 06 Junio, 2011, 13:14:33 pm »
Acabo de ver que en la cuenta americana también puedo pillar el plus y tengo otro par de juegos con trofeos gratis que no estan en la europea, el Comet Crash y el Sonic 2  :amor:  :yupi:

A alguien le apateceria jugar mañana un online al Streets of Rage 2 en PS3 ?

Lo dices por los trofeos o por gusto? si es por gusto va a ser que no me apetece ya estuve ayer un buen rato con el juego y esta tarde quiero acabarme el 100% jugando la partida en Avanzado y estos juegos me cansan a estas alturas de la vida  :lol:
Pero si es por sacarte los tres trofeos online, si no encuentras a nadie que también los quiera y os los saqueis los dos te ayudo yo, que en 15 minutillos te los sacas  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines