Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vamos a jugar online  (Leído 135539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #555 en: 12 Mayo, 2011, 20:23:32 pm »
A mi da igual, quien quiera cambiar de consola que cambie, yo seguire con mi queridisima play

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #556 en: 12 Mayo, 2011, 20:33:11 pm »
¿Soy el único que ha pensado "vale, entonces los hackers eran de Microsoft"? :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #557 en: 12 Mayo, 2011, 22:32:52 pm »
No sería del todo descabellado eso, no  :greed:
A mi sinceramente me da igual, compré la PS3 hace casi dos meses y no la compré precisamente por el online, sino por poder jugar a juegazos como GoW III, Assassin's Creed, RDR, GTA IV, etc  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #558 en: 12 Mayo, 2011, 22:43:19 pm »
A mi tampoco me afecta muchisimo, pero es que sin Online no se activan los trofeos  :no: y estoy esperando para empezar unos cuantos juegos...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #559 en: 12 Mayo, 2011, 23:20:49 pm »
A mi tampoco me afecta muchisimo, pero es que sin Online no se activan los trofeos  :no: y estoy esperando para empezar unos cuantos juegos...
Puedes ir ganandolos eh ? la señal en la esquina superior derecha sigue apareciendo
La verdad que la gente es palurda con perdon,se cambian de PS3 a 360 donde el online pasa a ser de pago ? venga que si no tienen dinero va a ser el mismo resultado...
Yo soy Groot !

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #560 en: 12 Mayo, 2011, 23:55:56 pm »
A mi tampoco me afecta muchisimo, pero es que sin Online no se activan los trofeos  :no: y estoy esperando para empezar unos cuantos juegos...
Puedes ir ganandolos eh ? la señal en la esquina superior derecha sigue apareciendo
La verdad que la gente es palurda con perdon,se cambian de PS3 a 360 donde el online pasa a ser de pago ? venga que si no tienen dinero va a ser el mismo resultado...

Pero ¿se cargan bien? ¿Las actualizaciones y datos nuevos?

Hay muchos juegos que siempre te piden una actualizacion de datos la primera vez.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #561 en: 13 Mayo, 2011, 00:12:59 am »
Pero ¿se cargan bien? ¿Las actualizaciones y datos nuevos?

Hay muchos juegos que siempre te piden una actualizacion de datos la primera vez.

En los juegos donde se han sacado alguna actualización, o les han implementado los trofeos, pues no se van a cargar esas cosas, pero si ya tienen trofeos, los sacas sin problemas.

Yo hace una semana me puse con el Heavy Rain (que debieron de sacar un parche porque algunos tenían problemas con el juego) y hoy me he sacado el platino sin mayores complicaciones.

El problema lo tengo por ejemplo, con el Castlevania, que lo quería empezar, pero había problemas con los "saves" del juego y sacaron un parche y no recuerdo si la puse o no  :wall:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #562 en: 13 Mayo, 2011, 09:53:25 am »
los parches se actualizan igual, no usan PSN para descarlos. Yo compre la semana pasada el Bayonetta y al meterlo me pedia una actualizacion que descargo e instalo sin problemas

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #563 en: 13 Mayo, 2011, 09:55:45 am »
los parches se actualizan igual, no usan PSN para descarlos. Yo compre la semana pasada el Bayonetta y al meterlo me pedia una actualizacion que descargo e instalo sin problemas

Precisamente es el que estaba esperando para jugar  :lol:

Pues nada, lo pongo :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #564 en: 13 Mayo, 2011, 10:13:15 am »
A mi tampoco me afecta muchisimo, pero es que sin Online no se activan los trofeos  :no: y estoy esperando para empezar unos cuantos juegos...

Hombre, no se te actualiza el nivel, porque el Fallout 3(El cual me dijeron que no se podia por cierto) lo instale durante este corte, y llevo ya 3 trofeos... Vamos, que los trofeos los tienes aun sin tener PSN

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #565 en: 13 Mayo, 2011, 10:14:48 am »
No sería del todo descabellado eso, no  :greed:
A mi sinceramente me da igual, compré la PS3 hace casi dos meses y no la compré precisamente por el online, sino por poder jugar a juegazos como GoW III, Assassin's Creed, RDR, GTA IV, etc  :)

En el caso de los 3 ultimos, no es buen ejemplo, porque estan para la X-box :lol: Pero vamos, que precisamente, la elegi por licensias esclusivas de PS3, como Uncharted o Heavy Rain

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #566 en: 13 Mayo, 2011, 17:36:45 pm »
No sería del todo descabellado eso, no  :greed:
A mi sinceramente me da igual, compré la PS3 hace casi dos meses y no la compré precisamente por el online, sino por poder jugar a juegazos como GoW III, Assassin's Creed, RDR, GTA IV, etc  :)

En el caso de los 3 ultimos, no es buen ejemplo, porque estan para la X-box :lol: Pero vamos, que precisamente, la elegi por licensias esclusivas de PS3, como Uncharted o Heavy Rain

Lo que venía a decir es que la compré para jugar a ese tipo de juegos, no por el online, yo no digo que la X-Box sea mala consola o tenga malos juegos, lo que pasa es que con la de Sony tengo buenas experiencias por la PS2  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #567 en: 13 Mayo, 2011, 23:28:04 pm »
Las actualizaciones de los juegos son independientes a la conexion a PSN y con los trofeos no hay ningun problema. Los trofeos se cargan en el perfil de cada uno y hasta que no sincronizas no se actualiza en tu perfil online, el unico "problema" es que hasta que no vuelva el PSN no se pueden sincronizar los trofeos pero no hay ningun problema con seguir sacandolos, yo llevo tres platinos y una inchada de trofeos más durante el corte  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #568 en: 13 Mayo, 2011, 23:36:33 pm »
Las actualizaciones de los juegos son independientes a la conexion a PSN y con los trofeos no hay ningun problema. Los trofeos se cargan en el perfil de cada uno y hasta que no sincronizas no se actualiza en tu perfil online, el unico "problema" es que hasta que no vuelva el PSN no se pueden sincronizar los trofeos pero no hay ningun problema con seguir sacandolos, yo llevo tres platinos y una inchada de trofeos más durante el corte  :alivio:

Yo tambien he aprovechado, me he pasado las "historia" del Hermandad, el platino del AC II, un par de trofeos de otros juegos... y tengo reservado Dante Inferno y bayonetta, ademas, de un monton de trofeos del Hermandad

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #569 en: 14 Mayo, 2011, 00:15:37 am »
No sabia que las actualizaciones fuesen independientes del PSN.

Fíjate, nunca me acostare sin saber algo mas  :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines