Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vamos a jugar online  (Leído 134996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #510 en: 06 Mayo, 2011, 03:42:08 am »
Anonymous: "Alguno de nuestros miembros podría haber actuado por su cuenta"
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #511 en: 06 Mayo, 2011, 08:32:24 am »
Pues parece que no vuelve no..........

Anonymous: "Alguno de nuestros miembros podría haber actuado por su cuenta"

Tu no te animas a lo del mercadillo?? Ya sabes que por ejemplo a mi me tienes cerca si te interesa cualquier juego de los mios  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #512 en: 06 Mayo, 2011, 13:22:17 pm »
Sony acaba de emitir un comunicado diciendo que:

1) PSN no estara activo esta semana, asi que aun tocara esperar
2) Sony lanzara un seguro que compensara a los usuarios en caso de otro robo de identidad con polizas de 1.000.000 de dolares. De momento solo para EEUU pero se espera que en breves se ponga tambien para Europa

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #513 en: 06 Mayo, 2011, 13:30:06 pm »
Parece que la cosa se a alargado.

Sony se reafirma: PSNetwork volverá en los próximos días
Stringer pide disculpas. Ofrecerá más protección. Se habla de un nuevo ataque.


La nueva versión más segura de Playstation Network está actualmente “en las últimas fases de testeo”, según ha dado a conocer Sony a través del blog de Playstation. La firma se reafirma asegurando que el sistema volverá a estar activo parcialmente en unos días tal y como adelantó en la rueda de prensa de Kaz Hirai el pasado domingo. Algunos jugadores comenzaban a impacientarse al ver que hoy ya es viernes y la plataforma online de Playstation 3 y PSP seguía desactivada “por mantenimiento”.

Cabe esperar, por tanto, que Sony reactive el sistema a lo largo del fin de semana con algunas de sus funcionalidades como el cambio de contraseña o el juego online. El resto de servicios, incluida la tienda virtual Playstation Store, volverán a estar activos a lo largo de mayo. Por su parte, el CEO general de Sony, Howard Stringer, ha emitido una carta de disculpa a los jugadores desde el blog oficial de Playstation donde realiza comentarios sobre el tiempo que empleó la firma en avisar a los jugadores.

“Sé que han sido unas semanas frustrantes para ti”, comienza la misiva de Stringer. “Déjame asegurarte que todos los recursos de la compañía se han puesto en investigar el impacto del ciber-ataque y en solucionarlo. Nos estamos dedicando en pleno a restaurar los sistemas por completo y de manera segura. No aspiramos a menos”, continúa. Stringer recuerda el “Pack de Bienvenida” con el que Sony compensará a los jugadores y pide disculpas “en su nombre y en el de la compañía”.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #514 en: 06 Mayo, 2011, 15:04:42 pm »
¿Conociais este rumor?  :puzzled: no se si lo habeis puesto por aquí, porque ya es una noticia de unos días, pero yo me acabo de enterar y no se lo que conllevaría  :(

¿Que rumor? :puzzled:

Por este, al final no puse el enlace, que idioto  :torta: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #515 en: 06 Mayo, 2011, 15:08:44 pm »
Es un Fake, como todos los que circulan ultimamente sobre el tema.

Pero, lo que Sony si va a poner es una seguridad Extra para proteger nuestro datos que si la queremos nos va a costar 10€ al año. Y aqui creo que sony se esta Columpiando enormemente. Pondre mas datos en Breve.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #516 en: 06 Mayo, 2011, 15:49:52 pm »
Mayor protección

La carta de Stringer también hace referencia a un nuevo servicio que implementará tras el affaire de Playstation Network. Y es que Sony ha firmado un acuerdo con la firma de seguridad Debix para ofrecer a los jugadores tecnología AllClear ID para proteger la información privada. Sony entregará códigos para utilizar el servicio durante un año gratuitamente. El precio de esta tecnología es 9,95 dólares al mes, por lo que los jugadores se llevan a casa un sistema de protección de datos gratis durante doce meses valorado en más de 100 dólares.

AllClear ID monitoriza la red en busca de datos robados y filtrados, incrementa las medidas de protección de la información sensible del usuario en ordenador y ofrece un seguro en caso de robo de la misma. También permite que el cliente contacte con expertos en seguridad para resolver posibles dudas. De momento, esta opción sólo está disponible para jugadores norteamericanos, pero la multinacional espera ofrecer servicios similares en el resto del mundo.

10€ al mes  :lol:

Hay Sony que se te esta viendo el plumero...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #517 en: 06 Mayo, 2011, 16:13:12 pm »
:torta: :torta: :torta:

No sé cómo se las arregla el capitalismo, pero siempre puede convertir un ataque contra él en una excusa para seguir creciendo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #518 en: 06 Mayo, 2011, 17:24:17 pm »
¿Conociais este rumor?  :puzzled: no se si lo habeis puesto por aquí, porque ya es una noticia de unos días, pero yo me acabo de enterar y no se lo que conllevaría  :(

¿Que rumor? :puzzled:

Por este, al final no puse el enlace, que idioto  :torta: :lol:

ÇME pareceria una idea de bombero arrepentido. Ya ese seguro de 10 ¡Al mes!, me parece untimo, como que yo paso

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #519 en: 06 Mayo, 2011, 19:14:24 pm »
Anonymous: "Alguno de nuestros miembros podría haber actuado por su cuenta"

Tu no te animas a lo del mercadillo?? Ya sabes que por ejemplo a mi me tienes cerca si te interesa cualquier juego de los mios  :P
Gracias ^^ pero de momento no he visto ningun juego que me pueda interesar ya que aun no han salido XD pero si veo algo que pueda interesarme os lo hare saber :thumbup:
Yo soy Groot !

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #520 en: 06 Mayo, 2011, 20:59:52 pm »
Sony ofrecerá dos juegos gratis en PS3 y dos en PSP como parte de su 'Welcome Back'

Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.

Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.

Aún no hay fecha definitiva para la conexión de PlayStation Network, aunque se espera que sea en los próximos días.


Una buena noticia por fin  :amor:

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #521 en: 06 Mayo, 2011, 21:07:30 pm »
Sony ofrecerá dos juegos gratis en PS3 y dos en PSP como parte de su 'Welcome Back'

Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.

Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.

Aún no hay fecha definitiva para la conexión de PlayStation Network, aunque se espera que sea en los próximos días.


Una buena noticia por fin  :amor:

Esperemos que no sean los minis esos...aunque si nos dejan escoger entre juegos de PSone seria un puntazo. Me pillaria un Medievil y otro aleatoria, enfin para soñar no se pierde nada

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #522 en: 06 Mayo, 2011, 21:50:16 pm »
buena noticia  :thumbup:

esperemos que sean juegos enteros, no minis de esos....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #523 en: 07 Mayo, 2011, 04:42:02 am »
Por lo que tengo entendido SI son juegos,tambien deberiamos pensar que si fueran Minis lo dirian directamente
Yo soy Groot !

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #524 en: 07 Mayo, 2011, 11:12:02 am »
Yo le tengo ganas al Dead Nation, ya veremos  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines