Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vamos a jugar online  (Leído 134663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #795 en: 07 Julio, 2011, 14:31:31 pm »
pues fastidiaran a los videoclubs que alquilan juegos, porque la gente no pagara por jugar online aparte
Segun me han dicho si me bajo el burnaout con el plus podre seguir jugando cuando me caduque el plus? porque gente dice si y otros no

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #796 en: 07 Julio, 2011, 14:33:59 pm »
pues fastidiaran a los videoclubs que alquilan juegos, porque la gente no pagara por jugar online aparte

A los videoclubs y a los GAME y a los GameStop y la gente que como yo se presta juegos con sus colegas, etc.....vamos fastidiaran a toooodo el mundo  :no:

Segun me han dicho si me bajo el burnaout con el plus podre seguir jugando cuando me caduque el plus? porque gente dice si y otros no

Cuando se te caduque el plus no podras seguir jugando al Burnout, seguro.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #797 en: 07 Julio, 2011, 15:11:10 pm »
A mí el online, junto con los DLCs, me parecen el mayor pufo de los juegos de esta generación, el primero porque parece que se centran más en hacer un buen juego online que en el modo historia de toda la vida para un jugador, para mí, le dan demasiada importancia, y el segundo porque es un puto timo, directamente :lol: De hecho, sin ir más lejos, el otro día comentaba mi intención de comprar el juego de Transformers: La Guerra por Cybertron, pues mirando en la Store hay como 8 o 9 personajes juntando los dos packs, lo que vendría siendo como pagar entre 15 y 20€ para tener el juego completo, y estoy hasta el culo de eso, porque una cosa es que pongan 1 o 2, pero coño, casi 10, ¿Estamos locos o qué?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #798 en: 07 Julio, 2011, 15:33:15 pm »

Es una putada tanto para comprar de segunda mano, como para jugar a juegos prestados o cambiados o lo que sea.....y yo eso lo uso mucho.....


Luego se les llena la boca con lo de que si la pirateria esto o aquello... aqui demuestran lo que son... si quiere sjugar, o te lo compras o nada... O sea, de primera mano o nada evidentemente, nada de 2ª o que un colega te lo deje...

Ya he visto un par de cosas asi, por ejemplo, en Mass effect 2... el mercado de 2ª mano, esta moribundo con cosas asi, y claramente, van a cargarselo... Una lastima, porque va a influir negativametne en la industria de los videojuegos...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #799 en: 07 Julio, 2011, 17:51:36 pm »
¿Lo de los dos juegos a descargar gratis sigue en pie? Creo que lo del Plus caducaba pero eso no, ¿no?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #800 en: 07 Julio, 2011, 18:13:32 pm »
¿Lo de los dos juegos a descargar gratis sigue en pie? Creo que lo del Plus caducaba pero eso no, ¿no?

Creo que no

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #801 en: 07 Julio, 2011, 20:25:27 pm »
Exactamente tenemos que olvidarnos del antiguo metodo de "yo te dejo este juego y tu me dejas ese" que tan bien nos venia cuando los niveles adquisitivos se basaban en lo que te regalaran en navidades y cumpleaños,aunque con los precios abusivos de hoy casi que estamos en la mismas de ahi que guarrearnos de esta manera,asi que posiblemente PS Vita sea a ultima consola que compre

P.D. No me has puesto el Red Dead Redemption,Norrin :lloron:
Yo soy Groot !

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #802 en: 07 Julio, 2011, 20:50:10 pm »
¿Lo de los dos juegos a descargar gratis sigue en pie? Creo que lo del Plus caducaba pero eso no, ¿no?

Creo que no

OK, gracias :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #803 en: 08 Julio, 2011, 09:13:54 am »

Es una putada tanto para comprar de segunda mano, como para jugar a juegos prestados o cambiados o lo que sea.....y yo eso lo uso mucho.....


Luego se les llena la boca con lo de que si la pirateria esto o aquello... aqui demuestran lo que son... si quiere sjugar, o te lo compras o nada... O sea, de primera mano o nada evidentemente, nada de 2ª o que un colega te lo deje...

Ya he visto un par de cosas asi, por ejemplo, en Mass effect 2... el mercado de 2ª mano, esta moribundo con cosas asi, y claramente, van a cargarselo... Una lastima, porque va a influir negativametne en la industria de los videojuegos...

Es una putada tio, yo con mis colegas solemos comprarnos juegos que otro ya no tenga porque nos los vamos rulando. Por ejemplo un amigo mio se pilló los dos primeros Uncharted y cuando salga el tercero se lo pillará se lo pasará y luego vendrá para mi, pues bueno lo más seguro es que el segundo juego que venga con PSN pass sea este asique se me va a joder el rollo......¿y que hago? ¿dejo de jugar al Uncharte 3 que es un juegazo y llevo tiempo esperandolo?....esque vaya tela  :flaming:

P.D. No me has puesto el Red Dead Redemption,Norrin :lloron:

Hecho  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #804 en: 08 Julio, 2011, 09:30:26 am »
lo del psn pass este es una putada, me suena haber leido que pagando te darian un nuevo pass para poder jugar online

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #805 en: 08 Julio, 2011, 09:58:25 am »
lo del psn pass este es una putada, me suena haber leido que pagando te darian un nuevo pass para poder jugar online

Si, funcionará como con EA. El juego te viene con un pass de un solo uso, para una sola consola, y en la Store tienes a la venta por creo que 10€ el pase online de cada uno de los juegos. Así que a lo que te costara de segunda mano tendrás que añadirle esos 10 € (si quieres jugar online), eso puede llegar a ser factible si se ajustan un poco los precios de segunda mano (por en GAME y GameStop también se suelen flipar la verdad). Pero claro si la cosa es que un colega te deja un juego, pues pagar 10€ por el pass para jugar online los dias que te lo deje......eso ya no lo veo la verdad  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #806 en: 08 Julio, 2011, 17:30:48 pm »
Me vas a matar pero se me ha olvidado decirte que el Dead Nation tambien :torta: gracias por cierto
Yo soy Groot !

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #807 en: 16 Julio, 2011, 14:58:48 pm »
Bueno hace un par de dias que queria poner esta noticia pero siempre me entretenia posteando en otros posts y al final se me pasaba :lol: :lol: :lol:
El caso,Ubisoft tambien va a usar el terrible pase online,con lo que si el juego no es de primera mano tendras que gastarte un extra de dinero para poder usar el online.Uplay Passport es su nombre
Yo soy Groot !

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #808 en: 16 Julio, 2011, 15:23:40 pm »
A mí se me ocurre otro nombre.

Tendrían que unirse todos los jugadores del mundo y no darles un PUTO DURO. Será posible los avariciosos estos... yo pago por un juego, y lo pago completo. Si después lo quiero prestar a una persona, o a cincuenta, estoy en mi derecho, o al menos debería estarlo.

Anda y que les den.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vamos a jugar online
« Respuesta #809 en: 16 Julio, 2011, 17:22:18 pm »
A mí se me ocurre otro nombre.

Tendrían que unirse todos los jugadores del mundo y no darles un PUTO DURO. Será posible los avariciosos estos... yo pago por un juego, y lo pago completo. Si después lo quiero prestar a una persona, o a cincuenta, estoy en mi derecho, o al menos debería estarlo.

Anda y que les den.
Totalmente de acuerdo,como ya dije en su momento me parece un acto muy bonito el poder intercambiar juegos con tus amigos para poder ampliar tu experiencia,lo malo es que hacen estas cosas del pase online porque consideran peor la segunda mano que la pirateria :torta:
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines