Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace  (Leído 121106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #855 en: 08 Diciembre, 2010, 09:09:55 am »
El segundo episodio de Lobezno de este mes va después de Asedio, no??

Supongo que será difícil coordinar las series pero podrían haber esperado un poco antes de publicarlo, no?
Aunque tampoco es tan grave lo que cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #856 en: 08 Diciembre, 2010, 12:47:34 pm »
voy a leer la grapa de lobezno de noviembre y veo que... hemos vuelto a saltar de serie, con lo que el loco plan improvisado para atacar a romulo, ideado por masacre, se queda en... suspense hasta que cambiemos de serie otra vez :(


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #857 en: 08 Diciembre, 2010, 13:17:49 pm »
voy a leer la grapa de lobezno de noviembre y veo que... hemos vuelto a saltar de serie, con lo que el loco plan improvisado para atacar a romulo, ideado por masacre, se queda en... suspense hasta que cambiemos de serie otra vez :(



Joer,supongo que sera por "obligacion" para cuadrar las series pero tal y como lo cuentas parecen los horribles saltos entre cabeceras del Spiderman vol.1 de Forum


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #858 en: 08 Diciembre, 2010, 13:22:18 pm »
no son tan descarados, porque aquí se alternan arcos, no largas etapas hasta quedarse sin material en una de las series, pero un poquito si da la sensación, si

el caso es que las dos series USA de lobezbo tienen ahora mismo una calidad increible  :adoracion:  Way en Origenes nos pone al día por fin del pasado de lobezno, de modo coherente y planificado (incluso se las apaña para meter a Romulo, creado por Loeb en un arco), y Jason Aaron nos está devolviendo al primer Lobezno, al de Claremont, Miller, Hama...  :adoracion:

al menos hay calidad  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #859 en: 08 Diciembre, 2010, 13:43:17 pm »
:palmas:, joder fanpi que grande
eso es lo que me faltaba
¿y donde se vió?  :P

en wolverine origins 10 USA vemos como se la lleva una unidad médica de SHIELD  :thumbup:  (confirmale si tienes el nº a mano, pero es lo que indica la wikipedia: "She is carried away in a medical unit by S.H.I.E.L.D. operatives")

Lobezno 59

:babas2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #860 en: 08 Diciembre, 2010, 20:10:54 pm »
Totalmente de acuerdo con tu último comentario.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Consejo para compra de comics Lobezno
« Respuesta #861 en: 16 Diciembre, 2010, 14:59:22 pm »
Hola!

Pues después de la presentación, vienen las preguntas.
Como decía, me he decidido a hacer la colección de Lobezno (o lo que encuentre y que me guste), pero estoy muy perdido.
Soy completamente nuevo en este mundillo y no conozco mas allá de 4 cómics que leía de pequeño.

Mi idea es centrarme en este personaje y conseguir, si fuese posible, los cómics desde su origen, pero como digo, no se por donde empezar. He mirado en la casa del libro y fnac y la verdad es que tienen 4 cosas contadas, pero si que me he fijado en uno: 'Lobezno. Origen', pero no se si es realmente el inicio, ya que otros tomos hacen referencia a los comics que incluyen de la versión USA y aquí no lo veo.

Bueno, la idea general es esa, a ver si me podéis orientar un poco sobre que comics comprar sobre Lobezno.
Lo que no me mola nada, son estos que se editan con pocas paginas (se llaman 'grapas'?), lo mio es mas de tomos  ;)

Gracias y un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Consejo para compra de comics Lobezno
« Respuesta #862 en: 16 Diciembre, 2010, 15:13:53 pm »
lo principal del garras esta en su serie de grapa

de ésta, algo se va reeditando en tomos, pero sagas sueltas

si eres fan de lobezno, casi que te cojas las grapas, la verdad

sobre tomos, s eha reeditado Lobezno Honor, Lobezno Origenes, y en breve se va a reeditar Lobezno Viejo Logan

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Consejo para compra de comics Lobezno
« Respuesta #864 en: 16 Diciembre, 2010, 15:26:44 pm »
Gracias por contestar Spector!

Me tendré que quitar de la cabeza las ideas sobre las grapas xD

Al tomo que haces referencia (Lobezno Origenes) es el mismo que ponía yo arriba? Es para pillarlo y tener un punto de partida desde donde empezar la historia.
En cuanto a las grapas, me podrías decir que serie es? (para tener una referencia a la hora de buscarla, porque estoy completamente pez  :wall:) alguna tienda en Madrid donde encontrar números atrasados? (me imagino que ahora, solo con echar un vistazo al hilo de lobezno, la historia esta MUUUUUUUY avanzada)

Gracias por los enlaces a los hilos.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Consejo para compra de comics Lobezno
« Respuesta #865 en: 16 Diciembre, 2010, 15:41:24 pm »
hay una limited que se llama Lobezno Origenes, que fue publicada en grapa, y luego reeditada en tomo

aunque se llame origenes, se publicó años depsués, cuando se decidió explicar el origen del personaje, por lo que aunque cronológicamente iría antes, editorialmetne la puedes leer después, :P

la grapa es la serie actual de lobezno, seguro que tu librero te la puede enseñar bien y puede que pedirte los numeros anteriores; el de etse mes de diciembre es este:

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2417/

los volumnes en grapa anterior, va a ser dificil, tira de ebay para completar...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Consejo para compra de comics Lobezno
« Respuesta #866 en: 16 Diciembre, 2010, 16:19:46 pm »
Veamos, los más importante, yo creo que es

el tomo Lobezno: Origen, retrata el nacimiento y juventud de Logan
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,383/

Lobezno: Arma-X, que narra los hechos que permitieron a Logan tener unas garras y un esqueleto forrado de Adamantiun
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,82/

Otra gran historia, precursora de su serie regular, es Lobezno: Honor, una de mis favoritas
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,144/

Luego hay una serie en grapa, Lobezno Classic, que está muy bien, y recopila, entre otras cosas, los 65 números de la primera serire regular del personaje (finales de los años 80)
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,167/

Esas son, a mi entender, las historias clásicas más importantes, y que más recientemente se han publicado ,de Lobeno

Y luego, como ha comentado Spector, tienes su serie regular actual, tomos, miniseries, grupos...

Ah!! Y el año que viene, se va a comenzar a reeditar en Marvel Gold la Patrulla-X de Claremont, etapa y autor con la que el bueno de Logan consiguió ser la estrella que es ahora  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Consejo para compra de comics Lobezno
« Respuesta #867 en: 16 Diciembre, 2010, 16:30:47 pm »
Veamos, los más importante, yo creo que es

el tomo Lobezno: Origen, retrata el nacimiento y juventud de Logan
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,383/

Lobezno: Arma-X, que narra los hechos que permitieron a Logan tener unas garras y un esqueleto forrado de Adamantiun
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,82/

Otra gran historia, precursora de su serie regular, es Lobezno: Honor, una de mis favoritas
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,144/

 :palmas: :palmas:

Esas 3 son imprescindibles. Son el año uno Lobeznoso.

Yo te añadiría (aunque por detrás de esas 3) :

-"Lobezno & Kitty Pryde" de Claremont y Milgrom, que capta perfectamente la esencia del personaje (aunque se centra , obviamente, también en Kitty Pride).

-Lobezno: Evolución No porque sea buena, -está a un mundo de las demás- pero es un punto de partida para saber la dirección que se le ha estado dando al personaje en estos últimos años (y que veremos a ver...).

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Consejo para compra de comics Lobezno
« Respuesta #868 en: 16 Diciembre, 2010, 16:48:55 pm »
hay una limited que se llama Lobezno Origenes, que fue publicada en grapa, y luego reeditada en tomo

aunque se llame origenes, se publicó años depsués, cuando se decidió explicar el origen del personaje, por lo que aunque cronológicamente iría antes, editorialmetne la puedes leer después, :P

el tomo Lobezno: Origen, retrata el nacimiento y juventud de Logan
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,383/

No os referís al mismo tomo? (por la diferencia entre 'Origen' y 'Orígenes')
Perdonad, pero aunque me aclaro mas o menos con la historia, todo el tema de las diferentes ediciones se me queda grande de momento.

la grapa es la serie actual de lobezno, seguro que tu librero te la puede enseñar bien y puede que pedirte los numeros anteriores; el de etse mes de diciembre es este:

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2417/

los volumnes en grapa anterior, va a ser dificil, tira de ebay para completar...

Entonces me iré haciendo con esta grapa poco a poco, aunque me da pereza por el hecho de pillar la historia a medias, pero que le vamos hacer.
Por cierto, en cuanto a lo de alguna tienda por Madrid...ya si seria por el centro, muchísimo mejor  :P

Esas 3 son imprescindibles. Son el año uno Lobeznoso.

A eso es a lo que me refería, que tomos o grapas cuentan el principio del personaje.

Gracias a todos por la paciencia y los consejos.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Consejo para compra de comics Lobezno
« Respuesta #869 en: 16 Diciembre, 2010, 16:59:01 pm »
Lobezno: Origen (The Origin), es una miniserie,  escrita por Paul Jenkins, Joe Quesada, Bill Jemas (estos dos pusieron la idea), y dibujada por Andy Kubert, que está reunida en el tomo que tienes enlazado ahí arriba.

Lobezno: Orígenes (Origins), es una serie regular, guionizada por Daniel Way, y dibujada por Steve Dillon (Predicador), que trata de poner luz a los momentos más oscuros de la vida del personaje, después de lo ocurrido en Dinastía de M. Está en la serie regular, que te ha enlazado Spector, porque en la edición española han decidido ir alternando arcos argumentales de las dos (o más) series USA del personaje.  Sólo tienes que mirar la ficha de cada cómic para conocer su contenido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines